Foro / Maternidad

Me ayudais a elegir carritos?entre el concord neo y el bugaboo,¿cual me recomendais?

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 19:42
S
salima_9437836
1/10/09 a las 13:58

Hola!
Estamos mirando el carrito para la nena, que nacerá en febrero, y no sabemos cual elegir:
Estamos dudando entre el concord neo y el bugaboo.A mi marido el que mas le gusta es el concord, por las ruedas, pero yo no se que hacer.
De precio estan mas o menos lo mismo: carisimos, pero hay que aprovechar que ahora El Corte Ingles tiene las cosas de bebes al 15% de descuento, y suben mas o menos a 1000 euros los dos.
Otra cosa: ¿Que modelo del bugaboo es el mas moderno?Porque he visto que hay varios modelos: camaleon,gecko y bee.
Bueno, agradezco de antemano cualquir informacion que sobre esto me pudierais dar.
Besos.
Angelina.

Ver también

I
isha_8756652
1/10/09 a las 15:33

Me encanta el bugaboo!
Hola wapa,

No conozco el concord neo pero yo tb estuve buscando para mi niña que nacerá en diciembre y me enamoré del Bugaboo. El tema que tengo dudas en el modelo de Bugaboo... El cameleon es super completo y estupendo pero lo veo demasiado trasto para meter en el coche y demás practicidades. En cambio el BEE me parece estupendo, liviano, compacto, me da la impresión que le daré uso durante más tiempo.
Mi única duda del BEE es el uso con el recién nacido, ya que no tiene capazo, es la misma sillita, y por eso no lleva colchoncito. Le puedes agregar el saco nido pero no sé si es lo mismo...
Si sé de alguien que pueda asegurarme que es cómodo para el recién nacido, ya te avisaré!

un saludo

N
nit_723350
1/10/09 a las 17:49

Concord neo
Hola Angelina,
en mi caso es al revés, me gusta mucho más el Concord, es más, es el que me he comprado, tiene un diseño más moderno y además el cuco está homologado para el coche, aunque dicen que es más seguro el portabebés, pero bueno, siempre tienes la opción. El Bugaboo, aparte de que con el cuco puesto no me gusta nada, queda como muy bajito, es el coche más visto en toda España y si no, solo tienes que salir a la calle y contar con cuantos te cruzas.
Pero bueno, al final, esto es como todo, para gustos colores. Lo que está claro es que ahora mismo son de los mejores que hay en el mercado.
Besos

A
agurne_9692278
2/10/09 a las :06

Elegir entre neo y bugaboo
sin dudarlo es mejor el Neo, ademas tienes el servicio tecnico en Madrid donde cualquier problema te lo resuelven en el momento, Te lo digo por experiencia. No lo dudes.

S
salima_9437836
2/10/09 a las 11:58
En respuesta a isha_8756652

Me encanta el bugaboo!
Hola wapa,

No conozco el concord neo pero yo tb estuve buscando para mi niña que nacerá en diciembre y me enamoré del Bugaboo. El tema que tengo dudas en el modelo de Bugaboo... El cameleon es super completo y estupendo pero lo veo demasiado trasto para meter en el coche y demás practicidades. En cambio el BEE me parece estupendo, liviano, compacto, me da la impresión que le daré uso durante más tiempo.
Mi única duda del BEE es el uso con el recién nacido, ya que no tiene capazo, es la misma sillita, y por eso no lleva colchoncito. Le puedes agregar el saco nido pero no sé si es lo mismo...
Si sé de alguien que pueda asegurarme que es cómodo para el recién nacido, ya te avisaré!

un saludo

Hola!
Gracias a todas por contestar, pero....¿todavia venden el modelo Bee?

A mi me gustaria utilizar el carrito para irme a la montaña, ya que somos bastante senderistas,y por esto me han recomendado el bugaboo, porque le cambias las ruedas grandes delante, y va mejor que con las pequeñas.Y ademas dicen que tiene muy buena suspension.Por eso creo que las ruedas del concord neo no aguantaran el tute montañero....jeje.
¿Q ue opinais?
besos

A
an0N_593475999z
2/10/09 a las 13:24

bugaboo
YO TENGO UN BUGABOO CAMALEON DESDE HACE CUATRO AÑOS Y ESTA PERFECTO PARA EL BEBE QUE VIENE EN CAMINO.
SI COMO DICES VAS MUCHO POR LA MONTAÑA O POR EL CAMPO O POR LA PLAYA, EL BUGABOO ES EL MEJOR, ES UN TODOTERRENO, Y CON EL NO TENDRAS PROBLEMA EN NINGUN TERRENO.
A MI NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA EN ESTOS CUATRO AÑOS.
SI, A LO MEJOR ES BAJITO PARA EL CAPAZO, PERO A PARTIR DE LOS TRES MESES YA LA PUEDES LLEVER EN LA SILLITA. TAMBIEN TIENES LA OPCION DEL MAXICOSIS Y AHORA COMO NOVEDAD LA EMPRESA "TAKATA" DE SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA COCHES (AUDI, BMW...) A HECHO PARA BUGABOO UNA SILLITA PARA EL CARRO Y EL COCHE, GRUPO 0.
TIENE DE TODO, ALGUNAS DE LAS COSAS OPCIONALES: FUNDAS DE COLORES INTERCAMBIABLES, SOMBRILLA. CAPOTA DE LLUVIA, SI VAS AL CAMPO MOSQUITERA QUE CUBRE TODA LA SILLA, SACO DE INVIERNO, RUEDAS PARA NIEVE, PORTA VASOS, BOLSA CON DOS DEPARTAMENTOS TERMICOS Y CAMBIADOR, CAPOTA DE VERANO, ASAS PARA COMPRAS, CESTO BAJO SILLA, BOLSA DE TRANSPORTE, Y ALGUNA QUE OTRA COSITA MAS QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDO PERO QUE PUEDES VERLO EN LA PAGINA OFICIAL DE BUGABOO, QUE TE RECOMIENDO QUE LA VEAS.
TE DIRIA INFINIDAD DE COSAS DEL BUGABOO CAMALEON QUE ES EL MAS COMPLETO. EL FROGG YA NO SE FABRICA, Y EL BEE ES MAS SIMPLE TIPO SILLITA, SIN CAPAZO NI MAXICOSI.
ESPERO HABERTE AYUDADO, SI TIENES ALGUNA DUDA EN CONCRETO TE LA PODRIA ACLARAR, PUES COMO DIGO TE ESCRIBIRIA HORAS SOBRE EL.

X
xoana_9064933
2/10/09 a las 15:15

Yo lo tengo¡¡¡
Hola , yo lo llevo usando desde hace ocho meses, (concord neo), De estética era el que más me gustaba, también de funcionalidad, pero no he parado de tener problemas con él.
A los 4 días de tener a mi niña , me decidí a salir a comprar yo sóla con mi niña, me fui en coche, bueno, pues llego al sitio , lo saco del maletero , le pongo el freno, coloco a la niña en el cuco, y tachán, el freno se quedó bloqueado, no podía desfrenarlo,la gente que pasaba por la calle incluso me intentaron ayudar, pero fue imposible. Lo llevé a la tienda, me dejaron un chasis, por cierto el chasis del jané sirven, sólo para el cuco , con la silla no. a los 5 días ya estaba arreglado,
Mirando por internet , me dí cuenta que a todo el mundo le pasaba, los frenos fallaban, por ahora no me han vuelto a fallar.
El otro día iba paseando por la calle y se me quedó bloqueada una rueda de las delanteras, y al momento la otra, lo volví a llevar a la tienda, cuál es mi sorpresa que ya no venden concord neo ,han tenido muchos problemas con ellos,
Me dijeron que fuera yo misma a la casa concord, que está en Palau de plegamans ( cerca de donde vivimos), le dije que no , que lo llevaran ellos, no hubo ningún inconveniente, lo arreglaron .
Bueno, el plegado sin cuco perfecto, pero con la silla no queda bien, cuesta plegarlo hasta abajo, yo ya desisto, como tengo maletero grande, lo dejo bajado y ya está.
Por lo demás la niña va estupenda, ya lo he lavado varias veces y queda como nuevo, seca super rápido.
Ahhh¡¡¡ quise la sombrilla para el coche y me dieron de plazo de entrega 6 meses, me compre la de jané que también sirve.
Ahora en el catálogo, he visto que venden ruedas de aire como complemento, si puedes compratelas, ya que las ruedas no son muy buenas, se desgastan.
Mira el chasis muy bien, ya que a mí se abrió por detrás parecía un triángulo, tambien me lo han enderezado.
Espero no haberte asustado, y a tu pregunta prefiero el concord que el bugaboo, por la calle sólo se ven bugas.
Un beso.

S
shen_6934914
3/10/09 a las 21:30
En respuesta a nit_723350

Concord neo
Hola Angelina,
en mi caso es al revés, me gusta mucho más el Concord, es más, es el que me he comprado, tiene un diseño más moderno y además el cuco está homologado para el coche, aunque dicen que es más seguro el portabebés, pero bueno, siempre tienes la opción. El Bugaboo, aparte de que con el cuco puesto no me gusta nada, queda como muy bajito, es el coche más visto en toda España y si no, solo tienes que salir a la calle y contar con cuantos te cruzas.
Pero bueno, al final, esto es como todo, para gustos colores. Lo que está claro es que ahora mismo son de los mejores que hay en el mercado.
Besos

Mejor bugaboo o bebecar

A mi me convence más el bugaboo. ¿Qué es el cochecito más visto? Qué va, los más vistos son los típicos jané o chicco, debido a que sus precios son más asequibles y vienen más completos (trio: capazo, silla,portabebés), aunque la calidad también es inferior. Es verdad que cada vez se ven más bugaboos porque esteticamente gusta bastante y estan saliendo muy buenos pero los más vistos son, como ya digo , los jané o chicco.

S
salima_9437836
5/10/09 a las 10:31
En respuesta a salima_9437836

Hola!
Gracias a todas por contestar, pero....¿todavia venden el modelo Bee?

A mi me gustaria utilizar el carrito para irme a la montaña, ya que somos bastante senderistas,y por esto me han recomendado el bugaboo, porque le cambias las ruedas grandes delante, y va mejor que con las pequeñas.Y ademas dicen que tiene muy buena suspension.Por eso creo que las ruedas del concord neo no aguantaran el tute montañero....jeje.
¿Q ue opinais?
besos

Que bien, cuanta opinion!!!!!!!!!!!!!
De nuevo, mil gracias por contestar y darme vuestra opinion.

Justamente ayer vimos un bugaboo de cerca, con el capazo puesto, y mi marido dijo: ostras, que bajito es esto, no? me voy a quedar enganchado de la espalda al meter y sacar a la niña de ahi........(porque él es alto...).Y la verdad, es que era bastante bajito.
Ahora tenemos mas dudas, pues.

¿Y si nos decidimos por el Stokke? Digo, por la altura....y él dijo: es que a mi la estetica esta tan moderna no me gusta.................
Asi que,chicas, tenemos la minicuna y su habitacion encargada, pero con el carrito no nos decidimos.Aiiiissssssss!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! que van pasando los meses........

Por esto os formulo otra duda:
¿Que opinais del Stokke,comparado con los otros dos?

Chicas, no se que hacer.Ayuda, plis.....sos,sos,sos,sos,sos,s os,sos........................ .
Besos a todas.
Angelina.

S
salima_9437836
9/10/09 a las 13:47
En respuesta a salima_9437836

Que bien, cuanta opinion!!!!!!!!!!!!!
De nuevo, mil gracias por contestar y darme vuestra opinion.

Justamente ayer vimos un bugaboo de cerca, con el capazo puesto, y mi marido dijo: ostras, que bajito es esto, no? me voy a quedar enganchado de la espalda al meter y sacar a la niña de ahi........(porque él es alto...).Y la verdad, es que era bastante bajito.
Ahora tenemos mas dudas, pues.

¿Y si nos decidimos por el Stokke? Digo, por la altura....y él dijo: es que a mi la estetica esta tan moderna no me gusta.................
Asi que,chicas, tenemos la minicuna y su habitacion encargada, pero con el carrito no nos decidimos.Aiiiissssssss!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! que van pasando los meses........

Por esto os formulo otra duda:
¿Que opinais del Stokke,comparado con los otros dos?

Chicas, no se que hacer.Ayuda, plis.....sos,sos,sos,sos,sos,s os,sos........................ .
Besos a todas.
Angelina.

Lo subo
Lo subo para ver que opinais del Stokke, en comparacion con estos dos.............
Ayuda, plis...............
Besos.

S
salima_9437836
13/10/09 a las 13:36

Gracias
Hola a todas y gracias por contestar!!!!!!
Al final hemos optado por el cochecito Bugaboo,gris oscuro y rojo, porque el tema del campo era un cosa que nos primaba.Lo hemos comprado en E.C.I, ahora que está la semana del bebé, a un 15% de descuento.Nos ha salido muy bien de precio.
De nuevo mil gracias a todas por responder.
Besitos.
angelina.

A
an0N_613385499z
20/11/09 a las 9:53
En respuesta a salima_9437836

Gracias
Hola a todas y gracias por contestar!!!!!!
Al final hemos optado por el cochecito Bugaboo,gris oscuro y rojo, porque el tema del campo era un cosa que nos primaba.Lo hemos comprado en E.C.I, ahora que está la semana del bebé, a un 15% de descuento.Nos ha salido muy bien de precio.
De nuevo mil gracias a todas por responder.
Besitos.
angelina.

Concord neo sin dudarlo...
Hola chicas, mi niña hace mañana 8 meses, y tiene el Concord Neo. Desde luego decir que en calidad un 10, el coche es estupendo, tiene detalles por todos sitios que desde luego dices: se nota lo que cuesta el cochecito... A mi de momento me está saliendo buenísimo, ya va en la silla grande. Todos los accesorios se quitan y ponen con un solo click, es facil de plegar y se queda super compacto. Yo de frenos no he tenido ningun problema, y lo que dicen por ahí es cierto, yo no se de que material son las fundas pero se secan enseguida. Llevan reductores el cuco y la silla grande. El cuco lleva un toldillo que lo puedes quitar y pegar con ventosas a la ventanilla del coche usandolo asi de cortinilla para el solo. La silla lleva un plastico super practico con una ventanita por delante y ventilacion en los laterales. Tambien lleva una especie de plastico aparte que le tapa las piernas. Lleva su cestilla debajo (en algunos hay que comprarla aparte) y muchos bolsillos por todos sitios.
Eso si, no van a ser todo halago, a mi con la silla puesta me cuesta un poco plegarlo, y me resulta pesado a la hora de levantarlo para meterlo en el maletero, cuando subes y bajas varias veces el carro en una misma mañana, monta y desmonta, acabas cagándote en to... Pero me parece un carro perfecto en todos los sentidos: manejero, muy comodo para la niña, practico... lo volvería a comprar...

Y
yanna_9160576
20/7/16 a las 19:42

Comparando concord neo y bugaboo camaleon
Espero que se os aclaren ciertas dudas para la opción entre Neo y Camaleon:

Capazo: estéticamente el Camaleon tiene un capazo más bonito sobre todo en la gama de acabados especiales, no obstante el capazo Neo blando es de mayor tamaño y además se pliega para su transporte y vehículo, también dispone de versión capazo duro homologado para el transporte en asientos de atrás. No puedo decir la mejor opción, ya depende del gusto de cada cual.

Silla: ambos cuentan con sillas ergonómicas muy similares. La diferencia más destacable es que en Neo se puede cambiar el angulo del reposa-piernas. Neo mejor opción.

Plegado: el Camaleon tiene un plegado algo más complicado que el Neo, pues hay que retirar antes la silla. En la versión 2016 de Neo, el plegado se puede hacer con la silla puesta. Neo mejor opción.

Peso: el Camaleon es más ligero que el Neo, ya solo la estructura o chasis pesa casi dos kilos menos. No obstante, Neo se considera un carrito ligero. Camaleon mejor opción.

Suspensión ruedas: el Camaleon solo tiene suspensión independiente las ruedas pequeñas delanteras, las ruedas traseras carecen de suspensión, ésta se lo da el caucho y la espuma de las ruedas. En Neo las cuatro ruedas disponen de suspensión, pero las ruedas traseras de mayor diámetro son las que disponen de un sistema especial de amortiguacion independiente, lo que permite mayor amortiguacion en general por el centro de gravedad del peso que se arrastra y porque la fuerza motora se ejerce por empuje trasero. Mejor opción Neo.

Chasis: ambos chasis son muy ligeros, el Camaleon algo más ligero. En estética son diferentes, ambos muy bonitos, aunque por lo general debe gustar más el Camaleon, pues se vende mucho. El capazo y el cochecito quedan más bajos en Camaleon que en Neo, lo que puede resultar un problema para aquellos padres de más altura.
Asa de maniobra del carro: el Camaleon la tiene telescópica y el Neo con giro angular. Se dice que con giro angular sufren menos las muñecas. Mejor opción Neo.
Capota: ambos carros cuentan con tejidos con factor de protección de 50. Capotas amplias. El Neo incorpora la posibilidad de abrir ventilación para verano, mateniendo la protección contra al sol. Mejor opción Neo.
Precio: algo más económico el Neo que el Camaleon.

En vista de este pequeño test y de la relación calidad - precio el carrito NEO es mejor opción.

No obstante, ambos carros son muy buenos y hay que considerar que la estética del Camaleon puede ganar enteros en la decisión final frente al Neo, aunque personalmente me gusta más este último.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir