Foro / Maternidad

Concord neo 2009 y bugabu camaleon

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 22:28
A
anel_5284445
28/8/09 a las 8:49

Hola a todos! 28 de Agosto del 2009
Leyendo vuetro foro tenia claro que mi carrito de bebé sería Bugabú Camaleón... hasta que vi en una tienda el Concord Neo 2009, he podido leer tb que el concord tiene un problemilla con los frenos y que no tiene bolsa.
Mi bebé nacerá en Abril , sé que tengo tiempo, por eso os pregunto cual es mejor de los dos a vuestro parecer.
Espero que me podais ayuda, GRACIAS

Ver también

A
anel_5284445
28/8/09 a las 14:09

Agradecimiento
Gracias lil579 por tu pronta respuesta, espero que me cuentes más adelante esos detalles....

BESITOS

G
gladiz_9572579
29/8/09 a las 18:34
En respuesta a anel_5284445

Agradecimiento
Gracias lil579 por tu pronta respuesta, espero que me cuentes más adelante esos detalles....

BESITOS

Duda sobre concord neo
Yo tambien estoy buscando cochecito y estoy algo liada. Iba con la idea del loola pero esta mañana he visto en una tienda el concord neo y me ha gustado bastante. La unica duda que tengo es que el capazo parece que se mueve mucho, ya tengo una amiga con el quiny y la niña se le va hacia delante en el capazo. Si sabeis algo informarme. Muchas gracias. Un saludo.

A
anel_5284445
30/8/09 a las 12:01
En respuesta a gladiz_9572579

Duda sobre concord neo
Yo tambien estoy buscando cochecito y estoy algo liada. Iba con la idea del loola pero esta mañana he visto en una tienda el concord neo y me ha gustado bastante. La unica duda que tengo es que el capazo parece que se mueve mucho, ya tengo una amiga con el quiny y la niña se le va hacia delante en el capazo. Si sabeis algo informarme. Muchas gracias. Un saludo.

Bugabu
Hola fisio7, Mira el Bugabú , yo he podido probar ya los dos y me gusta muuucho más el bugabú aunque el cuco no esté homologado para el coche...me compraré el Maxicoxi. Te aconsejo que lo pruebes y decides...YO YA LO TENGO CLARO!!
Un Beso y suerte!!

Yo ahora estoy mirando sujetadores, me duelen mucho los pechos y ya no me caben en mis sujetadores..otra batalla para escoger cual es el mejor ... Espero que las mamás ya experimentadas me ayuden!

A
anu_9736336
2/9/09 a las 22:28

Hola
trabajo en tienda de carritos de bebe y conozco muy bien a los 2-concord neo y bugaboo cameleon.personamente me encanta el bugaboo cameleon.yo-compraria este.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir