Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 16:23
N
neysa_777628
22/2/18 a las 1:55

hola! Soy nueva aquí, pero llevo muchos años leyendo los foros, y bueno por fin me uní, les cuento, llevo 6 meses tratando de tener un bebe con mi marido sin embargo nada 3 de esos meses en clomifeno, ácido fólico, multivitaminico, vitamina c y e, y este mes he teñido cólicos durante 7 días así que ya me había hecho a la idea de que no iba a pasar nada pero hoy, por pura curiosidad hice una prueba de embarazo que me dejo más confundida, los primeros 2 minutos no salió nada, después salió una línea curva borrosa que adjuntare aquí, faltan 3 días para mí próxima regla a ser, se que falta poco sin embargo la ansiedad me está ganando a alguien le ha salido esto? 

Ver también

G
gideon_774276
22/2/18 a las 2:12

Hazte la prueba con clear blue o la de sangre, ninguna de los 2 falla 

N
neysa_777628
22/2/18 a las 2:15

me hice la de clearblue dos veces en ambas me sale un librito nada de dos semanas ni negativo ni nada 

G
gideon_774276
22/2/18 a las 2:25
En respuesta a neysa_777628

me hice la de clearblue dos veces en ambas me sale un librito nada de dos semanas ni negativo ni nada 

Mejor hazte la de sangre, que raro que no funcione la de clear blue 

A
analyn_6916559
22/2/18 a las 11:23
En respuesta a neysa_777628