Foro / Maternidad

Concepción luego o anterior a un legrado de emergencia?

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 9:53
M
mubeen_8458489
25/8/18 a las 20:59

Quisiera hacerles una pregunta en el foro, quedé embarazada bajo, luego de que me intercambiarán el implanton, supe de mi embarazo tan solo dos semanas después de la concepción, lamentablemente lo perdí a las 7 semanas y por errores en el centro médico se demoró la ecografía dos semanas mas, cuando me la prácticaron mi bebé estaba en mi vientre sin vida, por lo que realizaron un legrado de emergencia, en el cual se específico que la placenta no estaba, a 20 días del legrado me practique un test y dió positivo, pero la placenta que se encarga del beta HCG sé expulsó hace más de 34 días por ende no deberían quedar rastros de la hormona, la pregunta es si podría haber quedado embarazada antes del legrado y que no se pudiera saber que cursaba otro embarazo, o que haya posibilidades de haber concebido aún con el implanton el cual me puse hace más de mes y medio

Ver también

D
dorut_759603
25/8/18 a las 22:58

La hormona de embarazo tarda en desaparecer, no es tener un aborto y pum adiós hormona. Quizás sea de la hormona del embarazo anterior o de uno nuevo. Para ello tendrás que hacerte una beta en sangre y ver si baja es del embarazo anterior si sube es uno nuevo. Deberías de ir cuanto antes porque si llevas el implante quitártelo. 

A
ares_8322194
26/8/18 a las 2:07

No pudiste embarazarte de nuevo antes del legrado peor una vez embarazada no volves a ovular. Por otro lado de tener dos embriones ambos se hubieran expulsado en el legrado.
SI puede ser un embarazo nuevo. Tambien pueden ser restos de hormona del anterior.

M
mubeen_8458489
29/8/18 a las 9:45
En respuesta a dorut_759603

La hormona de embarazo tarda en desaparecer, no es tener un aborto y pum adiós hormona. Quizás sea de la hormona del embarazo anterior o de uno nuevo. Para ello tendrás que hacerte una beta en sangre y ver si baja es del embarazo anterior si sube es uno nuevo. Deberías de ir cuanto antes porque si llevas el implante quitártelo. 

si de 30 a 45 dias luego de que expulsas la placenta, la cual produce la beta HCG, llevo un mes y medio sin placenta, me hice test positivo y llevo mes y algo con implanton, gracias por tu consejo, emperemos sea un bebe nuevo y sanito!!

D
dorut_759603
29/8/18 a las 9:53
En respuesta a mubeen_8458489

si de 30 a 45 dias luego de que expulsas la placenta, la cual produce la beta HCG, llevo un mes y medio sin placenta, me hice test positivo y llevo mes y algo con implanton, gracias por tu consejo, emperemos sea un bebe nuevo y sanito!!

Corrigiendo un poco lo que insistes en lo de la placenta, primeramente la hormona la produce el embrión en formación y luego una parte de la placenta sigue produciendola.  Si hace mes y medio que abortaste son 35 días... Aún pueden quedar restos del embarazo anterior y si encima te pusiste el implante nada más abortar yo creo que es resto del embarazo , espero equivocarme. Ya nos contarás. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook