Foro / Maternidad

Concord neo o bugaboo camaleon

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 17:40
M
mare_717040
18/4/09 a las 14:24

hola estamos entre concord neo bamboo y bugaboo camaleon tenemos un debate a mi me gusta mas el neo pero tengo unas dudas que quisiera que alguien me pudiera ayudar en primer lugar si la silla vale cuando el niño sea mayor es decir no quiero comprar un silla de segunda etapa, y la verdad no se si es sensacion mia o la veo mas estrecha o mas pequeña que por ejemplo la del bugaboo. aunque la veo mas comoda que la del bugaboo.
y por otro lugar si veis comodo al reclinar la sila en posicion tumbado que en realidad no esta totalmente tumbado si al dormir el niño va comodo, o se le ve incomodo. muchas gracias.

Ver también

O
oiana_8298948
19/4/09 a las 15:35

Concord neo
Nosotros tenemos el concord neo y es nua maravilla. Va superligero y es muy cómodo de llevar. La única desventeja es que ocupa un montón en el maletero. Dependiendo de lo que uses el coche te convendrá más un modelo u otro.
No se si ha servido de ayuda...

A
an qi_8802657
8/5/09 a las 17:40
En respuesta a oiana_8298948

Concord neo
Nosotros tenemos el concord neo y es nua maravilla. Va superligero y es muy cómodo de llevar. La única desventeja es que ocupa un montón en el maletero. Dependiendo de lo que uses el coche te convendrá más un modelo u otro.
No se si ha servido de ayuda...

Sobre la silla mila
Cuquita ya tengo la silla que te dije de bebe confort, al final me la coji en color rojo. Es mucho mas ligera que loola, ya tenia ganas de aparcarlo.
En la tienda Takatac estaban todos los colores, dudaba entre el choco nuevo pero mejor en rojo. Lo del chasis en color queda precioso. Si quieres el lunes te acompaño y la ves en color amarillo que pronto llegaba, estoy muy contenta y Bertin va super comodo. Besitoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook