Foro / Maternidad

Concorde neo o bugaboo???

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 23:54
J
janne_6933325
24/6/11 a las 18:14

Qué opinais? Necesito decidirme yaaaaaaa

Ver también

E
evita_7186451
24/6/11 a las 18:29

Me gustan los dos
Hla a mi personalmente con los dos carritos que + me gustan, yo finalmente me decidi por el bugaboo camaleon por eso de poder cambiar de color las fundas, mi niña aun no ha nacido pero ya lo tengo en casa y me parece super funcional y tienes muchos colores para combinarlo.
Mj + Marta 38+3

N
nahya_9108322
25/6/11 a las 12:56

Concord neo
Pues yo tengo encargado el Concord Neo y la verdad que tiene muy buena calidad, tipo Bugaboo pero claro no tan caro...
Sinceramente me cogí el concord porque por la calle no paro de ver el bugaboo

S
smara_7975653
25/6/11 a las 14:57

Hola
yo me e comprado el concord porque el bugaboo es muy bajito, no se si os aveis dado cuenta, la barra me imagino que sera telescopica o no se, pero donde va el bebe sentado tanto silla como capazo esta muy bajo, almenos para mi, que yo soy alta y lo veo mas comodo y practico teniendo la sillita mas alta, sin tener que agacharme tanto

A
an0N_970008899z
25/6/11 a las 19:30

El bee
nosotros tenemos el bugaboo bee. Se lo compramos para Maia (tiene 15 meses y medio) con el capazo este blandito y ahora le compramos una de 2 edad para que fuera su hermana (Aldara, 1 mes) quien lo utilizara, pero ya le hemos reservado un bee, porque ni punto de comparación.

Como el gemelar que llevamos es heredado, pues invertimos en un bugaboo, que calculo que mínimo 1 año y medio más seguirá llevándolo.

Q
qiuxia_9110812
26/6/11 a las 10:34

Bugaboo
A mi me gusta mas, pero es que yo soy clasica y el tipo de coche concord o jane, etc con esas barras en las ruedas no me gustan nada, ademas se ven muchos bugaboo porque la gente que lo tiene habla maravillas y eso a pesar de lo que cuesta, por algo sera
Pero para gustos los colores y por eso hay muchos para elegir, otro que me gusta es el elea .

A
alhena_8692924
27/6/11 a las 20:48

El mismo dilema tengo yo
Estoy leyendo las opiniones ya que me toca decidir. Para mi altura me vendría perfecto stokke, pero por el plegado y varios inconvenientes no lo quiero. el bugaboo me llega por la rodilla si llevo tacones (y a mi marido le queda de risa)) , estoy casi convencida con concord y mas o menos todos cuestan lo mismo no sé si se puede mirar alguno más pero si por narices tengo que elegir entre estos 3 tendré que quedarme con concord. para mi gusto pero lo mismo que bugaboo (1 kg

A
alhena_8692924
28/6/11 a las :18

Stokke
Bueno, escribiré por aquí también. stokke me parece un buen cochecito, de buena calidad y desde luego para nuestra altura lo mejor. el gran problema es el pliegue y lo aparatoso que se queda. para meterlo en el maletero te ocupa todo el espacio y yo me muevo mucho con el coche. lo segundo es que los accesorios, sacos y todo eso solo pueden ser de stokke por eso de la barra entre las priernas y claro, el precio se aprovecha. voy a intentar mirar las opciones que pones por internet ya que en las tiendas tampoco te dan demasiadas opciones. con el bugaboo mi gran problema es que me llega por la rodilla, ya no hablamos de si me gusta o no, si no que tendré que estar agachada todo el rato y del padre del niño ni hablamos...

J
janne_6933325
28/6/11 a las :47

Hola
gracias por la información,el uppababy vista me ha gustado mucho pero por lo que he estado mirando no hay tiendas que lo comercialicen en España. Tú conoces alguna o tendría que comprarlo por internet?

A
alhena_8692924
28/6/11 a las :57
En respuesta a janne_6933325

Hola
gracias por la información,el uppababy vista me ha gustado mucho pero por lo que he estado mirando no hay tiendas que lo comercialicen en España. Tú conoces alguna o tendría que comprarlo por internet?

Eso mismo miraba yo
y solo le encuentro en ebay desde eeuu. no parece caro, pero no es trio, falta el grupo 0
http://esp.ebay.com/search?Query=UPPAbaby&useIpp=1&ipp=25&PaymentMethod=PayPal&EndTimeFilterOperator=1&EndTimeFilterRange=1&UsePriceFilter=1&MinPrice=199.99&MaxPrice=10000.00&SortBy=11&v=gbh

J
janne_6933325
28/6/11 a las 1:15

??
Perdona, por qué otro lado?

S
siyuan_5955712
29/6/11 a las 13:17

Jane ryder
Yo descarté el bogaboo porque no trae sillita para el coche y porque el cuco no protege nada, solo es una lona. Me gustaba el concord pero mi hermano ha comprado el jane ryder y es identico al concord sólo que cuesta 700

A
argine_6185438
29/6/11 a las 13:57

Yo estoy harta de tanto bugaboo
cualquier carito me parece mas bonito y mas original que el bugaboo, consejo mira el peso del chasi porque es un detalle que pese menos y por lo que he mirado me gusta mas el concord, me parece mas seguro y mas original,
es mi consejo, yo opte por uno que me gusto un monton, el bandit pro be cool, por calidad precio, ademas mira y aprovecha las rebajas y los descuentos.

S
siyuan_5955712
29/6/11 a las 15:38

Si hay diferencias...
Solo comento lo que me han dicho, no es para ponerse así...Es verdad que hay diferencias pero supongo que cada uno defenderá que el suyo es mejor...Supongo que lo mejor es ir a la tienda y ver cual se adapta a las necesidades de cada uno...

J
janne_6933325
29/6/11 a las 16:40

Uppababy vista
Pues la verdad es que estoy muy interesada en este carro, soy de Sevilla, si me dices donde podría encontrarlo te lo agradezco porque estoy harta de buscarlo y no lo encuentro.

Q
qiuxia_9110812
29/6/11 a las 17:47

Uppababy
Hola belentxu yo soy de Madrid y tambien me gustaria poder ver este carrito, junto con el buga es el que mas me gusta pir las fotos
Graciass

A
argine_6185438
30/6/11 a las 19:34

Nadien a comparado nada.
no compare nada, que los precios tampoco son comparables, le dije lo que yo escoji, parece que trabajas en una tienda de cochecitos de bebe donde tienen de todo menos jane y porsupuesto nurse, en cuanto a los coches si que te equivocas, las dacias se fabrican en rumania son de renault(que es frances) y te puedo asegurar que aguantan mas que un audi en las careteras de ally ya que mi hermano los a probado todos desde audi, bmw, wgw, mercedes ,y skoda tiene mejor caja de cambios que un wolswagen por eso hay tantos taxi que lo usan,pero si a ti te van las marcas me parece estupendo, lo que me molesta es que hables sin conocimiento. dudo que hayas probado todos los cochecitos de bebe de jane o de nurse...pero tampoco me importa mientras dejes de atacar tanto, que tampoco te estaba destinado a ti el mensaje.

A
argine_6185438
30/6/11 a las 20:07

Tu pruebalo antes de comprar
veo que te han dado demasiadas opciones, como a mi antes de decidirme, yo me decidi probando y mirando todos los que tenia en la cabeza, al final el que mas te gusta lo veras, si el bolsillo te deja solo te queda probar...no todo el mundo se permite un cochecito de mas de 1000euros por eso a lo mejor yo lo tuve mas facil pero yo eleji lo mejor en calidad precio y no he oido ninguna mala opinion sobre mi eleccion, cuando lo tengas decidido, busca opiniones tambien fuera y veras como es una buena o mala eleccion, pero pruebalo y miralo antes de comprar, por internet no tendras esa opcion, que hacer que un carrito parezca mas bonito es facil con unas buenas fotos.

A
an0N_586864099z
30/6/11 a las 23:54

Chicas guiarme
aver los precios de tres piezas de rider concord y stokker cuales son?esq no los encuentro y estoy interesada entre estas tres.gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook