Foro / Maternidad

Confirmado embarazo anembrionario y el martes.chicas que habeis pasado por esto...estoy asustada

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 13:02
S
sheela_9422996
10/3/11 a las 11:38

Pues ayer estuve en urgencias y me confirmaron que no había embrion y que me harían el legrado el martes.Estoy hecha un flan porque nunca me han hecho legrado y lo de la anestesia...yo que sé.Las que habeis pasado por un legrado ¿podeis ayudarme? ¿Es verdad que después del legrado es más fácil quedarse embarazada?¿Cuánto tardasteis en quedaros? No hago más que darle vueltas a la cabeza y es que ya van dos abortos...Gracias chicas,un besote.

Ver también

P
pietat_9108664
10/3/11 a las 11:57

Lo siento.
siento lo de tu huevo huero.
no estes nerviosa el legrado ni duele ni te enteras, luego guarda reposo unos dias en casa y como nueva ahi abajo.
yo tuve uno en agosto. y he esperado dos reglas, y he tardado 4 meses en volver a estar embarazada. ahora estoy de 6 semanas tengo un miedo horroroso a que sea como tu un huevo huero.
no te preocupes .

S
sheela_9422996
10/3/11 a las 12:10

Gracias chicas
la verdad es que no paro de darle vueltas a todo y solo quiero que pase todo rápido.Sé que aquí me comprendeis por eso me viene bien hablar con vosotras,la verdad es que sois un apoyo cuando pasamos por situaciones difíciles como esta.Un besito.

N
nuane_5957387
10/3/11 a las 13:06

Lo siento, niña.

Yo tuve un anembrionario en agosto pero lo eché sola, no puedo hablarte del legrado.

Lo que sí es que después cuando nos pusimos me quede a la primera. Ahora estoy de once semanas.

Un anembrionario no es de lo peor que puede pasar, pero el palo, la depresión, la tristeza y todo lo demás no te lo quita nadie. Yo estuve dos semanas out, así que mucho ánimo. Lo vas a necesitar.

A
agneta_8685476
10/3/11 a las 15:51

Lo siento
Hola, ya te escribí en el post anterior.
Tube dos anembriónicos, el primero con 7 semanas y el segundo con 9.
Con el primer aborto tuve una hemorragia; estuve ingresada una noche, y al día siguiente me hicieron legrado porque habían quedado restos. En qquirófano estuve como 10 minutos. Al despertar me encontraba fenomenal, tanto que me puse a leer un libro. No tuve ni un dolor, un poco resentida la zona pero nada más.
El segundo fue peor; como tú, estuve muchos días esperando para ver si se desprendía. Ingresé y me hicieron el legrado por la mañana; cuando desperté dolía como una regla fuerte, pero enseguida me pusieron gelocatil y se pasó.
La anestesia es general, pero flojita; no tuve efectos secundarios. Los días después del legrado estaba muy cansada, sobre todo del primero porque perdí mucha sangre con la hemorragia.
En cuanto a embarazos, hay que esperar tres reglas. Tras el primero tardé dos meses contando con los tres que hay que esperar, y tras el segundo nada, en cuanto nos pusimos a ello me quedé.

Ánimo y no te preocupes, para mí lo peor fue la espera hasta que me hicieron el legrado.

A
agneta_8685476
10/3/11 a las 16:12
En respuesta a agneta_8685476

Lo siento
Hola, ya te escribí en el post anterior.
Tube dos anembriónicos, el primero con 7 semanas y el segundo con 9.
Con el primer aborto tuve una hemorragia; estuve ingresada una noche, y al día siguiente me hicieron legrado porque habían quedado restos. En qquirófano estuve como 10 minutos. Al despertar me encontraba fenomenal, tanto que me puse a leer un libro. No tuve ni un dolor, un poco resentida la zona pero nada más.
El segundo fue peor; como tú, estuve muchos días esperando para ver si se desprendía. Ingresé y me hicieron el legrado por la mañana; cuando desperté dolía como una regla fuerte, pero enseguida me pusieron gelocatil y se pasó.
La anestesia es general, pero flojita; no tuve efectos secundarios. Los días después del legrado estaba muy cansada, sobre todo del primero porque perdí mucha sangre con la hemorragia.
En cuanto a embarazos, hay que esperar tres reglas. Tras el primero tardé dos meses contando con los tres que hay que esperar, y tras el segundo nada, en cuanto nos pusimos a ello me quedé.

Ánimo y no te preocupes, para mí lo peor fue la espera hasta que me hicieron el legrado.

Por cierto ...
A los restos le hicieron un análisis de cariotipo, y luego a mi novio y a mí nos hicieron también de cariotipo, por si hubiera alguna alteración genética.
Además a mí me hicieron análisis hormonales y de coagulación; me hicieron un montón de análisis; lo único que salió alterado fue la tsh, un poco alto, señal de hipotiroidismo. Quiero creer que esa fue la causa, pero no es seguro.
Insiste para que te hagan análisis; depende de los médicos se consideran abortos de repetición 2 ó 3 seguidos. Tú insiste para que te los hagan; a mí me los hicieron por la SS, pero hubiera pagado si me hubieran dicho que no.
Y ten cuidado en los meses de espera, que ya ves que es muy fácil quedarse después de un legrado, siempre que hagais los deberes

R
reme_8008852
10/3/11 a las 16:13

Hola chica
Mira exactamente 2 semanas que me acaban de hacer un legrado, la verdad esque no duele nada es como dicen siempre, es mas el dolor psicologico y la tristeza de saber que por fin lo logra uno y a la final no era nada, eso es bien triste pero se que algun dia lo volveremos a conseguir y todo saldra bien, respecto al legrado aqui es mi pais es super rapido, te duermen, te mandan a un cuarto de recuperacion mientras te despiertas y listo de puedes ir, yo llegue a las 7 y a las 10 ya estaba afuera, con un poco de colicos como de regla y listo, en mi caso yo no he sangrado nada de nada eso me tiene pensando un poco porque la mayoria de chicas que les han hecho eso sangran algunos dias pero yo nada de nada y de dolor solo duro 3 dias y listo como nueva, lo unico que si me tiene estresada esque no pueda usar tacones ni pintarme el cabello, eso es lo que me dicen ni hacer ejercicio dicen que tenemos que tener cuidados como de parto y yo me siento super bien fisicamente, mentalmente mmm todos los dias pienso en lo que pudo ser y no fue, pero no queda de otra que seguir adelante, vendran tiempos mejores. bYE

S
sheela_9422996
11/3/11 a las 13:02

Gracias
os agradezco mucho que me hayais contado vuestras experiencias,ya estoy algo más tranquila.Gracias por vuestro apoyo y comprensión,menos mal que estais aquí para poder compartir estos momentos.Un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir