Foro / Maternidad

Con miedo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 21:59
T
tanta_5459297
3/12/18 a las 6:37

Hola No sé si lo que escriba de les hará bobo pero necesito platicar con alguien Hace unos días tuve relaciones con mi pareja fue mi primera relación sexual mmm yo platico con mis papás de sexo me informo mucho y eso me ayuda pero también me preocupa Bueno tuve relaciones con protección no hubo eyaculación pero al momento de sacar el su miembro el condón se salió de su lugar Mi periodo es irregular últimamente y ayer me tenía que bajar Ahora de tantas historias que conozco mi mente no para de ponerme nerviosa de qué tal vez algo salió mal AYUDA

Ver también

S
saira_9411410
3/12/18 a las 8:38

Olvídate de tantas historias que dices conoces y ya.. Cuanto más nerviosa estés más retraso tendrás y en nada ayuda eso. Ves al gine para salir de dudas, que es lo más rápido y correcto que puedes hacer. Si te sirve de algo con un día de retraso poco puedes deducir.. 

D
dorut_759603
3/12/18 a las 9:37

Si eres irregular como dices que te tenía que bajar ahora?... Si eres irregular no sabes cuándo debe venirte... Si usaste el condón de principio a fin y no se rompió no hay riesgo de embarazo. 

N
naomy_8271790
4/12/18 a las 13:55

¿Esto no lo has hablado con tus padres? Si eres irregular y te pasa con mucha frecuencia no vas a saber cuándo te puede llegar. Intenta no pensar en historias y tranquilizarte, ¿sueles tener retrasos de muchos días?

T
tanta_5459297
4/12/18 a las 21:59
En respuesta a naomy_8271790

¿Esto no lo has hablado con tus padres? Si eres irregular y te pasa con mucha frecuencia no vas a saber cuándo te puede llegar. Intenta no pensar en historias y tranquilizarte, ¿sueles tener retrasos de muchos días?

Yo lo hablo con mi mamá mmm últimamente si soy irregular las primeras veces de mi periodo mi ciclo era de 26 días y después cambio a 33 luego 40 luego 55 y así

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir