Foro / Maternidad

Confusión, estoy embarazada?

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 3:04
J
jankey_6957368
1/10/14 a las 17:55

TUVE RELACIONES EN MIS DÍAS FÉRTILES. TENÍA QUE BAJARME EL 28, Y SOLO TENÍA MANCHONES PEQUEÑOS. EL 29 ME HICE UN TEST CASERO Y MARCÓ UNA RAYA MUY TENUE, PERO INDICANDO EL POSITIVO. DESPUÉS AYER 30 ME HICE UNA CUALITATIVA (SENSIBILIDAD DE 20UL/ML) Y ME DIÓ NEGATIVO. SE SUPONE QUE NO HAY FALSOS POSITIVOS EN LAS PRUEBAS CASERAS, PORQUE PARA MARCAR EL POSITIVO TUVO QUE DETECTAR LA HORMONA, PERO NO SÉ SI EN EL LABORATORIO SUS PARÁMETROS SEAN DIFERENTES... HE SEGUIDO MANCHANDO POQUITO, MU POQUITO, NO ES UNA REGLA NORMAL. PUEDO ESTAR EMBARAZADA? TENGO MUCHA ILUSIÓN (U.U)

Ver también

A
aiman_6253251
2/10/14 a las 4:45

Nena espera
espera que se te pase ese leve sangrado, dos dias mas y vuelves hacerte la prueba cuantitativa que ese sangrado podria ser por implantacion y he ahi donde la hormona hcg se riega por tu cuerpo no antes sino despues de la implantacion

J
jankey_6957368
3/10/14 a las 16:29
En respuesta a aiman_6253251

Nena espera
espera que se te pase ese leve sangrado, dos dias mas y vuelves hacerte la prueba cuantitativa que ese sangrado podria ser por implantacion y he ahi donde la hormona hcg se riega por tu cuerpo no antes sino despues de la implantacion

Muchas gracias!!!
entonces esperar!!! muchas gracias, algo me dice que ese sangrado es raro porque viene un bebé, aún queda esperanza! Gracias por responder, un abrazo

A
aiman_6253251
3/10/14 a las 17:54
En respuesta a jankey_6957368

Muchas gracias!!!
entonces esperar!!! muchas gracias, algo me dice que ese sangrado es raro porque viene un bebé, aún queda esperanza! Gracias por responder, un abrazo

Suerte
suerte preciosa ojala que si

E
eunice_7255382
8/10/14 a las 6:06

Me paso
Con mi beba en la casera me dio un postivo muy flojito me hice una de sangre y la chica coloco negativo me atrevi a preguntarle y me explico que en el examen si habia hormona pero que era muy poca para ellas colocar positivo por unas ridiculas politicas pues podia haber sido un aborto ya que era muy baja y luego me hice una eco y ya esta el saco pero aun no habia embrion me hicieron un recuento beta y hoy mi bebe tiene 3 años asi que animo!!!

J
jankey_6957368
29/10/14 a las 3:04
En respuesta a eunice_7255382

Me paso
Con mi beba en la casera me dio un postivo muy flojito me hice una de sangre y la chica coloco negativo me atrevi a preguntarle y me explico que en el examen si habia hormona pero que era muy poca para ellas colocar positivo por unas ridiculas politicas pues podia haber sido un aborto ya que era muy baja y luego me hice una eco y ya esta el saco pero aun no habia embrion me hicieron un recuento beta y hoy mi bebe tiene 3 años asi que animo!!!

Sigo en las mismaaaaaaaaaas
Pues me hice otra casera y dio negativo, asi que me di por vencida. El problema es que ahora tengo nauseas a cada rato, un hambre voraz, con ganas de comer como si se fuera a acabar el mundo. Y tuvo que bajarme hace dos días pero aún nada... voy a esperar otra semana y si no me baja voy a ir al ginecologo. No me quiero emocionar, pero aun tengo la esperanza... luego les cuento que pasó Gracias por la ayuda!!!! :3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir