Foro / Maternidad

Con lágrimas en los ojos os cuento mi parto

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 10:44
T
tamari_6953574
19/4/10 a las 22:36

La verdad es que me emociono recordando mi parto...Os cuento:
Fué parto inducido, ingresé el día 9 de Abril a las 8.00,
A las 9.30 me pusieron el enema, gotero de oxitocina y suero, sobre las 12.15 cómo ya había borrado el cuello y empezaba a dilatar me rompieron la bolsa en la que mi nene había pasado tan agustito 9 meses.
A partir de ahí, las contracciones empezaron a ser más intensas, pero soportables, a la 13.15 ya estaba de 5 cm,así que a paritorio, allí ya estaba el gine conmigo, el mismo que me ha atendido todo el embarazo y mi anterior parto, yo estaba bien, pero tenía claro que quería la epidural ya que me daba mucho miedo los dolores del final... así que me la pusieron, ni me enteré y allí estuvimos mi marido y yo tranquilos mientras terminaba de dilartar, mientras iban haciéndome tactos, la cabeza de mi bebé no se encajaba, así que yo vuelta para un lado, vuelta para otro...
La epidural no me hizo efecto, o practicamente nada, yo notaba cada vez las contracciones más fuertes, y los tactos era lo que peor llevaba, px a la vez tenía que empujar.

A las 16.00 dije que me puesieran más epidural que me dolía bastante, me pusieron más pero nada...
A las 16.20 la sala se llenó de gente, 2 matronas, 2 enfermeras, gine, anestesista pediatra... me pusieron el potro y me metieron un chute de epidural que me sentó fatal, la matrona me decía que enseguida a empujar, pero mis oidos empezaron a hacerme eco, y me puse nerviosa, el anestesista me dijo, no tendras alergia a algo??? y yo noooo, aún más nerviosa, pero la matrona me tranquilizó me dijo que mi tensión y mi pulso estaba bien, así que me pusieron una mascarilla de óxigeno y se me pasó

LLegó la contracción y me dijero venga empuja largo, venga, venga...., coge aire otra vez...
LLegó la otra contracción y noté cuándo empujaba, cómo yo estaba empujando la cabeza de mi nene, noté cómo salía, empujé con todas mis fuerzas y en esa misma contracción salió su cuerpecito, me lo pusieron encima estaba muy limpito y rompí a llorar y no pude dejar de hacerlo hasta que no salí de paritorio con el agarrado a mi pecho

Nacio a las 16.26, pesó 3170 grs y midió 49 cm,
A su hermana de 2 años y medio se le iluminó la cara en el momento que lo ví, y como no yo rompi a llorar de alegría.

A las que tenéis que vivir el parto disfrutarlo, px es de los momentos más felices que vamos a tener en nuestras vidas

Isanlu+ Lucía 2 años y 10 meses+ Hugo 11 días

Ver también

T
tamari_6953574
20/4/10 a las 9:01

Gracias chicas
espero que os vaya muy bien en el parto, seguro que sí besos

A
an0N_832715199z
20/4/10 a las 9:06

Muchísimas felicidades
Has tenido suerte a pesar de todo, no ha sido un parto demasiado largo.
Lo has relatado de un modo que hace que nos emocionemos, al menos yo. Espero que disfrutes mucho de tus dos tesoros.
Besitos.

A
an0N_841314999z
20/4/10 a las 9:30

Felicidadesssssssssssss
Me encanta leer historias de partos pq parece que los vivo yo tb. He pasado por dos partos y s no llega antes el jueves pasaré por otro. Me ha gustado leerte pq a mi tb me lo pendrán que provocar y nunca he pasado por eso. La verdad es que estoy bastante nerviosa, pero bueno.
Felicidaes por tu parto y por tu tesoro. Un beso.

A
an0N_942821799z
20/4/10 a las 10:05


Super emocionante!!!!!, mi bebé tambien se llamará Hugo!!!!!..

R
rosana_8324162
20/4/10 a las 10:35

Felicidades
ENHORABUENA GUAPAAAA!!!
que bonito tu parto un poco duro pero muy bonito un besito para ti tu nena y tu nuevo nene.
FELICIDADESSSSSSS

M
mele_8138288
20/4/10 a las 10:39

me has emocionado
Felicidades por tu bebé!
Mi hija nació igual que tu pequeño pero ya hace 3 años y estoy deseando que tenga un hermanit@ pero se hace de rogar.

Gracias por compartirlo con todas nosotras. Y felicidades de nuevo.

B
britta_5863392
20/4/10 a las 10:44

Hola guapa!
Tu parto es de los q más ilusión me ha hecho leer, pues ya os voy conociendo, ya es más tiempo el q hace q estoy x aquí y os siento más cercanas.
Me laegro muchiiiisimo de q tengas a tu Hugo ya a tu lado... debe ser la felicidad en mayúsculas.
Un beso grande y a disfrutar! gracias x compartirlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram