Foro / Maternidad

Ayuda necesito un buen consejo ya!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 11:05
C
cuizhu_8610977
9/8/18 a las 1:17

Chicas espero no me juzguen por que bastante e tenido que ya aprendi mi leccion como ser humano. 
 Estoy embarazada estamos en agosto y mi ultima regla fue en Junio, resulta que en el mes de junio tuve relaciones (a causa del alcohol) con un amigo, el cual en el momento me dijo que no termino)yo senti que no lo hizo pero obvio estoy dudando mas que nunca, a los dos dias lo volvi hacer igual no termino adentro que segun yo, despues de eso ala semana tuve relaciones con mi pareja, usamos el metodo de coito interrumpido y nos ah funcionado muy bien durante 2 años... Cabe aclarar que el si se vino adenteo pero durante mi periodo y cuando hiba a acabar que fue por ahi del 8 al 12 y de ahi segui teniendo relaciones con el como siempre con el mismo metodo. Puede que halla fallado el metodo esta vez? O puede ser que si halla sido de ese encuentro casual :'( ayuda estoy muy mal

Ver también

D
dorut_759603
9/8/18 a las 9:43

Pues cuando el niño nazca le haces una prueba de ADN y sabrás de quien es el niño. La marcha atrás no es un método anticonceptivo así que tarde o temprano te ibas a quedar embarazada igual. Para la próxima que vayas a tener relaciones sexuales con una segunda persona usa condón, porque no solo corres riesgo de un embarazo sino de una ets. Ahora coges a tu pareja y le dices que le has sido infiel que estás embarazada y no sabes si es de él o no y que vaya al médico a que se haga una prueba de ets y tú también, para ver si no le has pegado nada que tenía el otro. 

T
tone_1001364
9/8/18 a las 11:03

A mi lo que me llama muchísimo la atención, es que tanta y tanta gente que usa la marcha atrás como método anticonceptivo (que no lo es) por no usar condón, pero luego justo en el momento de ir a correrse, le viene la vena "responsable" y la saca a tiempo... Ver para creer...

Te quieres autoconvencer de que el chico no se corrió dentro porque te da pánico que no sea de tu pareja... Pero la realidad es que puede ser de cualquiera de los dos... Es más, si en dos años haciéndolo sin condón con tu pareja y en ocasiones corriendose dentro no te has quedado embarazada, más papeletas para que sea de tu amigo. 

Y lo siento, pero el alcohol no tiene la culpa, la responsabilidad es vuestra, con o sin una copa de más... 

M
malle_9774779
9/8/18 a las 11:05

En una ecografía podrán darte la edad gestacional del bebé y con muuuucha suerte te dará alguna pista.
De todas formas, segura no estarás nunca hasta que hagas una prueba de ADN (puedes hacerla antes de que nazca el niño)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram