Hola
yo estaba igual que tu, claro k se debe al sop, porque en vez de madurar un foliculo de unos 22 milimetros del cual sale el ovulo, maduramos muchos foliculos de unos 2 o 5 milimetros, bastante inmaduros para que salga ovulo del interior, y digamos que esa es la progesterona, el foliculo que debe romperse para liberar el ovulo se debe disolver y asi nos saldra la progesterona normal, pero al no disolverse en la sandre nos indica que ese ciclo no se rompio el foliculo y no ovulamos. yo tenia la progesterona a 0.1 y cuando fui al gine para una revision te puedo decir que tenia sobre 10 foliculos en cada ovario, vamos una pasada!!!! y yo no tenia la regla muy irregular. yo estuve tomando omifin por 3 meses y lo deje durante dos ciclos porque ya estaba rayandome un poco por este tema, y ahi me quede embarazada!!! ya estoy de 27 semanas y es un niño y no se ni cuando a sido ni nada, porque ni programamos las relacciones ni tome medicacion ni nada asi que aunque es facil decirlo, todo llegara todos nos merecemos nuestro regalito!!