Chicas
Y YO QUE PENSABA QUE ERA LA UNICA, jajajajaj perdon. Mirad yo tengo la transferencia el viernes a las 11, no se si me diran ponerme 2 o los tres, a ver que me dicen.Nefrura, valoraras a tu hijo todos los dias, por estar en este mundo.
malipucka, estamos en la misma situacion. Yo hoy dia despues de la puncion estoy un poco dolorida y stoy tirando de sofa, pero mi cabeza vuela sola. Yo pensaba en ir a trabajar el lunes, es mas el sabado tengo una boda a ciento y pico de km, la transfer es el viernes y pensaba ir a la boda. el reposo debe ser bueno, pero para mi estar distraida creo que me beneficiara mas, por supuesto ni bailaré, ni beberé, ni ....en plan relax. Yo lo he preguntado y dicen que vida normal, que no coja peso, pero por lo demas vida norma. aqui cada uno dice una cosa.
Macmota a ti tambien te han puesto los tres, ay madre si yo con uno ya tengo donde entretenerme.
En este foro me pierdo un poco, porque no avisan por correo de las respuestas, pero me gustaria que estuviesemos en contacto vamos todas igual.
Chicas os habeis cogido baja?
Gracias me ha venido genial leeros