Foro / Maternidad

se necesita un consejo

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 8:45
G
gadea_5657645
16/5/18 a las 6:36

Hola. soy nueva y antes que nada les mando un saludo. Tengo 23 años. El mes de abril se repitio mi ciclo mestrual a una diferencia de una semana,(soy una persona irregular). para empezar cuando termino mi primer ciclo (en abril) tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente de terminarlo, sin proteccion pero termino fuera de mi, al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente por precaucion (al repetirse mi ciclo pense que habia sido por las pastillas y que habia sufrido una alteracion hormanal). este mes de mayo me ha bajado como una mucosa de color rojo clarito sufri colicos normales como si fuera mi mestruacion pero la mucosa no cambio de cantidad es muy poquita y ya me ha durado 9 dias el dia 8 la mucosa cambio de color fue marron como si estuviera acabando mi ciclo ya voy a hacer 10 dias asi y ya me empiezo a asustar... necesito uno o muchos consejos... se los agradecere mucho... saludos.

Ver también

C
chen_1011074
16/5/18 a las 13:54

Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 20 días de la última relación de riesgo. La pastilla del día después produce unos desajustes hormonales brutales, así que por lo que cuentas es imposible saber si se debe a ello o a un embarazo.

G
gadea_5657645
17/5/18 a las 6:38
En respuesta a chen_1011074

Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 20 días de la última relación de riesgo. La pastilla del día después produce unos desajustes hormonales brutales, así que por lo que cuentas es imposible saber si se debe a ello o a un embarazo.

Gracias... aliga por tu comentario hoy es dia10 y ya se me ha quitado lo del bajo de la mucosa rojo clarito... Pero me haré el test... gracias por animarme a hacerme test...
Saludos. 

C
chen_1011074
17/5/18 a las 8:45
En respuesta a gadea_5657645

Gracias... aliga por tu comentario hoy es dia10 y ya se me ha quitado lo del bajo de la mucosa rojo clarito... Pero me haré el test... gracias por animarme a hacerme test...
Saludos. 

Claro que si, no hay que tener miedo! Así te quedarás mucho más tranquila ya veras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir