Foro / Maternidad

Estoy entre el carro concord neo y bebecar basic ct....

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 23:40
R
ramata_8319386
28/6/12 a las 16:50

Hola chicas, estoy dudando si comprarme el carro concord neo y bebecar basic ct, si me podriais dar vuestras opiniones sobre estos carros me ayudaríais mucho ya que me queda poco más de un mes para q nazca el nene, gracias

Ver también

A
alla_9739368
29/6/12 a las 2:14

Concord neo
Yo tengo el concord y estoy encantada fácil de cerrar y abrir fácil manejo seguro para el bebé y Lo encontré en todobaby a muy buen precio mi hermana tuvo el bebercar pero el reversus y toda la familia salimos harta de carro muy pesado y super difícil de abrir y cerrar yo te recomiendo el concord mobility el del capaz blando

K
khan_5919717
1/7/12 a las 23:25

Concord neo
Buenas!
El Concord Neo es uno de los mejores carritos que hay actualmente. Puede que sea un poco caro, pero vale la pena, es seguro y robusto, un diseño elegante y diferente (se ven muy pocos).

No dudes!

R
ramata_8319386
1/7/12 a las 23:38
En respuesta a khan_5919717

Concord neo
Buenas!
El Concord Neo es uno de los mejores carritos que hay actualmente. Puede que sea un poco caro, pero vale la pena, es seguro y robusto, un diseño elegante y diferente (se ven muy pocos).

No dudes!

Hola
Muchas gracias por la ayuda, ya casi lo tengo decido, de verdad, muchas gracias por la ayuda

R
ramata_8319386
1/7/12 a las 23:40
En respuesta a alla_9739368

Concord neo
Yo tengo el concord y estoy encantada fácil de cerrar y abrir fácil manejo seguro para el bebé y Lo encontré en todobaby a muy buen precio mi hermana tuvo el bebercar pero el reversus y toda la familia salimos harta de carro muy pesado y super difícil de abrir y cerrar yo te recomiendo el concord mobility el del capaz blando

Hola
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que no había visto casi ninguna opinión sobre los carros bebecar, muchas gracias por la ayuda y la recomendación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest