Foro / Maternidad

Congelar puré de carne y verduras hecho con carne congelada???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 13:11
N
noara_10018241
23/11/07 a las 20:33

Ayer estuve en el super y compré carne de ternera y algo de pollo para hacer los purés a mi bebé. La congelé. Ahora me surge la duda de si puedo hacer puré con carne congelada para, una vez hecho, congelarlo en botecitos individuales. ¿Se puede congelar si está hecho con carne congelada? gracias chicas

Ver también

A
ayane_5409256
23/11/07 a las 20:37

Si la cocinas, si
Puedes tener carne congelada, sacarla, cocinarla y volverla a cocinar. Sin problemas

A
ayane_5409256
23/11/07 a las 20:38
En respuesta a ayane_5409256

Si la cocinas, si
Puedes tener carne congelada, sacarla, cocinarla y volverla a cocinar. Sin problemas

Volverla a congelar, quería decir

A
an0N_638751599z
23/11/07 a las 20:44

Si
date cuenta que es igual que cuando haces algo de comida y lo congelas para otro dia.Es lo mismo.

K
kazuko_8582614
23/11/07 a las 20:45

Yo diría que no...
En algún sitio he leído que un alimento que ha sido congelado, no se DEBE congelar por segunda vez. Aunque ya digo que tampoco lo sé 100% seguro, ni sé las razones. Además alguna compañera lo ha hecho siempre y no le ha pasado nada, no?
Un abrazo

K
kazuko_8582614
23/11/07 a las 22:27

Bettygaliano, guapa soy sakura
Hola guapaaaa, ay! cómo me he reído con lo que dices que la carne ha cambiado de estado físico, ja,ja,ja,ja sólo hay tres estados: sólido, líquido y gaseoso. Si descongelas la carne sigue estando en estado sólido. Lo que cambia de estado físico durante el proceso de congelación y descongelación son los líquidos (de líquido a solido y viceversa) es coña cariño, ya sé que lo sabes, pero es que se presta a la broma Ahora en serio, ya te he entendido lo que quieres decir, pero me ha hecho mucha gracia Es lo que yo decía, que si hay gente que lo hace no pasará nada, no? Es más, creo que yo alguna vez también lo he hecho...

Por cierto, ¿te acuerdas de aquella conversación que tuvimos sobre la "leche" de soja que yo la proponía como alternativa a la leche de vaca? Tú me dijiste que era como darles una pastilla de hormonas a los niños, y yo estuve de acuerdo contigo. Consulté con un médico homeópata y me dijo que hay "leche" de soja adaptada para los bebés, a la cual le han retirado las isoflavonas; pero que aunque la pueden tomar así perfectamente los peques, él me recomendaba rebajarla un poco con "leche" de avena ya que la "leche" de soja sola es algo fuerte. He pensado que te gustaría saberlo

Un abrazo guapísima

K
kazuko_8582614
23/11/07 a las 22:54

Siempre es un placer hablar contigo
porque aunque no estemos de acuerdo, hay buen rollo si es que quien quiere polémica la encuentra, y quien no pues habla como tú y yo.
Un beso guapetona!!

N
noara_10018241
24/11/07 a las 12:28

Uf! qué lio
No se si me habéis entendido bien. Yo quieria decir que compré la carne cruda y la congelé. Ahora la quiero cocinar (hacer puré) y congelarlo en tarritos individuales para dárselo a mi nene..yo creo que si ¿no?

L
linlin_6913352
24/11/07 a las 13:11
En respuesta a noara_10018241

Uf! qué lio
No se si me habéis entendido bien. Yo quieria decir que compré la carne cruda y la congelé. Ahora la quiero cocinar (hacer puré) y congelarlo en tarritos individuales para dárselo a mi nene..yo creo que si ¿no?

Si que puedes
te lo explican bien más abajo...

Cuando compras carne congelada y después la cocinas, al estar cocinada puede volver a congelarse sin problemas.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook