Foro / Maternidad

Confusión

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 18:17
D
daan_7246796
13/8/16 a las 11:38

Hola , estoy muy asustada tengo 22 años y no buscp un embarazo , lo que paso fue que hace 2 semanas estuve en una reunion , hubo alcohol , recuerdo no haber estado con el chico incluso el confirmo que no paso nada , pero aun no me llega la menstruación, a los 11 dias de la fiesta realice un test de orina me salio negativo pero sigue sin venir estoy muy asustada , por que según yo tengo sintomas de embarazo : acidez , falta de la menstruación, náuseas, hace algunos dias mi flujo era como la clara de huevo , pero ahora es escaso y un poco mas grumoso, ayuda !!

Ver también

S
saloua_8241469
13/8/16 a las 12:55

Muy pronto
Muy pronto para que hayan sintomas. El test se debe hacer a las 2 semanas de retraso, y creo que no llegas a eso. Ademas, si vas a estar en fiestas tomando procura no quedarte sin conciencia, Ojala todo te vaya bien y cuidate por favor.

D
daan_7246796
13/8/16 a las 14:59

Tengo recuerdos
Yo recuerdo , que me fui y estaba segura que no paso nada , pero como no me llega la menstruación comence a pensar que si , a que crees que se debe mi retraso ?

D
daan_7246796
13/8/16 a las 15:01
En respuesta a saloua_8241469

Muy pronto
Muy pronto para que hayan sintomas. El test se debe hacer a las 2 semanas de retraso, y creo que no llegas a eso. Ademas, si vas a estar en fiestas tomando procura no quedarte sin conciencia, Ojala todo te vaya bien y cuidate por favor.

Gracias
Gracias , desde ya esto es una gran lección de lo que no debo hacer.

D
daan_7246796
17/8/16 a las 18:17

Prueba
Me hice una prueba de sangre a los 17 dias de lo sucedido y me salio negativo es confiable la prueba ? ... Fue cualitativa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook