Foro / Maternidad

Estoy muy asustada!!taquicardia en el embarazo???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 16:42
A
an0N_650827999z
13/11/09 a las 15:20

Hola chicas, stoy de 6 semanas y hasta ahora no he tenio practicamente síntomas. Pero el miercoles por la tarde, estaba en el trabajo y me empezó a dar una taquicardia, a mi ya me habian dado en otras ocasiones, asi q no le di importancia, solo q esta vez fue mucho más fuerte y me duro como 4 horas. No fui a urgencias ni nada pq tampoco le di mucha importancia, pero hoy vuelvo a estar en el trabajo y tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar...¿a alguna de ustedes les ha pasado?tengo entendido que es más normal de lo que parece, pero tan pronto, con solo 6 semanas?El lunes voy a ir al médico de todas formas, pero no puedo evitar pensar continuamente en esto y me da mucha más angustia y temo que yo misma me provoque otra taquicardia. ¡¡¡Que me aconsejais que estoy muy angustiadaa !!!

Ver también

C
chesus_5941514
13/11/09 a las 15:25

Sintomas del embarazo en el primer trimestre
El embarazo y sus cambios hormonales producen una serie de sintomas que debes de conocer.Esta web te ayudara a conocerlos:

www.centroclinicobetanzos60.es > embarazo

www.centroclinicobetanzos60.bl ogspot.com

X
xuyan_9576047
13/11/09 a las 15:25

No te angusties
y espera a ver que te dice el medico, yo no tube taquicardias pero si ansiedad y se pasa muy mal, de todas formas intenta relajarte y tomartelo lo mejor posible.Animo y paciencia.

A
ananda_9416613
13/11/09 a las 16:13

Taquicardias
Hola que tal

Mira yo siempre he tenido taquicardias y a lo bestia, una vez llegué a 200 pul/minuto .Yo viviía totalmente
asustada, continuamente y temía al embarazo en esto.
Pues ahora en el embarazo, me he levantado en mitad de la noche empapada en sudor con el corazón que se
me sale por la boca. Muchas veces.
El mejor remedio??? tranquilidad. Coger algo con lo que abanicarte y hacer respiraciones profundas y lentas.
Se te pasan.
Con el tiempo llegas a controlar tu cuerpo de tal manera que ya no te pondrás tan nerviosa ni ansiosa cuando
te pase.
Confía en ti misma, no te va a pasar nada, es cierto que da angustia, pero te lo digo .....es algo pasajero.
Yo te recomiendo que un par de veces al día te dediques al menos 5 minutos para respirar profundamente mientras
cierras los ojos y así vas cogiendo conciencia de tu cuerpo y estará más relajado. Tu y tu bebé lo agradecerán.
Se te pasará la angustia.

Venga ánimo.
Un saludo
Maria
De 34 pa'35 semanas

A
an0N_650827999z
13/11/09 a las 16:42

Muchas gracias...
a todas! voy a intentar relajarme y hacerme a la idea de que no es nada grave, la verdad que hacia mas de 4 años q no me daba y ahora con el embarazo me he asustado un poco mas de la cuenta, pero weno, tambien es verda q he tenido mas estres de lo normal en estas dos ultimas semanas y lo menos q quiero es dañar al bb, ya os dire lo q me dice el medico el lunes. un besito pa todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram