Foro / Maternidad

Respecto a lla movida que ha tenido mystica...

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 8:09
I
itto_8445382
14/7/07 a las 14:00

y los comentarios tan ofensivos que ha recibido por parte de algunas "intelectuales" del foro, decir que me parece lo más patético del mundo....


pero quien os creeis para culpar a una mami de una caida de un bebe????? por favor... que todos los niños tarde o temprano se caen, se dan en la cabeza, se hacen sangre.... o es que los vuestros estan en una burbuja???? pues pobrecitos vaya tela...no dejarles ser lo que son niños.....


mystica desde aqui todo mi apoyo, y no le des mas vueltas que algunas tienen mucha mala leche en sus comentarios......


en fin.... que si vais a ponerme a caldo decir de antemano que me importa un pepino lo que algunas de vosotras digais.... a palabras necias oidos sordos...


animo mystica y muchos besos guapa



meritxell

Ver también

I
itto_8445382
14/7/07 a las 14:12

Yaaaa
pero no sabemos exactamente lo que ha pasado.... no creo que con el niño mal se ponga a escribir aqui, eso es de cajon....

voy a la mala saña con el que algunas hacen sentir mal a una mami... poniendo de irresponsable su actitud y culpandola de la caida del niño....


para mi una irresponsabilidad es fumar delante de un bebe, estar en el parque hablando con las colegas sin hacer el menor caso a los niños, estar a las 3 de la mañana en unas fiestas con un bebe, los niños en los bares llenos de humo, llevarlos en el coche sin proteccion alguna... pero todas sabemos que los niños, a ciertas edades (desde los doce meses mas o menos) no paran y hay que tener mil ojos y aun asi se caen... por que hay que dejarlos ser niños......


besos guapa

A
an0N_553100299z
14/7/07 a las 15:57

Mi apoyo mystica
Acabo de entrar ahora y me he quedado alucinada de la cantidad de "lindeces" por llamarlo de alguna manera que te han dicho.
¡Qué fuerte! Vaya cantidad de super madres con traumas de profesoras que hay por este foro sueltas, y ganas que me dan de dar nombres, muchas ganas pero me voy a aguantar porque si no............
Nada, que mi apoyo y que no sea nada.
Un beso también a tí Meritxell, que hace tiempo que no estamos.

M
matea_9937820
14/7/07 a las 20:53

Hola mysticah
acabo de leer todo lo q te han dicho y sinceramente te comprendo,xq si no recuerdas mal la semana pasada me toco a mi.

Bueno decirte q tienes todo mi apoyo,y q me alegro muchisimo de q el peque este bien.
Tambien se q pueden haber mal entendidos si en el momento q escribes el post estas nerviosa o algo x el estilo,pero continuo diciendo q las cosas siempre,siempre se pueden decir sin hacer daño,nadie dice nada de q no se pueda opinar,pero con respeto hacia las demas.

Un besito.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(3 meses y 26 dias)

B
berit_6998027
14/7/07 a las 21:04

Estoy de acuero
para que el foro sea un espacio amigable tenemos que contar unas con otra y cuando si no que cuando tenemos problemas
digo lo mejor es que nos ayudemos¿no?un saludo a todas.eca.

A
an0N_553100299z
14/7/07 a las 21:49

Pues mira
precisamente no iba por tí pero si te apetece darte por aludida, tú misma, no te voy a quitar el gusto chica.

Besitos
Arancha.

P
peipei_6215153
14/7/07 a las 23:24

No seamos exageradas
no creo que esta chica, sea una descuidada con los niños, sabemos que el niño mayor, es un poco dificil.. pero vamos de eso a pasar de ellos.. algunas madres que han ecrito aqui lo dan a entender, a mi me parece muy fuerte, chicas, recapacitemos.
Un beso mystika

A
an0N_539568399z
14/7/07 a las 23:28

Hola marmainz
estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, porque tienes toda la razon. Una madre preocupada por la caida de su hijo no se esperara hasta que se ducha y tampoco tendra ganas de ponerse delante del ordenador para contar lo ocurrido, debe de irse directamente a urgencias. Ya tendra tiempo para contarlo mas adelante cuando este todo tranquilo y se quita el susto. no se que tipo de preocupaciones tiene si da preferencia a cosas segundarias antes de la salud de su hijo, total PASO PALABRA.......

Un saludo
isa

A
an0N_539568399z
14/7/07 a las 23:34
En respuesta a peipei_6215153

No seamos exageradas
no creo que esta chica, sea una descuidada con los niños, sabemos que el niño mayor, es un poco dificil.. pero vamos de eso a pasar de ellos.. algunas madres que han ecrito aqui lo dan a entender, a mi me parece muy fuerte, chicas, recapacitemos.
Un beso mystika

Mira
La cuestion no es la caida del niño, la cuestion es que dice que estaba preocupada por su hijo y primero se sienta delante del ordenador escribiendo lo ocurrido en vez de coger la puerta y ir a urgencias, y segundo dice que debe de ducharse antes de ir, y con razon el niño se callo dos veces, eso demuestra que la madre estaba preocupada con la primera caida y pendiente de el, por favor si ella no se hubiera puesto delante del ordenador no hubiera caido por segunda vez, pero vamos alla ella, pero que no diga que estaba preocupada, porque ella da preferencias a otras cosas antes del dolor y el llanto de su hijo.

un saludo

P
peipei_6215153
14/7/07 a las 23:48

Que no es eso marmainz
yo ni me creo ni me dejo de creer, lo que no entiendo es porqué se la juzga de esa manera, si ella no ha visto conveniente llevar a su hijo a urgencias, opues nada, yo lo mismo lo habría echo de otra forma, pero lo que realmente quiero que entiendas, es que aquí no estamos para juzgar a nadie, simplemente eso, y para abuchearnos unas a otras.
Un saludo

A
an0N_851843799z
15/7/07 a las 13:02

Pues a ese respecto...
Como podias tu consentir que los focos del momentaneo estrellato fueran para ella?No señores,tienes que moverlos para que te alumbren a tí,para ser la protagonista y montar la movida Quijotesca.Sigue el follón con tu contribución.Bienvenidas al espectáculo!La mas grande!La mas solidaria!La mas humilde!La mas egocéntrica!Pasen y vean a la mas insoportable!
La reina de la DEMAGOGIA BARATA!!

I
itto_8445382
15/7/07 a las 21:47

Jajajajajaja
siempre detras de mi..... que va si a vosotras tampoco os gusta el temita!!!!


un beso a todas las demas (serzazu, mystikah, marmainz...)

a las que tanto me quereis.... sinceramente ande que os ondulen con la permanen......


meritxell

I
itto_8445382
16/7/07 a las 8:09

Como se nota que de culturilla general 0 patatero ehhhhh
tu que vas de intelectual woman por la vida....

lo que he escrito antes es una canción popular madrileña.... no es literal hija que hay que explicartelo todo.....

meritxell (más feliz que una perdizzzzzzzzzzzzz)



Pd: Gracias por darme tu el protagonismo ese que decis que yo quiero..... jajajajajjajajajajajjaja, si es que caeis por vuestro propio peso....


agurrrr goodbye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir