Hola chicas. El día 10, tal como le tocaba, nació mi niña. Es preciosa...vamos como todos, ya se sabe que una madre no puede verlo de otro modo. Ha pesado 3.650 y 52 cm..No está mal eh?
Os cuento mi parto y os comento que la homeópata me recetó unas pastillas para cuando comenzase a dilatar, no se si ha sido eso, pero la verdad es que todo fue muy bien, siendo primeriza.
Os cuento, sobre las 21.30 comencé a sentir dolores de regla, yo los tengo fuertes y las contracciones son exactamente igual, no más, sobre las 10.00 commcé a notar que eran cada 5 o 7 minutos. Fui al baño y me puse un supi (importante para no tener cagaleras despues) y a las 11 despues de una hora me fui al hosrital pensando que me iban a echar para atras por falsa alarma..cuando llegué estaba dilatada de 4 cm...¿increible¿ así que a los 15 minutos me pusieron la epidural, ahí ya dejas de tener dolores. EStuve hasta las 5 que nació Malen, acompañada de mi marido que me ayudó un montón y de una matrona FANTÄSTICA, del Sagrado Corazón de SEvilla que se llamaba Isabel. Fue cansado pq estuve rato empujando pero vi salr a mi niña, me la pusieron encima y no la separaron de mi en ningún momento, ni en la sala de despertares.
Os digo que para no descontrolarse con el dolor para mi ha sido importantísimo la respiración que me enseñaron en la preparación al parto. Te ayuda en las contracciones y a la hora de empujar. No lo dejeis que no es ninguna tontería.
Bueno, muchos besos a todas, mucha suerte y gracias por el apoyo que habeis sido durante los 9 meses. Solo leeros, pq no he escrito mucho, me haservido de apoyo.
Besos