En respuesta a annie_9685115
Hola carolina!
Te comprendo perfectamente, a mi me pasa igual, y estoy casi ya de 26 semanas, al principio pensaba que era por los vómitos y nauseas que yo si tuve las primeras 15 semanas, pero cuando desaparecieron no cambió nada, hemos hecho algo alguna vez esporádica, pero en general, mi líbido está por los suelos, lo hemos hablado y re-hablado, dice que él me comprende, que los dos estamos embarazaddos, y que ya volverá todo a la normalidad, que lo que menos le preocupa es eso, que prefiere no hacer nada antes que hacerlo sin yo tener ganas, en fin, le creo, pero aun así me sigue preocupando el tema. He leido por ahí que las hormonas del embarazo o te dan por un lado, o por el otro, a mi desde luego me han quitado cualquier tipo de deseo, espero volver a la normalidad...
De todas formas, en el 2 trimestre estas menos cansada, te encuentras más activa, a partir de ahí es posible que te de un cambio ese tema, aunque en mi caso nada de nada, pero tu no pierdas la esperanza!!
Un beso
Sansy + Sandra 25+4
No ser la única te da esperanzas...
espero que esto se arregle algo¡¡¡ es una sensación rara. Estabamos buscando este bebé así que hemos pasado de tener relaciones muy a menudo a nada de nada... no quiero que este bebe suponga tantos cambiosd e pareja pero no puedo evitarlo... mi líbido parece haberse ido conla regla¡¡¡¡
Suerte chica, a ti al menos te queda menos¡¡¡
Besos