Bettygaliano, guapa soy sakura
Hola guapaaaa, ay! cómo me he reído con lo que dices que la carne ha cambiado de estado físico, ja,ja,ja,ja sólo hay tres estados: sólido, líquido y gaseoso. Si descongelas la carne sigue estando en estado sólido. Lo que cambia de estado físico durante el proceso de congelación y descongelación son los líquidos (de líquido a solido y viceversa) es coña cariño, ya sé que lo sabes, pero es que se presta a la broma Ahora en serio, ya te he entendido lo que quieres decir, pero me ha hecho mucha gracia Es lo que yo decía, que si hay gente que lo hace no pasará nada, no? Es más, creo que yo alguna vez también lo he hecho...
Por cierto, ¿te acuerdas de aquella conversación que tuvimos sobre la "leche" de soja que yo la proponía como alternativa a la leche de vaca? Tú me dijiste que era como darles una pastilla de hormonas a los niños, y yo estuve de acuerdo contigo. Consulté con un médico homeópata y me dijo que hay "leche" de soja adaptada para los bebés, a la cual le han retirado las isoflavonas; pero que aunque la pueden tomar así perfectamente los peques, él me recomendaba rebajarla un poco con "leche" de avena ya que la "leche" de soja sola es algo fuerte. He pensado que te gustaría saberlo
Un abrazo guapísima