En respuesta a jiayi_6971482
Misma duda
yo hasta hace poco, he tenido el mismo dilema que tu, me gustanban estas 3 sillas y no sabia por cual decidirme, y para complicar mas el tema, añadi tambien, la Stokke y el Skate de Peg Perego, pero finalmente, nos vamos a decantar por el jooz bloom, aunque le seguia muy de cerca el Skate y el concord neo que me parece precioso. espero que no me de por cambiar de opinion, ahora que ya estoy medio decidida.
yo te aconsejo, que mires bien que es lo que mejor te viene en tu dia a dia, con cual vas a ir mas comoda
Que casualidad
Me ha hecho gracia leer que una persona esta exactamente igual de liada respecto a los carritos y que esta entre las mismas opciones, las mismas, que gracia.
Yo creo que al final me voy a decantar tambien por el joolz, me falta solo verlo en alguna tienda y poco más!Aunque si te soy sincera lo unico que tengo en la cabeza el Stokke y la verdad es una pasada y mi pareja y yo somos bastante altos...no se...
Me podrias decir cuanto te ha costado más o menos el Joolz? Calculo que con todos los extras sale por unos 1000 no?
Mil gracias.