Foro / Maternidad

Con tres ovulos fecundados hay posibilidades?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 16:36
A
anthea_5610345
29/4/09 a las 12:36

Chicas me hicieron la puncion ayer y me sacaron mas de 16 foliculos, de ellos 4 estaban maduros, uno se ha parado y han fecundado los tres. ¿Tengo posibilidades con solo 3?, la otra vez me sacorn 14 y no estaba maduro ninguno. Por favor, no se que pensar si es bueno o no.
gracias chicas

Ver también

J
janin_8533799
29/4/09 a las 13:47

Hola !
Pues claro que hay posibilidades... Al menos eso espero... porque yo estoy en tu mismo caso...
A mi me fecundaron 3 y los 3 han seguido adelante y ahora ya llevo dos dias con ellos...
Cuando te hacen a ti la transfer? Mañana? Tranquila y ya veras como todo va bien. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad...
A ver, si al final solo necesitas uno... ))
Mucha suerte, guapa
Besos

H
hassna_8103120
29/4/09 a las 14:16

Hola guapa!!!!
Mi caso es igual me sacaron 13 ovulos y maduros solo 4 les hicieron ICSC y solo han fecundado tres y son los que siguieron adelante.
Hoy llevo 3 dias con ellos, asi que animos y mucha suerteeeee
Mira que si te hagarran los tres jejeje eso pienso yo.
mali

H
hassna_8103120
29/4/09 a las 14:18
En respuesta a janin_8533799

Hola !
Pues claro que hay posibilidades... Al menos eso espero... porque yo estoy en tu mismo caso...
A mi me fecundaron 3 y los 3 han seguido adelante y ahora ya llevo dos dias con ellos...
Cuando te hacen a ti la transfer? Mañana? Tranquila y ya veras como todo va bien. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad...
A ver, si al final solo necesitas uno... ))
Mucha suerte, guapa
Besos

Hola macmota
Hoy es mi tercer dia posttransfer, que reposo estas haciendo????
Es que yo tumbada solo estuve el domingo y el lunes, ayer un poco de sofa, cama y sillon.
Hay que estar todo el dia tumbada en la cama????
es que no se lo estoy haciendo bien.
gracias

S
salvia_8583275
29/4/09 a las 15:46
En respuesta a hassna_8103120

Hola macmota
Hoy es mi tercer dia posttransfer, que reposo estas haciendo????
Es que yo tumbada solo estuve el domingo y el lunes, ayer un poco de sofa, cama y sillon.
Hay que estar todo el dia tumbada en la cama????
es que no se lo estoy haciendo bien.
gracias

Hola malipucka!!!
Cuando te dicen que hagas reposo significa que no hagas esfuerzos y que lleves una vida de los mas tranquila posible. Tranquila que puedes levantarte, según los del laboratorio en el utero no hay gravedad con lo que no se caeran!!!! Yo tb tenia esa duda y lo pregunté....
Suerte.

B
beda_8763853
29/4/09 a las 15:58

Claro que sí
Hola mamova.
Hace casi 1 año me sacaron 15 óvulos, de lo que sólo 9 eran maduros y fecundaron 4 (FIV-ICSI). Sólo sobrevivieron 2, que me transfirieron. Y el lunes mi hijo cumplió 3 meses, ya que fue el único que se implantó. Pero vamos, que es un niño super sano y muy fuerte, es el mejor de 15 óvulos y unos cuantos más espermatozoides. Mi problema era astenoteratozoospermia.
Mucho ánimo y procura estar relajada, que todo es posible. Mucha suerte. Besos.

A
anthea_5610345
29/4/09 a las 16:36

Chicas
Y YO QUE PENSABA QUE ERA LA UNICA, jajajajaj perdon. Mirad yo tengo la transferencia el viernes a las 11, no se si me diran ponerme 2 o los tres, a ver que me dicen.Nefrura, valoraras a tu hijo todos los dias, por estar en este mundo.
malipucka, estamos en la misma situacion. Yo hoy dia despues de la puncion estoy un poco dolorida y stoy tirando de sofa, pero mi cabeza vuela sola. Yo pensaba en ir a trabajar el lunes, es mas el sabado tengo una boda a ciento y pico de km, la transfer es el viernes y pensaba ir a la boda. el reposo debe ser bueno, pero para mi estar distraida creo que me beneficiara mas, por supuesto ni bailaré, ni beberé, ni ....en plan relax. Yo lo he preguntado y dicen que vida normal, que no coja peso, pero por lo demas vida norma. aqui cada uno dice una cosa.

Macmota a ti tambien te han puesto los tres, ay madre si yo con uno ya tengo donde entretenerme.
En este foro me pierdo un poco, porque no avisan por correo de las respuestas, pero me gustaria que estuviesemos en contacto vamos todas igual.

Chicas os habeis cogido baja?

Gracias me ha venido genial leeros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir