En respuesta a an0N_674744099z
Gracias avila
Espero que tengas razon y pueda deciros que "tambien se puede"......Y tu que tal? Cuentame tu caso...1 abrazo
Hola astra. como va?????
Como ha ido esa transfer?¿?¿? Espero que muy bien, ahora tienes que estar relajada y tranquila que los nervios no ayudan, vale?
Mira yo el año pasado tras saber que mi marido y yo lo teniamos muy mal para tener hijo porque tiene muy poca cantidad espermática, cuando ibamos a empezar con IA, puff me quede embarazada, la noticia fue una pasada, pero por desgracia en Enero me hacian un legrado por tener un huevo huero. Estubimos haciendo mogollon de pruevas y tambien han encotrado una alteración cromosomica en mi marido. En Mayo hacia una ICSI DGP en Teknon, xq tenian que analizar el embrion para que no estubiera mal cromosomica mente, y para eso le sacan 1 celula a las 3 días, y posteriormente hacen la transfer. Bueno me transfirieron 3 machitos ya que sabes el sexo, pero no se quedaron con migo yo creo que al sacarle la celula los debilitan tanto que les cuesta más seguir su curso. Bueno como esta en medicos de la Seguridad Social para apuntarme en listas, allí me han dicho que el la inversión en el cromosoma es de poca impotancia y que no nos preocupemos, total fuy a otras clinicas privadas a llebar mi informe y todas me han dicho lo mismo que no hace falta hacer la DGP. Es decir en la Teknon me había timado una pasta impresionante. Bueno ahora me he cambiado de clinica y la semana que viene empizo tratamiento. Para mediados de Octubre si todo sale bien tendre mis embriones con migo y luego a esperar, que eso si que es duro....
Bueno espero no haberte aburrido mucho, pero por desgracias somos muchas las que estamos con problemas y personalmente pienso que la Seg. Social tendría que dar más ayudas.
Te mando un fuerte abrazo y un besazo y te deseo toda toda la suerte del mundo, y que cuelgues prontito tu positivo y yo tambien, vales. ahhhh y si sale mal tenemos que ser conscientes que la lucha sigue pero que no nos han vencido.
Besos
Pilar