Foro / Maternidad

Confirmando positivo con prueba foto cuéntame tus sintomas

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 17:56
A
an0N_867423099z
4/2/15 a las 16:24

hola chicas despues de un embarazo bioquimico en octubre del año pasado ya hoy 4 de febrero tengo 5 dias de retraso y las pruebas de orina me dan positivo debil, pero al caso positivo estoy emocionada , hasta el momento solo me da ganas de vomitar pasajeras y el dolor en los pechos pero me an dolido mas cuando me viene la mestruacion, haci que eso no hay problema, siento sueño y eso pero para que me a hido bien mi esposo todavia que no se lo cree me dice esperemos que te venga jajaja aun que ayer como que se convencio jjajaj cuentenme chicas sus sintomas y recomendaciones

Ver también

U
ulla_5754822
4/2/15 a las 20:25

Hola
Amiga, te cuento que a mi inclusive la prueba me dio negativa estando embarazada, después tuve la prueba positiva bien débil y ahora tengo 23 semanas de embarazo, yo no tuve mayores síntomas al principio sólo mucho sueño y cansancio, espero que sea tu caso, felicidades!! aunque la prueba de muy flojito espositivo,mi compu es bastante oscura no veo muy bien la raya de positivo, eso también puede deberse a la luz con que se tomó la foto, pero si está ahí pues en buenahora y en mi criterio deberías hacerte una beta cuantitativa.

Z
zu2000
4/2/15 a las 20:35

Hola
Te recomiendo que te hagas la.prueba en sangre. Y esa rayita flojita salió dentro de los 10 minutos ???? Si es así perfecto !!!!!! Y enhorabuena.

S
sihem_7451163
4/2/15 a las 22:27

No veo bien la línea del positivo
Puede ser la foto ...
Hazte un análisis de sangre , aunque el resultado con 5 días de retraso siendo regular es más que fiable .
Enhorabuena si salio antes de los 10 min y estés embarazada
Yo no tuve ningún síntoma y di a luz hace 2 meses sin ellos.
Cada mujer y embarazo es distinto.
Que tengas mucha suerte ya nos contarás .
Voy a buscar mi test de embarazo para subirlo , aunque me lo hize el mismo día de la falta y ambos me dieron un positivo clarisimo, aunque cada mujer tiene un nivel de hormonas diferentes .

A
an0N_867423099z
5/2/15 a las 17:30

Aqui la foto del dia de hoy positivo
estoy muy emocionada lo siento chicas lo que paso es que les subi la del dia de la falta lo siento fui torpe pero aqui les mando la que me tome en realidad y si se ve y si se marco dentro de los 2 minutos

A
an0N_798789799z
5/2/15 a las 18:07

Hola!!
Felicidades estás embarazada. Desde mi ordenador si se ve la rallita, aunque sea débil. A mi me salió tambien flojita, más oscura que la tuya eso si. Enahorabuena

A
an0N_867423099z
5/2/15 a las 19:59
En respuesta a an0N_798789799z

Hola!!
Felicidades estás embarazada. Desde mi ordenador si se ve la rallita, aunque sea débil. A mi me salió tambien flojita, más oscura que la tuya eso si. Enahorabuena

Gracias
gracias por alegrarme, ya hoy tengo 6 dias de retraso y me da dolor en el vientre no se me preocupa

L
leena_9725341
5/2/15 a las 20:20
En respuesta a an0N_867423099z

Aqui la foto del dia de hoy positivo
estoy muy emocionada lo siento chicas lo que paso es que les subi la del dia de la falta lo siento fui torpe pero aqui les mando la que me tome en realidad y si se ve y si se marco dentro de los 2 minutos

Ahora si!!
Jo, en la primera foto no se veía nada. Enhorabuena!!!

S
su_5658435
5/2/15 a las 22:32

Agujeritos en los pezones?
hola .. tengo 22 años. tuve relaciones el 13 de enero sin protección. el 19 20 tuve flujo rosita y el 21 22 y 23 de enero manche un poquito de sangre. estoy con demasiaaado sueño.. nauseas todo el día y mi test dio negativo. .. y desde hace 3 días me veo agujeritos en los pezones. a alguien le ha pasado?

A
an0N_867423099z
6/2/15 a las 20:12
En respuesta a su_5658435

Agujeritos en los pezones?
hola .. tengo 22 años. tuve relaciones el 13 de enero sin protección. el 19 20 tuve flujo rosita y el 21 22 y 23 de enero manche un poquito de sangre. estoy con demasiaaado sueño.. nauseas todo el día y mi test dio negativo. .. y desde hace 3 días me veo agujeritos en los pezones. a alguien le ha pasado?

Hola
hola chica ami me paso igual que a ti con lo de los pesones no podia ni tocarmelos y se miraba como con las rayas mas profundas y cuentame tienes retraso cuando te tenia que venir

A
an0N_867423099z
6/2/15 a las 20:15

Positivo
si lo logro a ver y cuantos dias tienes de retraso cuentame

A
an0N_867423099z
6/2/15 a las 20:16
En respuesta a leena_9725341

Ahora si!!
Jo, en la primera foto no se veía nada. Enhorabuena!!!

Si ya hoy 7 dias de falta
estoy emocionada, hoy iva a hecermela en sangre pero me dio pereza levantarme mas temprano `para pasar por el laboratorio

A
an0N_867423099z
7/2/15 a las 16:45

Felicidades
pues felicidades por tu nuevo bebe sigueme contando aver que pasa

N
nijole_6442499
7/2/15 a las 18:35

A mi tambien me pasa lo mismo
Hola a mi tambien me pasa lo mismo y llevo mas de 20 dias con dolor en los obarios pinchazos en la vagina y flujo blanco y un constante dolor de riñones .a mi me tiene k bsjar el martes y estoy deseando que no lo aga darme buestra opinion ; creeis k pueded ser embarazo o simplemente sindrome premestrual

F
fana_6441967
7/2/15 a las 18:49
En respuesta a nijole_6442499

A mi tambien me pasa lo mismo
Hola a mi tambien me pasa lo mismo y llevo mas de 20 dias con dolor en los obarios pinchazos en la vagina y flujo blanco y un constante dolor de riñones .a mi me tiene k bsjar el martes y estoy deseando que no lo aga darme buestra opinion ; creeis k pueded ser embarazo o simplemente sindrome premestrual

Me pasa parecido
yo llevo una ovulacion dolorosa...cosa q no me habia pasado nunca, he tenido relaciones casi todos los dias desde que termine con mi anterior regla, y me sta doliendo bastante la ovulacion la semana q viene me deberia de bajar, mi pregunta es si a alguien mas le pasa o le ha pasado, porque en internet lo que veo es 2 dias de dolores por ovulacion y yo llevo casi una semana ya.

F
fana_6441967
7/2/15 a las 18:50
En respuesta a fana_6441967

Me pasa parecido
yo llevo una ovulacion dolorosa...cosa q no me habia pasado nunca, he tenido relaciones casi todos los dias desde que termine con mi anterior regla, y me sta doliendo bastante la ovulacion la semana q viene me deberia de bajar, mi pregunta es si a alguien mas le pasa o le ha pasado, porque en internet lo que veo es 2 dias de dolores por ovulacion y yo llevo casi una semana ya.

Y tambien
se me olvidaba añadir las ganas de hacer pis

A
an0N_867423099z
9/2/15 a las 17:25

Estoy triste,,
hola chicas despues de tanta emocion tube una hemorragia haci que si hubo bebe ya no esta, pase todo el sabado con dolor en el vientre y luego como alas 4 horas la hemorragia yo pense que era normal por que toda la semana pase con esos dolorsitos, asi que no le puse mente y luego de horas la hemorragia que todavia sigue la hemorragia me doy cuenta que ya es la segunda ves que me pasa esto

H
hamoud_7192963
12/2/15 a las 23:48

Ayuda por favor....
Chicas, acudo a Ustedes porque ya no se que pensar.
El martes recien pasado me hice un test de embarazo, en la noche y salio blanco nuclear a los 5 minutos, vale, me fui a dormir y al otro dia lo recogí para tirarlo el tacho de la basura y ... !! Estaba la linea rosa palida en donde va el positivo! he visto muchas lineas de evaporación, pues llevo mucho tratando de tener un niño, sin embargo el color de esta ha sido distinta. Falta aun 5 días para la primera falta y no me he atrevido a hacer otra prueba, me da susto no ver la linea de positivo....
Ademas hace unos días atrás he tenido un dolor de panza que va! no he podido caminar! pero luego pasó.

Espero alguien pueda darme su opinion y contarme si han visto alguna vez una linea de evaporación rosa.


Besos a todas y cada una de ustedes.

N
nijole_6442499
13/2/15 a las 1:26
En respuesta a an0N_798789799z

Hola!!
Felicidades estás embarazada. Desde mi ordenador si se ve la rallita, aunque sea débil. A mi me salió tambien flojita, más oscura que la tuya eso si. Enahorabuena

Ami tambien me salr la linea rosita clara
Hola a todas estoy muy emocionada y un poco con miedo pues me sale 2 lineas en la prueva de embarazo pero la k se tiene k marcar si estas embarazada es rosa muy clarita y mañana tengo k repetir el tes de embarazo .... yo noto muchos mareos y muchas nauseas ykiero mandaros la foto del tes k me e hecho y el problema es k estoy conectada desde mi mobil y no tengo ni idea como se hace si alguna sabe decirmel pues necesito buestras opiniones a ver k os parece si es un positivo o creeis k es linea por evaporación ...por favorrrr contestarmeeee

N
nijole_6442499
13/2/15 a las 22:47
En respuesta a an0N_867423099z

Aqui la foto del dia de hoy positivo
estoy muy emocionada lo siento chicas lo que paso es que les subi la del dia de la falta lo siento fui torpe pero aqui les mando la que me tome en realidad y si se ve y si se marco dentro de los 2 minutos

Al fin positivoooo
Hola a todas .....chicas al fin tengo mi ansiado positivo y hoy me volvi a repetir el tes en la mañana y hoy se se marco birn la rayita es positivo yo espero de todo corazon k todas vosotras y todas las chicas de los demas foros tambien lo consigan todas somos compañeras de lagrimas y sentimientos desvocados por ser madres y todas las k buscan o hemos buscado nuestro bebe somos unas campeonas y las mejores madres del mundo por eso dios ve cada corazon y cada deseo de cada una de nosotras y todas todas lo conseguiremos nuestro sueño k dios os vendiga a todas y k muy pronto lo consigais

A
an0N_867423099z
14/2/15 a las 17:54
En respuesta a nijole_6442499

Al fin positivoooo
Hola a todas .....chicas al fin tengo mi ansiado positivo y hoy me volvi a repetir el tes en la mañana y hoy se se marco birn la rayita es positivo yo espero de todo corazon k todas vosotras y todas las chicas de los demas foros tambien lo consigan todas somos compañeras de lagrimas y sentimientos desvocados por ser madres y todas las k buscan o hemos buscado nuestro bebe somos unas campeonas y las mejores madres del mundo por eso dios ve cada corazon y cada deseo de cada una de nosotras y todas todas lo conseguiremos nuestro sueño k dios os vendiga a todas y k muy pronto lo consigais

Felicidades
cuidate mucho no se que paso conmigo pero espero que tu embarazo llegue a termino

A
an0N_867423099z
14/2/15 a las 17:56
En respuesta a hamoud_7192963

Ayuda por favor....
Chicas, acudo a Ustedes porque ya no se que pensar.
El martes recien pasado me hice un test de embarazo, en la noche y salio blanco nuclear a los 5 minutos, vale, me fui a dormir y al otro dia lo recogí para tirarlo el tacho de la basura y ... !! Estaba la linea rosa palida en donde va el positivo! he visto muchas lineas de evaporación, pues llevo mucho tratando de tener un niño, sin embargo el color de esta ha sido distinta. Falta aun 5 días para la primera falta y no me he atrevido a hacer otra prueba, me da susto no ver la linea de positivo....
Ademas hace unos días atrás he tenido un dolor de panza que va! no he podido caminar! pero luego pasó.

Espero alguien pueda darme su opinion y contarme si han visto alguna vez una linea de evaporación rosa.


Besos a todas y cada una de ustedes.

Claro que es positivo
mandame la foto , yo me hice mi prueba 5 dias antes y ay me daba esa rayita q tu dices tarda en salir pero con los dias que pasan se te va a ver mejor asi fui yo lastima que lo perdi tan rapido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest