Foro / Maternidad

Examen de sangre negativo , pero ausencia de periodo !! Aayuyuudaaaaa

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 20:30
A
amelie_1001643
4/6/18 a las :30

hola chicas les cuento. El día 19 de mayo tuve relaciones , sin protección , con coito interrumpido. 
La mestruacion me vino a principios de mayo. 
Así que la estoy esperando y nada que me ha llegado !! 
Existira la posibilidad de un embarazo ??  
Me hice una prueba de sangre 15 días después de la relación y dio negativo. Pero ya hoy es 3 de junio y mi periodo no llega !!

Ver también

A
amelie_1001643
4/6/18 a las 1:18
En respuesta a amelie_1001643

hola chicas les cuento. El día 19 de mayo tuve relaciones , sin protección , con coito interrumpido. 
La mestruacion me vino a principios de mayo. 
Así que la estoy esperando y nada que me ha llegado !! 
Existira la posibilidad de un embarazo ??  
Me hice una prueba de sangre 15 días después de la relación y dio negativo. Pero ya hoy es 3 de junio y mi periodo no llega !!

Ayudaaaaa por favor 

T
tone_1001364
4/6/18 a las 8:39

Por poder claro que puede haber riesgo de embarazo.

Pero dices que te vino a ppios de mayo, estamos a ppios de junio, y viendo los nervios, se te ha podido retrasar simplemente por eso. 

Igualmente, hazte un test y a ver si te aclara algo, y para la prox, más vale poner medidas de protección para evitar disgustos

A
amelie_1001643
4/6/18 a las 18:47
En respuesta a tone_1001364

Por poder claro que puede haber riesgo de embarazo.

Pero dices que te vino a ppios de mayo, estamos a ppios de junio, y viendo los nervios, se te ha podido retrasar simplemente por eso. 

Igualmente, hazte un test y a ver si te aclara algo, y para la prox, más vale poner medidas de protección para evitar disgustos

Hola ! Me hice el test pero fue 15 días después de la relación sexual y salió negativo .. debería confiarme ? 

M
malle_9774779
4/6/18 a las 18:54
En respuesta a amelie_1001643

Hola ! Me hice el test pero fue 15 días después de la relación sexual y salió negativo .. debería confiarme ? 

15 días después es un poco pronto... hazte uno casero ahora a ver.

A
amelie_1001643
9/6/18 a las 1:13
En respuesta a malle_9774779

15 días después es un poco pronto... hazte uno casero ahora a ver.

Nena me hice la de orina hoy mismo y dio negativo , estoy destrozada💔 !

E
edita_8297789
10/6/18 a las 20:53
En respuesta a amelie_1001643

Nena me hice la de orina hoy mismo y dio negativo , estoy destrozada💔 !

Espera más pero tranquila porque sino lo estás tampoco bajará la regla de última ve al ginecólogo y que te hagan una ecografía yo me hice la prueba de sangre con sólo 3dias de atraso y negativo pero todavía no me baja así que voy a seguir esperando un poco más y sino baja voy a repetir la prueba

A
adele_8685358
10/6/18 a las 21:51
En respuesta a amelie_1001643

hola chicas les cuento. El día 19 de mayo tuve relaciones , sin protección , con coito interrumpido. 
La mestruacion me vino a principios de mayo. 
Así que la estoy esperando y nada que me ha llegado !! 
Existira la posibilidad de un embarazo ??  
Me hice una prueba de sangre 15 días después de la relación y dio negativo. Pero ya hoy es 3 de junio y mi periodo no llega !!

Tampoco es tanto retraso , repite el test pero vamos a mi un mes no me vino y me dijeron que podía ser algo completamente normal que te pase algúna vez . 

A
amelie_1001643
11/6/18 a las 20:30
En respuesta a adele_8685358

Tampoco es tanto retraso , repite el test pero vamos a mi un mes no me vino y me dijeron que podía ser algo completamente normal que te pase algúna vez . 

Me hice la prueba 8 días después del retraso y dio negativa. Pero la regla no llega 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest