Foro / Maternidad

He hablado con mi marido ya (respecto a mi otro post )

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 1:36
A
an0N_968266099z
11/9/11 a las 16:02

pues eso me fui a casa de mi prima ,para pensar y preguntarla a ella y contarselo todo. y asi evitar verlo llegar . no sabia ni que decirle.
pues bien me llamo por telefono y tuve que ir , pues bien , estaba tan cariñoso como siempre y tal , vamos que no se olia na de que yo estuviera enfadada.
asi que cuando se estaba duchando le dije ,luego tengo que hablar contigo, y el muy bien ,vale luego.

pues cuando llega al salon le digo en tono serio que he estado en el ordenador ,y me salta si y ya se lo que me vas a decir.
y yo a si, el que??
y me dice que como has aprendido a usar lo del historial pues las mirado para cotillear,si yo sabia que lo ibas a hacer.
y yo , a si pues ,si lo he mirado.y tal .


vamos conclusion de media hora de pelea,que si yo no lo satisfago ya se satisfase el solito.que tiene necesidades y que comprende que este cansada ,pero que el lo necesita y que peor seria si se fuese con otra o a un puticlub.que no le hace daño a nadie y que el solo las mira cuando yo antes lo he dicho que no, vamos como una alternatiba.
esto me ha dejado rayada la verdad. por que a ver yo ya le he dicho que no me gusta y me ha dicho que lo hara cada vez que tenga ganas y yo le diga que no, que si no me gusta que sea por ordenador pues se compra una revista
tambien que sexo es algo natural y que es tan necesario como comer o dormir y que el lo necesita igual que parece que mas que 28 años tuviese 40 , y que vamos como pa verme con 50

y que otra vez le pregunte antes de montar un pollo que no tiene edad de tonterias , que es solo sexo . y que nunca se le ha pasado por la cabeza hacerlo de verdad.

asi que parece que me ha dado como un ultimatum o yo que se o una amenaza, me ha dicho por ultima frase lo siguiente :
asi que ya sabes o te pones las pilas o ya mismo ni te preguntare primero a ti y me apañare yo solito con estas manitas ( esto me la dicho de broma moviendo las manos) .

uff chicas que mal me he quedado , parece como si le estuviera fallando .

Ver también

S
shen_9901197
11/9/11 a las 16:30

Mucha casualidad
ke tu marido adivine ke has aprendio a usar el historial y adivine ke kerias decirle no???? a ver si es una trampilla pa ke te espabiles

A
an0N_968266099z
11/9/11 a las 16:42
En respuesta a shen_9901197

Mucha casualidad
ke tu marido adivine ke has aprendio a usar el historial y adivine ke kerias decirle no???? a ver si es una trampilla pa ke te espabiles

No creo que sea trampa, por que me neseño el , el otro dia
por que no encontraba una pagina ( soy un poco desastre con el ordenador ) nunca encuentro lo que quiero y siempre anda ayudandome a buscar las fotos o la musica en el ordenador y entonces el otro dia me explico que cualquier pagina o foto o algo que vea y que luego quiera volver a mirar se miraba en el historial y que solo tenia que elegir el dia en el que fue, asi que me enseño el hara 4 dias o asi.
por eso te digo que no es broma ni trampa, a no ser que sabia que miraria el historial para buscar el foro ( asi entro directa)pero vamos que no creo mas bien fue un descido diria yo que penso que con lo torpe que soy no sabria mirarlo o no me enteraria

A
an0N_968266099z
11/9/11 a las 16:50

Si yo se que es normal masturbarse
yo soy la primera que a veces me apaño sola ( antes que ahora no me apetece)pero el problema no esta en que se la menee, el problema para mi es que se la menee ( y perdon por la expresion)mirando a otras mujeres y buscandolas el por internet , en vez de pensar en mi o hacerlo delante mia ( posiblemente asi me animara yo mas tambien ) pero no, el me engaño y me dijo vete tu a la cama que yo me quedo viendo una cosa y espero a que yo me fuera para menearsela solo y viendo guarrerias cuando yo estaba acostada al final del pasillo.

A
an0N_968266099z
11/9/11 a las 23:49

Muchas garcias
pues hay esta mi "problema " tambien.
que despues de hablar con el y tal , sigo sin saber si las tiene agregadas en face ,si habla con ellas o si solo veia fotos.
es que de verdad me he quedado tan pillada al descubrirlo, nunca se me fuese ocurrido que mi chico se masturbara viendo fotos de otras, a lomejor es que me lo tomo muy enserio, pero me ha dolido. no me lo esperaba de el.
y encima su indiferencia , porque esta tan normal y tan gracioso como siempre e incluso se toma la molestia de gastarme bromas del tipo " esta noche me acuesto yo y tu te quedas mirando cosas , eso si luego borrame el historial ehhh" asi que ya ves , para el como si nada y yo aqui planteandome la relaccion!!

E
etel_8009821
12/9/11 a las :02

No te preocupes
Malo sería que contase con una mujer (u hombre) de carne y hueso para apañarse.
Ni que no te preguntase antes de apañarse. Señal de que le importas, que te quiere y que te ve tan reguapa como siempre.
Y malo sería si tras decirle tu que no, se pusiese pesado o de mala leche. Él te entiende, entiende que estás cansada y que no te apetece, pero a él si y todo tiene solución si él se apaña solito. Lo que él pueda ver está tras una pantalla, no tiene mayor importancia.

Cuando nació mi hija, al tiempo me di cuenta que yo me volqué al 99% en ella, dejando ese 1 restante para él. Él estubo al 50 con las 2. Puede que a vosotros os pasase lo mismo.

A
an0N_968266099z
12/9/11 a las :08
En respuesta a etel_8009821

No te preocupes
Malo sería que contase con una mujer (u hombre) de carne y hueso para apañarse.
Ni que no te preguntase antes de apañarse. Señal de que le importas, que te quiere y que te ve tan reguapa como siempre.
Y malo sería si tras decirle tu que no, se pusiese pesado o de mala leche. Él te entiende, entiende que estás cansada y que no te apetece, pero a él si y todo tiene solución si él se apaña solito. Lo que él pueda ver está tras una pantalla, no tiene mayor importancia.

Cuando nació mi hija, al tiempo me di cuenta que yo me volqué al 99% en ella, dejando ese 1 restante para él. Él estubo al 50 con las 2. Puede que a vosotros os pasase lo mismo.

Si pero mi niño
tiene ya 13 meses, vamos que despues de la cuarentena tenia mas ganas yo que el
pero es que ahora no se porque me apetece mas que este tumbado en el sofa mientras yo le toco el pelo o la espalda o que me hable o de algun beso. y no meterme en la cama echar un polvo y ya.

E
etel_8009821
12/9/11 a las :15
En respuesta a an0N_968266099z

Si pero mi niño
tiene ya 13 meses, vamos que despues de la cuarentena tenia mas ganas yo que el
pero es que ahora no se porque me apetece mas que este tumbado en el sofa mientras yo le toco el pelo o la espalda o que me hable o de algun beso. y no meterme en la cama echar un polvo y ya.

Pues es que tu niño
ahora con 13 meses no parará. Si anda, porque tienes que ir corriendo tras él para que no se estampe la cabeza. Si no anda, porque vas de las manitas para sujetarlo.
Ahora tu niño está en una etapa agotadora.

Habla con tu pareja, dile como te sientes y que necesitas para volver a la ''normalidad'' (entre comillas, porque ya no volverá a ser como antes).

A
an0N_968266099z
12/9/11 a las :38

Uf como para sacarle el tema
capaz de decirme pero otra ves estas con lo mismOoooooooooo
asi que creo que tendre que sonsacarselo a base de celos , a ver si asi absede a contarmelo todo todo, si no siempre me queda avalansarme sobre el y mientras le pongo pues decirle que que hacia con las chicas bueno o no, no se creo que me quedare callada a esperar el historial de mañana

A
an0N_968266099z
12/9/11 a las :44

Jajaa no es mala idea
voy a ver si encuentr algunas fotos del hugo silvaaaa ummmmmmm es mas alomejor me la pong hasta de avatar asi me acuerdo simpre , aunque no se si a el le hara la misma gracia que a mi.

por cierto se ve mi foto de avatar??? es que he estado haciendo un albun y no me salia nada de guardando

L
li_6362678
12/9/11 a las 1:36

Para mí, es normal
a mí me pasó lo mismo que a vos, hace poco. Descubrí un acceso a una página xxx en el historial, y al principio, me enojé muchísimo. Pero luego lo pensé bien, lo hablé con mi marido, eso sí, porque no voy a hacerme la que no sé lo que hacía... no tiene sentido enojarse, la verdad. Los hombres son básicos en el sexo, se calientan x la vista sobre todo, no como nosotras, bah, por lo menos yo, prefiero otras cosas. En cuanto a la frecuencia, cuando mi hijo tenía 13 meses como el tuyo (ahora tiene 30 meses), con suerte era una vez cada semana, con suerte, y aunque teníamos muchísimas ganas los 2, no había manera, porque el nene dormía en nuestra cama, o porque si lo poníamos en su cama se despertaba (nos pasó más de una vez, estar enganchadísimos en el tema y que el nene se despierte a los gritos en su cuarto, como si supiera jaja), o porque terminaba agotada de todo el día, no trabajo fuera de casa, pero con un hijo es suficiente creo, para estar cansada, o porque él estaba agotado del trabajo. Ahora, hace unos pocos meses, fue un "redescubrir" de la sexualidad de nuestra pareja, y la verdad, llevamos un muy buen ritmo, incluso mejor que antes de tener el nene.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir