En respuesta a amale_5954626
No te preocupes
Seguro q te dan cita pronto. A mí me llamaron a los 3 o 4 días. Se te hace eterno, porque parece un mundo, pero es verdad que con un poco de control no vas a tener problema. De momento, elimina del todo los dulces y el azúcar en general (cuidado con los tomates fritos, el pan de molde, los panes tostados.. hay muchos productos con azúcar que comoemos sin darnos cuenta de que lo tienen!).
Yo tve en mi primer embarazo y tenía que hacer 5 comidas al día (desayuno, media-mañana, comida, merienda, cena y un vaso de leche antes de ir a la cama) y controlar los hidratos de carbono (pastas, pan, patatas, arroz...). Pero sin eliminarlos!!! Básicamente, es llevar un dieta sana y equilibrada. Tomando de todo, pero sin pasarse.
Espero haberte ayudado.
Gracias!
Me han llamado y me han dado cita para el 7 de Diciembre, asi que lo que he hecho es pedir cita al de cabecera para que me vaya contando.
De momento haré caso a lo que me vais contando, espero que esto vaya mejorando. El pan tostado lo compro sin azúcar y las cosas que veo hago lo mismo todo que no lleve azúcar como los yogures, y esas cosas....
Gracias de nuevo
Besos