Foro / Maternidad

Confundida!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 21:02
J
jonas_5399921
11/9/14 a las 20:36

Primera vez q escribo aquí por lo que espero que me ayuden! se los agradecería mucho! La cosa es que tuve relaciones con un chico a finales de junio , al parecer era mi semana fertil, él se cuido pero yo no...me bajo la regla el 12 de Julio, abundante , luego el 10 de Agosto igual pero casi sin dolores, tuve relaciones con mi actual pareja en la primera y ultima semana de agosto, el con proteccion... Y el 7 de septiembre me bajo la regla pero hace dos dias estuve con mareos, dolor de cabeza, ganas de vomitar y falta de apetito...estaré embarazada? Espero sus respuestas! Help me!

Ver también

L
liana_6057566
11/9/14 a las 20:54

No creo
Has visto tus periodos normales ademas el se cuido debe ser algo viral tranquila.

J
jonas_5399921
11/9/14 a las 21:02
En respuesta a liana_6057566

No creo
Has visto tus periodos normales ademas el se cuido debe ser algo viral tranquila.

Espero que sea algo viral
Si, se ha ido acomodando por asi decirlo la regla, en Diciembre llegó en Navidad y luego se ha ido " acomodando" hasta estas fechas...lo que me extraña es que me llego el 7 de septiembre...y solo me duro cuatro dias y generalmente yo soy de 6 dias... ademas estuve con esos sintomas y me preocupé porque yo no me cuido pero mi pareja si...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir