Foro / Maternidad

Con SOP y buscando

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 20:06
M
marimar23a
5/3/18 a las 18:57

Buenas chicas, es la primera vez que escribo por aquí aún que he leído mucho... Os cuento mi situación tengo 23 años y estoy buscando embarazo en Diciembre de 2017 fue la última vez que tome pastillas, mi regla tardó en venir 50 días después de haberla dejado y bueno... En unos días la vuelvo a esperar... El problema es que tengo SOP me lo diagnosticaron con 15 años y empecé desde entonces a tomar Diane 35 por lo que han sido 8 años de pastillas, fui a mi médico cuando decidimos intentarlo y no me quiso mandar ninguna medicación me dijo que hasta que no llevase un año intentándolo sin éxito nada... Antes de las pastillas aún que hace mucho... Tenía unos ciclos muy irregulares lo mismo me venía cada 45 días que dos veces el mismo mes... Me gustaría saber si hay alguien en mi situación, que haya pasado por esto y si pudo llevar a cabo un embarazo sin medicación... Un besito chicas 

Ver también

B
bernal_8331438
5/3/18 a las 19:11

yo tengo SOP con ciclos irregulares y un hijo de 3 años concebido sin medicación. Tarde un año en embarazarme pero todo normal. Hoy busco el 2 embarazo y cuesta. Uso Test de aovulacion xq mis ciclos can desde los 32 a los 45 días!

M
marimar23a
5/3/18 a las 19:16
En respuesta a bernal_8331438

yo tengo SOP con ciclos irregulares y un hijo de 3 años concebido sin medicación. Tarde un año en embarazarme pero todo normal. Hoy busco el 2 embarazo y cuesta. Uso Test de aovulacion xq mis ciclos can desde los 32 a los 45 días!

Yo de momento no estoy usando nada, tengo relaciones día si día no... Pero de momento no ha habido exito, aún que solo llevo dos meses probando, gracias por tu comentario, al menos compruebo que si es posible sin medicacion

M
marimar23a
5/3/18 a las 20:06

Estoy en el día 26 de ciclo esperaré a ver este mes que pasa y si no pediré unos cuantos por amazon jaja 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir