Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las :19
M
malu_7459201
21/5/16 a las 18:22

hola! tengo una duda... mi último período inicio el 13.04.2016 y tuve relaciones los dias 16.04.2016 y 24.04.2016 sin protección me tome una postinor el día 26.04.2016 y mi periodo aun no llega tenía que haber sido el 13.05.2016 llevo 8 dias de retraso siempre he sido una persona regular no se si ese atraso se debe a los efectos de la pastilla ya que a la semana de haberla tomado tuve un ligero manchado de color rosa de 2 días pero fue muy escaso...

Ver también

A
alagrimas_622401z
21/5/16 a las 20:40

Ahora a aguantarse con las consecuencias.
Pues ahora a asumir todas las consecuencias que conlleva el NO PROTEGERSE.
Aunque hayas tomado la pastilla de emergencia, eso no dice que no estés embarazada.
Lo primero hazte ya un test de embarazo, y no sé a que esperas sinceramente.

Me gusta

I
ikbal_754134
22/5/16 a las 4:08

Ola
Ola amiga y Xq no has ido a comprar un tes para estar más trankila si no lo deseas esq yo ya hubiera ido y la pastilla depende cuando tiempo trascuirrio desde q paso a tomarla Xq tienen unas horas para q puedan ser efectivas y lo del retraso puede causarlo también la pastilla y tus nervios y si estás todo el día pensando en q te baje.y no creas eso q dicen q con la regla o días hantes q te baje y Días después q te baje no te puedas kedar Xq tú no sabes lo fértil q eres o tu chico y usa precauciones q hay muchas tanto para nosotras como para ellos y te evitas de estos sustos.un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
malu_7459201
22/5/16 a las 5:08
En respuesta a ikbal_754134

Ola
Ola amiga y Xq no has ido a comprar un tes para estar más trankila si no lo deseas esq yo ya hubiera ido y la pastilla depende cuando tiempo trascuirrio desde q paso a tomarla Xq tienen unas horas para q puedan ser efectivas y lo del retraso puede causarlo también la pastilla y tus nervios y si estás todo el día pensando en q te baje.y no creas eso q dicen q con la regla o días hantes q te baje y Días después q te baje no te puedas kedar Xq tú no sabes lo fértil q eres o tu chico y usa precauciones q hay muchas tanto para nosotras como para ellos y te evitas de estos sustos.un saludo


las pastillas las tome hasta las 48 hrs y la ultima vez que tuve relaciones estaba en mis días fértiles según una aplicación que tengo y no había pensado en eso porque se que si uno se presiona menos te baja pero ahora si ya me entró preocupación y aparte he tenido síntomas que no se si sean por la pastilla mi vientre ha estado inflamado en las últimas semanas y he tenido náuseas matutinas

Me gusta

I
ikbal_754134
19/9/16 a las :19
En respuesta a malu_7459201


las pastillas las tome hasta las 48 hrs y la ultima vez que tuve relaciones estaba en mis días fértiles según una aplicación que tengo y no había pensado en eso porque se que si uno se presiona menos te baja pero ahora si ya me entró preocupación y aparte he tenido síntomas que no se si sean por la pastilla mi vientre ha estado inflamado en las últimas semanas y he tenido náuseas matutinas

Ola Qtal fue todo al final estas o fue us susto.un saludo 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest