Foro / Maternidad

Confusión no se si embarazo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 14:33
H
houyam_7834190
9/11/11 a las 18:20

Buenas! Cuento mi caso.
He estado tomando Diane 35 durante 4 años sin descanso, la ultima vez que fui al ginecologo me dijo que tenia que dejarlo para hacer una prueba por lo que la ultima caja la tome en julio, todo agosto estuve sin Diane y la última semana del mes tuve relaciones con mi novio sin protección puesto que esperaba la regla para el 29 o 30. La regla no llegó, el 12 de Septiembre manche dos dias un par de gotas rosa clarito y ya. Desde entonces sigo esperando la regla, no me he hecho ninguna prueba de embarazo porque siempre he pensado que seria por dejar el Diane. Mi novio esta muy pesado con el tema porque me ve sintomas a cada momento, si que es verdad que ultimamente tengo mucho sueño o estoy cansada, me encuentro el vientre mas hinchado, pero tambien pienso que puede ser por la retención de liquido al no llegar la regla. A veces me da "dolor de ovario" y también estuve el mes pasado con dolor en la parte baja de la espalda, ya no se que pensar. ¿Creeis que deberia hacerme un test casero o solo es descontrol por dejar las pastillas?

Ver también

E
etna_5745542
9/11/11 a las 21:32

Sí que deberías hacerte un test
No se puede asegurar que lo que te pasa sea por dejar las pastillas. Podría ser por eso, pero tuvisteis relaciones sin protección, así que perfectamente podrías estar embarazada. Solo saldrás de dudas con un test.

H
houyam_7834190
10/11/11 a las 14:33
En respuesta a etna_5745542

Sí que deberías hacerte un test
No se puede asegurar que lo que te pasa sea por dejar las pastillas. Podría ser por eso, pero tuvisteis relaciones sin protección, así que perfectamente podrías estar embarazada. Solo saldrás de dudas con un test.

Gracias por contestar
Si, supongo que es lo que debo hacer. Gracias por contestar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir