Foro / Maternidad

el abuelo solo le dio a su nieta 100 euros para el bautizo

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 8:41
Z
ziyan_5160988
22/2/09 a las 19:12

BUENAS A TODAS MI PADRE LE DIO A SU NIETA 100 COCHINOS EUROS PARA EL BAUTIZO YO QUEDE FLIPANDO LA VERDAD CUANDO GANA BASTANTE DINERO Y SOLO LE DA ESO A SU NIETA PERO PARA GASTARLO HOY CON UNA Y MAÑANA CON OTRA NO LE ESCUECE TRAIGO UN CABREO Y VOSOTRAS COMO VOS LO TOMARIAIS ??PORQUE A MI ME SENTO FATAL

GRACIAS

Ver también

A
an0N_704712299z
22/2/09 a las 19:21

Yo...personalmente...
Yo te doy mi opinion,solo es la mia y lo que a mi me pareceria si estoy en tu lugar.El 7 de marzo bautizo a mi pequeña y solo voy a imbitar a mis amigos mas cercanos y mi familia.Nosotros hemos cargado con todos los gastos,los abuelos,padrinos,tios et nos querian pagar el vestido o casas asi y nosotros le dijimos que preferiamos comprarselo nosotros (mas que nada porque somos muy especiales y por ejemplo el bautizo sera en una cala de abajo de mi casa y mi niña va a llevar una diadema de flores y prefiero escojer yo todo) Pero ellos insistian asi que nosotros le dijimos que se guardaran ese dinero y le compraran algo "util" de regalo de bautizo que de esto nos encargamos los papis.Mi suegra tenemos un problema bastante gordo porque no nos hablamos con ella peromi suegro tengo entendido que nos quiere dar "demasiado" dinero por el bautizo y a mi no me gusta.Prefiero que sea una fiesta y que le compren algo a ella que le guste o que piensa que sea util porque me pueden dar ese dinero y yo lo invertia en cosas para mi nena pero ¿y si soy otra y compro cosas para mi?.Lo que quiero decir es que a mi me parece que es un dia para pasarlo bien que da igual lo material que no adjudiquemos bautizo=dinero.Si tu ves que esta mal,hablalo pero yo no lo veo mal...cada uno da lo que ve pero eres tu no yo ...
suerte y solo es mi opinion
Saludos

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

A
aisa_9896407
22/2/09 a las 19:28

Es igual creo
mas vale eso que nada es mi caso cuando nacio mi nena por prte paterna

R
rkiya_9393562
22/2/09 a las 19:30

a mi no me parece poko dinero.... pero claro, eso cada uno lo ve a su manera!!! no se, es tu padre, si te ha sentado mal podrias hablarlo con él!!!

suerte!!!

L
laiene_8762133
22/2/09 a las 20:47

cuanto tendria que haberle dado para estar tu tranquila??

Es el primer regalo que le hace??

Z
ziyan_5160988
22/2/09 a las 21:32
En respuesta a laiene_8762133

cuanto tendria que haberle dado para estar tu tranquila??

Es el primer regalo que le hace??

Wenas
PUES MIRA MAS QUE 100 SI DESDE LUEGO EL GANA BASTANTE DINERO LO Q PASA Q PARA GASTARLO HOY CN ESTA Y MAÑANA CN OTRA NO LE ESCUECE PERO A SU NIETA SU PRIMERA NIETA LE TENIA Q DAR VERGUENZA!!!CLARO PERO ESO NO TIENE XQ YO FLIPE CUANDO ME DIO LOS 100 ESO PARA EL NO ES NADA SI ESTUBIERA FASTIDIADO DE DINERO LO ENTENDERIA PERO NO ES EL CASO Y SI ES SU PRIMER REGALO Q LE HACE DESDE Q NACIO

Z
ziyan_5160988
22/2/09 a las 21:36

No me enfando estoy desilusionada con mi padre
Y CADA DIA MAS XQ CADA DIA ME LO DEMUESTRA DURANTE TODO EL EMBARAZO JAMAS ME LLAMO PARA PREGUNTARME QTAL ESTOY Y NO KERIA Q ME PAGARA EL BANKETE SIMPLEMENTE ESPERABA MAS XQ EL GANA BASTANTE Y ES SU PRIMERA NIETA YA VEO Q A TI NO TE FUE NADA BN X LO Q LEO PERO YO ESPERABA MAS DE MI PADRE ERA EL PRIMER REGALO Q LE HACIA Y ME DEFRAUDO MUXO PERO HAYA EL Y SU CONCIENCIA

N
nazly_9807900
23/2/09 a las 10:23

Tampoco hace falta que la trateis asi.......
hola. chica, mira por lo que veo, lo que te pasa es que estas molesta con tu padre por otros problemas y te molesto que le diera 100 e pero no por el hecho de los 100 e sino por otras cuestiones, creo que no has planteado bien el pots, por eso te ha criticado tanto......pero no te preocupes.....
por otro lado comentar que claro que no se hacen bautizos, ni bodas, ni comuniones para que te regalen, sino para hacer una celebración de un momento especial en la vida de tu hijo y estar toda la familia reunida, y porsupuesto que lo importante es el dinero sino que te acompañen y te quieran....pero tampoco pasa nada porque unos abuelos regalen a sus nietos dinero, para que la niña tenga sus ahorritos para el dia de mañana....por lo menos yo así lo estoy haciendo...., sobre todo si pueden y ganan un buen sueldo....lo de gastar el dinero depende como lo mires.......seguro que igual nos gastamos esos cien euros en una cenita o en salir por ahi de copas un sábado......o no????
solo que no seais tan duras con ella.....
un besito a todas...

A
amuy_4ee735z
23/2/09 a las 12:02

Hola
Pues nosotros cuando nació nuestro hijo sí que alucinamos...
Le compré yo la ropita pues eso no me podía arriesgar a que naciera y no tuviera. También le fuimos comprando la silla, las sabanitas, en fin, todo.
Pero comenté con mi marido, que el moisés, se lo regalaran sus abuelos paternos, y mis padres, que le regalaran el walki talki ese con cámara.

Bien, pues llegó el día y para comprar el moisés se juntó toda la familia de mi marido, los padres y los 4 hermanos, todos para comprar eso. Tocaron a unos 15 euros cada uno. Y ya me quedé sin opciones para pedir nada más a mi familia política, ya todos se quedaron cumplidos con el regalo del moisés. (mi cuñada tiene dos hijos y hemos sido bastante generosos con ellos cuando nacieron, regalos de más de 100 euros a cada uno, pero ella no se dio por aludida cuando nació el nuestro)

Y mis padres, pues tampoco dieron mucho ejemplo, la verdad. Nos compraron unos intercomunicadores que encontró mi madre en el DIA, que valían 20 euros aproximadamente y hacían un ruido que no se podían tener por la noche.

A mí esto me tuvo bastante triste, incluso hizo que me recuperara peor del parto, mi depresión post parto fue de caballo en parte debido a estos malos detalles, a la falta de consideración con mi hijo, viniendo cada dos por tres a casa a molestar pero sin traer ningún detalle para mi hijo. Me dolió mucho la actitud de todos.

M
meike_8616844
23/2/09 a las 15:22

Por si te sirve de consuelo...
te dire k la familia politica mia, ami niña solo le dejaron un bolso para el carrito (que menos mal que me dejaron elejirlo a mi) y una ropita azul, nada mas y cuando digo nada es nada ni por bautizo ni por cumple NADA. en cambio una tia de mi marido le dejo una pedazo de silla para le coche k le costo 200 euros. osea que ya ves cada uno lo k le parece, por ejemplo en mi familia entre todos me compraron cuna, carro, esterilizador, ropa, etc, mis amigas (somos un grupo de 5) pues entre todas el moises, pero ya ves en mi familia politica nada.

C
cuili_7968589
23/2/09 a las 15:27

Hombre,
tu sabras la relación q tienes con tu padre. También falta saber si el, es así de esplendido con todo el mundo, xq entonces no habría de q extrañarse no?. Mira, yo en tu lugar lo q hubiese hecho, es no aceptarlos, decirle cortesmente, q es tu hija y el bautizo corre de tu cuenta, de esta forma quedas como una SEÑORA. Sinceramente yo por estas cosas es q ni me cabreo, para regalitos a mi hija me basto y me sobro yo, pero entiendo q pudieses estar cabreada si con los demás es generoso y con tu hija ratea, más q nada xq no la hagan de menos...

Un saludo y pasa q al fin y al cabo es tu padre.

X
xueyu_8804027
23/2/09 a las 16:09

Pues por lo menos algo es xq mi suegra.............
para el bautizo de mi niña que lo hice este sabado pasado me dio una botella de aceite de 5 litros que costaba 12 euros para hacerle unos dulces típicos de aquí de mi pueblo. El día del bautizo no me ayudó en nada, xq la comida la hicimos nosotros y teníamos a 90 personas, y ella no se movió de su silla, y sólo decirme que a este le falta esto, que al otro le ponga lo otro, etc.

Mi niña tiene casi 7 meses y solo le ha regalado un traje y los 12 euros del aceite y encima ella está cuidando de la niña de su otra hija, y está todos los dias comprandole ropa y me la enseña a mí diciéndome: Mira lo que le he comprado a mi nieta, te gusta?. Eso que lo hace para cabrearme, pues se queda con las ganas xq paso de ella, es más, así el día de mañana no tendré nada que agradecerle.

En cambio, mis padres, para el día que cumple el mes, siempre le compran algo de ropa o lo que necesite, y para el bautizo, me han ayudado en todo igual que mi hermano, pero mis cuñadas por parte de mi marido, han pasado de todo y tampoco le han regalado nada.

D
daura_8768154
24/2/09 a las 22:45

Pero...
de verdad te parece poco 100 euros??? es que yo no entiendo nada, a mi mis padres me dijeron que qué me podían regalar y les dije que los zapatitos de los niños (bauticé a los dos juntos) y te puedo asegurar que valen mucho menos de 100 euros, pero es que ni me puse a contar lo que valía el resto de los regalos, es que me parece muy fuerte que digas 100 cochinos euros, pero cuánto esperabas?? y por qué?? porque tiene mucho dinero?? jolín, parece que te han jo.dido bien el bautizo, y ya que preguntas que cómo me lo tomaría, pues bien, me parece buena cantidad, no sé por qué a ti te parece tan cochina la cantidad.

Z
ziyan_5160988
24/2/09 a las 22:47

Hola a todas que me contestaron
WENAS X LO Q LEO EL TEMA DA BASTANTE DE HABLAR Y EN ALGUNAS SE DESMADRAN BASTANTE KIERO DECIR Q OBLIGACION EN EL BAUTIZO DE REGALAR EN EL DE MI HIJA NO HAY PERO LO NORMAL SE SUELE REGALAR Y LO QUE LE REGALO MI PADRE A SU NIETA ES UNA MISERIA PROPINILLA ETC...XQ PARA EL ESO NO ES NADA NADA ERA EL PRIMER REGALO Q LE HACIA A SU NIETA DESDE Q NACIO X ESO ME CABREEE XQ YA Q FUE EL PRIMER REGALO ME PARECIO UNA PROPINILLA CUANDO EL GANA BASTANTE SI GANARA POKO DINERO ANDUBIERA JODIDO EHH!!LO ENTENDERIA PERO COMO NO ES ASI PUES NO!!PERO EL EN SUS QUERIDAS NO LE ESCUECE ME GUSTARIA Q LO CONOCIARIS Y SEGURO Q ME DABAIS LA RAZON Y OFENDIDA NO ESTOY DISGUSTADA DIRIA MAS Y YA ME GUSTARIA Q MI PADRE LE DIERA TODO EL CARIÑO A SU NIETA YA Q A SU HIJA NO MIRO PARA ELLA PENSE Q LE IBA HACER ILUSION SER ABUELITO Y ESO PERO NADA NO TIENE CABEZAY KIERO DEJAR CLARO Q NO HAGO EL BAUTIZO X DINERO Q TENGO DINERO PARA PAGARME EL BAUTIZO DE MI NIÑA

A
an0N_989644099z
24/2/09 a las 23:09
En respuesta a ziyan_5160988

Hola a todas que me contestaron
WENAS X LO Q LEO EL TEMA DA BASTANTE DE HABLAR Y EN ALGUNAS SE DESMADRAN BASTANTE KIERO DECIR Q OBLIGACION EN EL BAUTIZO DE REGALAR EN EL DE MI HIJA NO HAY PERO LO NORMAL SE SUELE REGALAR Y LO QUE LE REGALO MI PADRE A SU NIETA ES UNA MISERIA PROPINILLA ETC...XQ PARA EL ESO NO ES NADA NADA ERA EL PRIMER REGALO Q LE HACIA A SU NIETA DESDE Q NACIO X ESO ME CABREEE XQ YA Q FUE EL PRIMER REGALO ME PARECIO UNA PROPINILLA CUANDO EL GANA BASTANTE SI GANARA POKO DINERO ANDUBIERA JODIDO EHH!!LO ENTENDERIA PERO COMO NO ES ASI PUES NO!!PERO EL EN SUS QUERIDAS NO LE ESCUECE ME GUSTARIA Q LO CONOCIARIS Y SEGURO Q ME DABAIS LA RAZON Y OFENDIDA NO ESTOY DISGUSTADA DIRIA MAS Y YA ME GUSTARIA Q MI PADRE LE DIERA TODO EL CARIÑO A SU NIETA YA Q A SU HIJA NO MIRO PARA ELLA PENSE Q LE IBA HACER ILUSION SER ABUELITO Y ESO PERO NADA NO TIENE CABEZAY KIERO DEJAR CLARO Q NO HAGO EL BAUTIZO X DINERO Q TENGO DINERO PARA PAGARME EL BAUTIZO DE MI NIÑA

Entendería que desde un primer momento te quejases porque no es cariñoso con tu niña, porque no se preocupa por ella, si está bien o mal, o cosas así........ ¡¡¡¿pero que te duela que sólo te de 100 ?!!! y perdona, no conozco a tu padre ni la historia, pero cuando hablas de sus queridas, lo haces muy despectivamente.... tal vez es un hombre adulto y sin compromiso (que no lo sé) y está en su derecho de vivir su vida como quiera ¿no? incluso de gastarse su dinero como quiera; lo importante es que tenga cariño suficiente para su hija, su nieta..... ¿pero dinero?...no sé.

A
anisha_8793676
25/2/09 a las 1:25

No te enfades por dinero
Hola! mira entiendo que te cabrees por el pasotismo que tu padre tiene con la pequeña, si no se interesa por ella y demás, pero por el dinero no te enfades. Que te gustaría más que tu padre estuviera siempre pendiente de la niña, queriéndola, jugando con ella, visitándola, yendo a pasear, etc., y no te regalara nada, o bien lo que ha hecho darte 100 euros y pasar de la niña olímpicamente? yo sinceramente preferiría lo primero, a veces el dinero no es lo que más importa.

Realmente no hay obligación en los bautizos de hacer super regalos, es más compartir en familia ese momento, pero de todas formas ya que pasa de la niña si te ha regalado 100 euros pues no está mal, lo que no tiene sentido es que te diese más si a la niña ni la mira, no??

Si te sirve de consuelo, cuando bautizamos a mi hijo, no recibimos regalos de nadie por su parte, ni mi suegro, ni mi suegra (están separados y pretendían ser los protagonistas del bautizo), ni mis cuñados y cuñadas, y encima eso sí, queriendola pintar en todas las fotos, posando en todas ellas, acaparando todo, y como si mi hijo fuese un muñeco.

Sobra decir que cuando, cuando mi pequeñin ha estado; malito, o le han puesto alguna vacuna que le ha dado reacción nadie se ha acordado de preguntar por el; prefiero sinceramente que no me regalasen nada, me hubiese cabreado más, la verdad.

Muchos besos.

L
liyu_9446031
25/2/09 a las 11:03

100 no esta nada mal
Yo tengo 2 niños uno con 10 años y otro acaba de hacer 1 y nunca les ha regalado a ninguno de los dos nada y puede permitírselo además son los únicos nietos que tiene,. pero bueno haber que hace cuando sus hijas le den nietos estoy segura que les comprará carrito, bañera y lo que se tercie.
Está claro que no a todos los hijos los trata igual.

S
santas_5298366
23/8/11 a las 8:41

Ego
Eres una egoísta.Menos es nada maja. Alucino desde luego.Da igual lo que tenga, qué es lo que le das tú? por qué él tiene obligaciones y tú no?
Lo dicho me pareces una egoísta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook