Foro / Maternidad

Confundida.... examen de sangre negativo y sin mi periodo

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 20:50
N
ngozi_6416730
10/2/10 a las 17:33

Esta es mi confucion mi periodo me vino entre el 26 o 27 de diciembre y bueno he tenido relaciones pero con preservativo pero el los ultimos dias antes de que sienta que va a terminar es que se ha colocado el preservativo, ok ahora estas son fechas que todavia no me ha llegado mi periodo ayer me hice un examen de sangre y me salio negativo y lo hice a eso de las 4 de la tarde y el resultado me lo dieron a las 5 de ese mismo dia pero tengo dos semanas que me duelen los ovarios estos dos ultimos dia me han dolido los senos y siento mi vientre algo prensado, taquicardia y mucha hambre no se si es estres, algo mental o que? solo estoy esperando que llegue mi periodo.....

espero me puedan ayudar....

Gracias.....

Ver también

E
edel_7112801
10/2/10 a las 18:46

Si sale negativo el examen...
No estas embarazada, a mi me llego a pasar igualq ue a ti, solo que yo si buscaba un embarazo, se me retraso el periodo como 2 semanas me hize el examen en sangre y negativo, tenia un desajuste hormonal.

Lo que te puede estar psasndo podria ser un desajuste o por el estress que tienes al pensar en un posible embarazo tu misma te la retrases mas.

Asi que como salio negativo pues a tranquilizarte y veras como pronto te llega el periodo si pasa mucho tiempo, consulta a tu medico.

Espero haberte ayudado

Besos

pepitas + Valeria 29 +4

N
ngozi_6416730
10/2/10 a las 20:50
En respuesta a edel_7112801

Si sale negativo el examen...
No estas embarazada, a mi me llego a pasar igualq ue a ti, solo que yo si buscaba un embarazo, se me retraso el periodo como 2 semanas me hize el examen en sangre y negativo, tenia un desajuste hormonal.

Lo que te puede estar psasndo podria ser un desajuste o por el estress que tienes al pensar en un posible embarazo tu misma te la retrases mas.

Asi que como salio negativo pues a tranquilizarte y veras como pronto te llega el periodo si pasa mucho tiempo, consulta a tu medico.

Espero haberte ayudado

Besos

pepitas + Valeria 29 +4

Gracias....
gracias por compartir tu caso conmigo y como tu dices es el estres de pensar een eso aunque queria y me habia ilusionado.

sera para despues que todo este un poco mas estable y esperar a que llegue mi periodo....

gracias por tu ayuda...

saludos y que estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram