Foro / Maternidad

¿con qué frecuencia se mueven vuestros bebés?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 11:46
M
menana_7874527
10/10/07 a las 11:37

Chicas, yo como siempre, sigo paranoica perdida y al estar de baja tengo más tiempo para comerme la cabeza.
El caso es que llevo dos días que el niño se mueve mucho menos, de hecho sólo lo hace por la noche y más suave que antes. Por el día, me puedo pasar toda la mañana sin notarlo y por la tarde, me da, esporádicamente, alguna patadita o noto una ondulación pero muy poco y solo cuando me tumbo boca arriba y me concentro.

Estoy de 27+3, yo creo que todavía tiene espacio para moverse y debería notarle como antes, noo?

¿Vosotras le sentís mucho durante todo el día? ¿Creéis que es para preocuparme y debería ir a urgencias?

Besines.

Ver también

O
oralia_7289001
10/10/07 a las 11:42

Hola wapa!!!!!
Pues es normal porque tiene mucho espacio hay veces que se colocan de una manera que se muve pero nosotras no lo notamos....Yo estoy ahora de 40 semanas justas y mas que na se mueve por la tarde y por la noche asi que no te asustes.
Un besazo!!!!!

Y
yamira_6268980
10/10/07 a las 11:46

Hola guapa
a mi niña tb le daba por dos dias a la semanas por estar vaguita,es normal,muchas veces cogia y en una hora tumbada contaba los movimientos,me tumbaba de lado y si en una hora no notas diez movimientos suyos es para empezar a preocuparse,pero si lo notas es q tiene un día tonto como nosotras,q nos entra el sueño y estamos adormiladas.
Mi niña ahora se mueve mas por la tarde-noche,y ahora tb me deja dormir ,cosa q antes no lo hacia,tb tiene menos espacio.
No te preocupes y cuando estes viendo la tele te tumbas un poco de lado y cuentas sus movimientos.
besos.
mariam y alba 35+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook