Para mí, es normal
a mí me pasó lo mismo que a vos, hace poco. Descubrí un acceso a una página xxx en el historial, y al principio, me enojé muchísimo. Pero luego lo pensé bien, lo hablé con mi marido, eso sí, porque no voy a hacerme la que no sé lo que hacía... no tiene sentido enojarse, la verdad. Los hombres son básicos en el sexo, se calientan x la vista sobre todo, no como nosotras, bah, por lo menos yo, prefiero otras cosas. En cuanto a la frecuencia, cuando mi hijo tenía 13 meses como el tuyo (ahora tiene 30 meses), con suerte era una vez cada semana, con suerte, y aunque teníamos muchísimas ganas los 2, no había manera, porque el nene dormía en nuestra cama, o porque si lo poníamos en su cama se despertaba (nos pasó más de una vez, estar enganchadísimos en el tema y que el nene se despierte a los gritos en su cuarto, como si supiera jaja), o porque terminaba agotada de todo el día, no trabajo fuera de casa, pero con un hijo es suficiente creo, para estar cansada, o porque él estaba agotado del trabajo. Ahora, hace unos pocos meses, fue un "redescubrir" de la sexualidad de nuestra pareja, y la verdad, llevamos un muy buen ritmo, incluso mejor que antes de tener el nene.