Foro / Maternidad

Solo tengo 2 ovulos fecundados...sniff

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 3:58
S
sania_6998854
20/8/06 a las 12:28

alguien cree que tengo posibilidades de embarzo con dos ovulos fecundados, ayer nos llamo el medico y me dijo que mis ovulos no eran de mucha calidad, de los 6 que me extrajeron solo 2 se fecundaron, la verdad es que he perdido totalmente las esperanzas, entiendo que quedarme embarazada es muy dificil o imposible, hoy me hacen la transfer a las 9 de la tarde y lo veo imposible, ya no tenemos ni una segunda oportunidad, ademas nos hemos gastado todos los ahorros que teniamos, en fin, un chasco tremendo, no se si en el foro habra alguien que en mi situacion se haya quedado embarazada, encima hoy tengo una molestia en el ovario izquierdo que te cagas, supongo que sera de la puncion, ¿es normal? ajjjjjjjjjjj, no entiendo nada, porfa, alguien que lea esto y me diga algo, que desesperacion, joer

Ver también

Z
zakia_6010898
20/8/06 a las 12:51

Hola
MUCHO MUCHO NO TE PUEDO AYUDAR PUES VOY UN PASO POR DETRAS TUYO,BUENO VARIOS,ESTOY CON ANTIBABYS.
PERO COMO LEO MUCHO EL FORO Y LO QUE LE PASA A OTRAS CHICAS SOLO SE ME OCURRE DECIRTE UE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOLO NECESITAS UNO PARA SER MADRE Y TIENES DOS ,¿Y QUE PASA SI AL FINAL VAN LOS DOS ADELANTE Y NO NECESITAS ESA OPORTUNIDAD?NO TIENES MAS PUES A LO MEJOR NO LOS VAS A NECESITAR, SE OPTIMISTA CHICA, Y ESTATE TRANQUILITA QUE ESTA TARDE V A OCURRIR UNA COSA MUY IMPORTANTE Y TIENEN QUE ENTRAR EN UNA PERSONA LLENA DE ANIMOS Y ESPERANZAS.

ANIMO Y BESOS Y VELITAS

S
sania_6998854
20/8/06 a las 13:21

Gracias chicas...no se que haria sin este foro y sin vosotras
tengo tanto miedo, me he llevado un chasco tan grande que la verdad es solo tengo ganas de llorar, al haber empezado con tantos folis..unos 13 o 14, y ahora tener solo dos ovulos fecundados me he quedado superplof, hasta me he puesto en internet a mirar un viaje para septiembre, a ver si asi nos olvidamos un poco de todo esto, pero teneis razon, hoy es mi TRANSFER y debo estar feliz, no puedo hundirme, asi que no voy a perder las esperanzas, joer¡¡¡ que soy luchadora nata, y me estoy hundiendo a la primera de cambio,CHICAS LAS QUIERO UN MONTON y mañana me volvere a meter en el foro para contarles y ojala que todo nos salga bien a todas...un beso muy fuerte

E
eyra_6446179
20/8/06 a las 15:19

Hola carma
Gracias por tus ánimos; ojalá de aquí unos días colguemos nuestro positivo.
Yo he de esperar a que mañana me llame mi médico para saber fecha de transfe.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte, un beso

M
minata_8121163
20/8/06 a las 18:06

Muchisima suerte!!!!!!!
Hola guapa,

no te preocupes, con uno es más que suficiente, así que lo que tienes que hacer es estar lo más tranquila posible.

Yo ya no creo demasiado en las estadísticas...a mi me van super-bien las FIVS pero luego los embriones no se "cogen" y en cambio he leido algún testimonio por aquí de que teniendo solo uno y con miles de problemas se quedan embarazadas.

Si es tu momento seguro que te quedas. ya nos contarás.

besos,

marukina

C
cruz_8286161
20/8/06 a las 19:01

Carma..
nada es imposible en esto de la reproduccion,una vez que los medicos te los ponen,queda de los bebes y tu..que hagan una quimica perfecta,las hay que con uno se quedan,asi que dos..pues esta muy bien,ademas hay un estudio donde los biologos informan que no hay relacion entre un embri de 2 dias o 3 q ellos califican como "malito" y los que dejan a blastos!!Muchas veces los de mala calificacion llegan..y los de buena se paran,solo te queda confiar en ti,en ellos y en el universo.
Seguro que si estamos tranquilas q es super dificil,lo logramos..Animo y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

I
iza_10041013
21/8/06 a las 15:45

Solo hace falta 1
EN MI CASO TENIA SOLO 5 OVOCITOS, Y HA FECUNDADO SOLO UNO, O SEA 1 SOLO EMBRI TENIA Y HA SIDO ++++++!!!!!! LA CANTIDAD NO ES IMPORTANTE, SINO LA CALIDAD DE LOS EMBRIONES.... YO TAMBIEN ME QUEDE PLOFF CON EL RESULTADO, Y HASTA ESTUBE DEPRIMIDA LLORANDO TODO EL DIA, HASTA QUE EL BIOLOGO ME DIJO, EN EL MOMENTO DE LA TRANSFER QUE ERA UN EMBRION "PRECIOSO Y FENOMENAL"... Ahi me tranquilicé y el bonito se ha querido quedar conmigo. Ya estoy de 8 semanitas, ya escuche su corazoncito, y hiper feliz! Ademas no tengo que preocuparme de que sea un embarazo múltiple!.

TE DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO, Y ESPERO NOS DES TU ++++ MUY PRONTITO!.
UN BESOTE ENORME Y CUIDATE MUCHO!
ZOE

S
sania_6998854
22/8/06 a las 11:50
En respuesta a iza_10041013

Solo hace falta 1
EN MI CASO TENIA SOLO 5 OVOCITOS, Y HA FECUNDADO SOLO UNO, O SEA 1 SOLO EMBRI TENIA Y HA SIDO ++++++!!!!!! LA CANTIDAD NO ES IMPORTANTE, SINO LA CALIDAD DE LOS EMBRIONES.... YO TAMBIEN ME QUEDE PLOFF CON EL RESULTADO, Y HASTA ESTUBE DEPRIMIDA LLORANDO TODO EL DIA, HASTA QUE EL BIOLOGO ME DIJO, EN EL MOMENTO DE LA TRANSFER QUE ERA UN EMBRION "PRECIOSO Y FENOMENAL"... Ahi me tranquilicé y el bonito se ha querido quedar conmigo. Ya estoy de 8 semanitas, ya escuche su corazoncito, y hiper feliz! Ademas no tengo que preocuparme de que sea un embarazo múltiple!.

TE DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO, Y ESPERO NOS DES TU ++++ MUY PRONTITO!.
UN BESOTE ENORME Y CUIDATE MUCHO!
ZOE

Gracias mi niña,
de todas formas creo que de los dos que me implantaron ninguno tenia una buena calidad, asi que voy a rezar lo que haga falta para que se queden conmigo nueves meses, enhorabuena por tu ++++++++, cuidate mucho a ti y al bebe.muack. carma

S
sania_6998854
22/8/06 a las 11:53

Enhorabuena a ti tambien, mi niña
que bonito y que suerte, veras que bebe mas precioso vas a tener, no me imagino diciendo lo mismo que vosotras, me parece un sueño imposible.gracias y un beso

C
corina_5834021
10/7/08 a las 6:42

Hola
ESPERO DE CORAZON QUE YA HAYAS SALIDO EMBARAZADA POR FAVOR MANDAME UN MENSAJE PARA QUE ME CUENTES COMO TE VA ESPERO DE CORAZON QUE YA TENGAS EN TUS BRASOS UN BEBE O MAS SUERTE Y NO TE DESANIMES, BESOS

D
darlin_765052
25/10/17 a las 3:58

Hola Carma,
Espero hayas salido embarazada. Te comento que a mi señora también le fecundaron 2 huevitos el martes y ya para el jueves le hicieron la transferencia embrionaria...es eso normal?? Me parece raro que el doctor haya esperado menos de 48 horas para hacer la transferencia ya que escuche de otros casos que los ovulos fecundados esperan en laboratorio más de 72 horas. Ya pasaron 13 días después de la transferencia y desafortunadamente le vino su periodo, así que mi señora está muy triste. No sabemos qué pensar y no tenemos ni un solo ovulo congelado. Espero alguien en este foro me pueda ayudar con mi duda. Gracias y lo mejor para todas Uds futuras mamás.
Fernando y Wei

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir