En respuesta a agneta_8685476
Lo siento
Hola, ya te escribí en el post anterior.
Tube dos anembriónicos, el primero con 7 semanas y el segundo con 9.
Con el primer aborto tuve una hemorragia; estuve ingresada una noche, y al día siguiente me hicieron legrado porque habían quedado restos. En qquirófano estuve como 10 minutos. Al despertar me encontraba fenomenal, tanto que me puse a leer un libro. No tuve ni un dolor, un poco resentida la zona pero nada más.
El segundo fue peor; como tú, estuve muchos días esperando para ver si se desprendía. Ingresé y me hicieron el legrado por la mañana; cuando desperté dolía como una regla fuerte, pero enseguida me pusieron gelocatil y se pasó.
La anestesia es general, pero flojita; no tuve efectos secundarios. Los días después del legrado estaba muy cansada, sobre todo del primero porque perdí mucha sangre con la hemorragia.
En cuanto a embarazos, hay que esperar tres reglas. Tras el primero tardé dos meses contando con los tres que hay que esperar, y tras el segundo nada, en cuanto nos pusimos a ello me quedé.
Ánimo y no te preocupes, para mí lo peor fue la espera hasta que me hicieron el legrado.
Por cierto ...
A los restos le hicieron un análisis de cariotipo, y luego a mi novio y a mí nos hicieron también de cariotipo, por si hubiera alguna alteración genética.
Además a mí me hicieron análisis hormonales y de coagulación; me hicieron un montón de análisis; lo único que salió alterado fue la tsh, un poco alto, señal de hipotiroidismo. Quiero creer que esa fue la causa, pero no es seguro.
Insiste para que te hagan análisis; depende de los médicos se consideran abortos de repetición 2 ó 3 seguidos. Tú insiste para que te los hagan; a mí me los hicieron por la SS, pero hubiera pagado si me hubieran dicho que no.
Y ten cuidado en los meses de espera, que ya ves que es muy fácil quedarse después de un legrado, siempre que hagais los deberes