Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 16:23
N
neysa_777628
22/2/18 a las 1:55

hola! Soy nueva aquí, pero llevo muchos años leyendo los foros, y bueno por fin me uní, les cuento, llevo 6 meses tratando de tener un bebe con mi marido sin embargo nada 3 de esos meses en clomifeno, ácido fólico, multivitaminico, vitamina c y e, y este mes he teñido cólicos durante 7 días así que ya me había hecho a la idea de que no iba a pasar nada pero hoy, por pura curiosidad hice una prueba de embarazo que me dejo más confundida, los primeros 2 minutos no salió nada, después salió una línea curva borrosa que adjuntare aquí, faltan 3 días para mí próxima regla a ser, se que falta poco sin embargo la ansiedad me está ganando a alguien le ha salido esto? 

Ver también

G
gideon_774276
22/2/18 a las 2:12

Hazte la prueba con clear blue o la de sangre, ninguna de los 2 falla 

N
neysa_777628
22/2/18 a las 2:15

me hice la de clearblue dos veces en ambas me sale un librito nada de dos semanas ni negativo ni nada 

G
gideon_774276
22/2/18 a las 2:25
En respuesta a neysa_777628

me hice la de clearblue dos veces en ambas me sale un librito nada de dos semanas ni negativo ni nada 

Mejor hazte la de sangre, que raro que no funcione la de clear blue 

A
analyn_6916559
22/2/18 a las 11:23
En respuesta a neysa_777628

hola! Soy nueva aquí, pero llevo muchos años leyendo los foros, y bueno por fin me uní, les cuento, llevo 6 meses tratando de tener un bebe con mi marido sin embargo nada 3 de esos meses en clomifeno, ácido fólico, multivitaminico, vitamina c y e, y este mes he teñido cólicos durante 7 días así que ya me había hecho a la idea de que no iba a pasar nada pero hoy, por pura curiosidad hice una prueba de embarazo que me dejo más confundida, los primeros 2 minutos no salió nada, después salió una línea curva borrosa que adjuntare aquí, faltan 3 días para mí próxima regla a ser, se que falta poco sin embargo la ansiedad me está ganando a alguien le ha salido esto? 

Hola Marianahv,
El test ha detectado hormona hcg, esto solo es posible si estás embarazada. Visita a tu médico para confirmarlo
Un saludo,
Raquel de

N
neysa_777628
22/2/18 a las 18:29
En respuesta a analyn_6916559

Hola Marianahv,
El test ha detectado hormona hcg, esto solo es posible si estás embarazada. Visita a tu médico para confirmarlo
Un saludo,
Raquel de embarazatest

Pues les cuento me he vuelto a hacer la clear blue pero ya no había digitales me hice la plus donde te sale un más o un menos, y me ha salido negativo, ya en mi desesperanza total la he dejado en el baño y me he ido a descansar por la mañana me he dado cuenta que se ve un positivo de nada... se ve casi invisible pero se ve... aunque sé que las pruebas después de 10 minutos ya no son fiables, así que ya mi cabeza está hecha un caos 

N
naual_8346151
22/2/18 a las 18:40

Espera un par de días y repite test.
 compra uno de los ultrasensibles, por amazon he comprado yo los abblo que son los más sensibles que existen

D
dina_6025653
23/2/18 a las 3:03
En respuesta a analyn_6916559

Hola Marianahv,
El test ha detectado hormona hcg, esto solo es posible si estás embarazada. Visita a tu médico para confirmarlo
Un saludo,
Raquel de embarazatest

Hola ! Soy nueva aqui... pero dejame decirte que cuando me embarace de mi pequeño me hice una prueba de orina y salio igual que tu imagen, y tenia como 3 semanas de embarazo... puedo decir que eso es positivo 😊😊 saludos y felicidades!

N
neysa_777628
26/2/18 a las 16:23

muchas gracias  todas por la ayuda e información sin embargo dos días después me llego la warry, creo que después de una larga búsqueda dejaré por la paz esto de buscar bebe en verdad que es desgastante emocionalmente cada mes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook