Foro / Maternidad

Nació malena. os cuento parto por si os ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 15:42
F
floare_9616771
13/10/10 a las 9:15

Hola chicas. El día 10, tal como le tocaba, nació mi niña. Es preciosa...vamos como todos, ya se sabe que una madre no puede verlo de otro modo. Ha pesado 3.650 y 52 cm..No está mal eh?
Os cuento mi parto y os comento que la homeópata me recetó unas pastillas para cuando comenzase a dilatar, no se si ha sido eso, pero la verdad es que todo fue muy bien, siendo primeriza.
Os cuento, sobre las 21.30 comencé a sentir dolores de regla, yo los tengo fuertes y las contracciones son exactamente igual, no más, sobre las 10.00 commcé a notar que eran cada 5 o 7 minutos. Fui al baño y me puse un supi (importante para no tener cagaleras despues) y a las 11 despues de una hora me fui al hosrital pensando que me iban a echar para atras por falsa alarma..cuando llegué estaba dilatada de 4 cm...¿increible¿ así que a los 15 minutos me pusieron la epidural, ahí ya dejas de tener dolores. EStuve hasta las 5 que nació Malen, acompañada de mi marido que me ayudó un montón y de una matrona FANTÄSTICA, del Sagrado Corazón de SEvilla que se llamaba Isabel. Fue cansado pq estuve rato empujando pero vi salr a mi niña, me la pusieron encima y no la separaron de mi en ningún momento, ni en la sala de despertares.
Os digo que para no descontrolarse con el dolor para mi ha sido importantísimo la respiración que me enseñaron en la preparación al parto. Te ayuda en las contracciones y a la hora de empujar. No lo dejeis que no es ninguna tontería.
Bueno, muchos besos a todas, mucha suerte y gracias por el apoyo que habeis sido durante los 9 meses. Solo leeros, pq no he escrito mucho, me haservido de apoyo.
Besos

Ver también

X
xue_8992049
13/10/10 a las 9:20


enhorabuena!!! me alegro que tu parto haya sido tan bueno y te hayan respetado el piel con piel!!! ojala lo hiciesen en todos los hospitales!!! por cierto que te mando el homeopata??? he oido hablar del tema y a todas os fue muy bien con las pastillitas esas!!! cuentame!!!

O
odalys_6453387
13/10/10 a las 9:46


Muchas felicideades!!!!! que alegria que te haya ido tan bien dentro de lo que cabe!! ya nos diras ademas de la respiracion cual fue el otr secreto de las pastillas, jejeje. espero que te vaya todo bien con Malen y que pongas fotos y nos visites!!! besitos wapaaaa

N
naaima_6320768
13/10/10 a las 13:51

Hola
Muchas felicidades por tu beba, que bonita!!!!!!!!!!

Me gustaría que compartieras con nosotras lo de la homeopatia, yo tb estoy muy en el tema, y creo que sería de gran ayuda.

Por cierto cuando haclas de supositorio, supongo que te refieres a uno de glicerina, no????

Bueno ya nos diras y otra vez.... muchas felicidades!!!!!

F
floare_9616771
13/10/10 a las 15:42

Homeopatía
Os cuento, a mi me mandó un tratamiento que consistía en tres cosas..
Sobre la semana 37 PULSATILLA 200, 3 granulos disueltos bajo la lengua al levantarte, en ayunas,durante 4 dias no puedes tomar nada hasta media hora más trade (ni agua) y durante todo el tratamiento no se puede tomar menta (ni en la pasta de dientes) ESto es común para tdos los tratamientos. Esto lo repites sobre la semana 39.
Cunado comienzan las contracciones. Disuelves en un vaso 10 cucharadas soperas de agua mineral con 5 granulos de CAULORHYLLUM THALICTROIDES, te tomas una cucharada cunado comienzas y luego debes seguir tomado, lo que pasa es que a mi solo me dio tiempo a la primera.
Para recuperarte despues del parto de los puntos y todo lo demas me mandó ARNICA MONTANA 30. Igual, 5 granulos en 10 cucharadas, durante tres fdias 3 cucharadas al día y luego solo dos hasta completar una semanita.
No se si este tratamiento es personalizado pq a mi me trataban de antes y ya me conocían, pero siempre podeis consultar. Yo di a luz el domingo y estoy cada vez más recuperada, aunque los puntos duelen a rabiar, las tetas estallan literalmente y todo es un suplicio. Pero yo hoy me he etado desde las 10 hasta la una en la calle con el carrito, dandopaseitos etc...espero esar completamente recuperada en una semanita....lo del cuerpo ya es otras cosa, me he quedado con 6 kilos más.
Espero haberos ayudado.
Besos y suerte...Ah, el supi de glicerina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest