Foro / Maternidad

Confusión injusta / muy mal rollo!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 21:36
O
ouidad_9381048
1/8/03 a las 12:56

Estoy triste. Parece que mi nick se confunde con el de otra persona que ha tenido alguna intervención desafortunada en el foro y ahora hay gente de mal rollo conmigo...!!! Es injusto, la del mal rollo es otra persona por lo que he leído...

Por favor, que quede claro, SUPERCLARA sólo hay una y os desea muy buen rollo, muy buen verano, muy buen parto, muchos positivos y muy buenos intentos...!!

Pienso que éste no es el lugar ni el momento (dado que o estamos embarazadas o deseamos estarlo...) para broncas, insultos ni malos rollos. Otra cosa es que a veces haya diferencia de opiniones entre las forer@s, pero para gustos se hicieron los colores.

En fin, sólo quería aCLARArlo.

Ver también

A
aiyun_6483233
1/8/03 a las 14:01

Es verdad!!!!
si que hubo una SOYCLARA con unos comentarios mmuy desafortunados
has hecho muy bién de aclararlo cariño!en fin que por mi parte aunque no me había metido contigo sí que sentía recelo...así que lo siento mucho! y a partir de ya empezamos de cero! un beso y gracias!
celia+

O
ouidad_9381048
1/8/03 a las 15:06

Gracias
chicas, me siento mejor... se lo acabo de explicar a mi marido por teléfono, que se partía de risa con mi problema, y me ha dicho que Hay un mundo ahí fuera.
Uf, qué mal rollo y yo con este barrigón. Por qué hay gente tan polémica, ... con lo fácil que es quedarse calladita y no intervenir...
En fin, gracias por vuestra cibersolidaridad y buen fin de semana!

C
cecile_5525738
1/8/03 a las 17:11

Jajajaja
supe lo de la controverisa anterior y cuando lei tu post pense que eras la otra chica tambien....sorry!!!! Bueno yo no te conteste el post porque soy del foro de abajo, solo entro a leerlas pero ahora te queria comentar que lo mismo me paso a mi con una chica con mi mismo nick, solo que el numero cambiaba, y que puso un post abajo diciendo que eramos unas obsesionadas, yo me angustiaba solo de pensar que la confundieran conmigo, aunque la mayoria de las chicas si noto la diferencia no falto alguna que me preguntara si era la otra.....jajajaja Cosas que pasan!!!!

besos y felicidades por tu proximo bb!!!!

Paty

S
soyclara
1/8/03 a las 20:06

Hola amiga....
Siento que hayas tenido problemas al confundirte conmigo.....
pero todo esto lo inicio mamalena diciendo que tú eras yo.
esa chica solo sabe liarla , una detras de otra, ya le iria bien estar calladita una temporada para no volver a meter la pata.

sigo con tu embarazo tranquilita , me sabe muy mal por la parte que me toca que te hayas cargado por la confusion.
te deseo un magnifico verano y no te hagas mala sangre que en tu estado no va nada bien guapisma
un besazo inmenso y otro para tu bebe

O
ouidad_9381048
1/8/03 a las 21:36

No pasa nada!
Seguro que ya tienes suficientes problemas como para tener ciberproblemas, no? Ja ja ja, ha sido un malentendido y nada más. No dejes que la peña te agobie aquí con malos rollos. Hay gente... no sé, retorcida.
Tú a lo tuyo, que pases un buen verano y que consigas lo que deseas.
Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook