Foro / Maternidad

Conjuntivitis bebe

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 9:26
F
fanica_9571469
1/11/05 a las 20:41

Hola chicas,

Diego lleva dos días con el ojito lleno de legañas y un poquito hinchado. Le he lavado con un poquito de manzanilla pero da una penita...
no se si llevarlo al médico de urgencias o es exagerado.
Alguna le ha pasado o tiene remedios naturales?

un beso

Susana y Diego

Ver también

P
pabla_5523697
2/11/05 a las 21:27

A alex le pasa lo mismo
al principio me dijeron que le diera con suero y una gasita para quitarle las legañas y un pequeño masajito en el lagrimal. despues de una semana en que no se le quitaba me dijo la pediatra que debia ser conjuntivitis y que le pusiera unas gotas de colirio "COLICUSI" cada 4 horas durante 3 dias minimo. El caso es que un ojito lo tiene ya perfecto pero otro sigue lleno de legañas y hoy me ha dicho la pediatra que siguieramos poniendole las gotas en ese ojito. no hace falta ir a urgencias pero esta bien llamar al pediatra y que te de unas gotitas de colirio.

M
mailen_5151702
15/10/08 a las 20:03

Conjuntivitis
hola sabes mi hijo esta hace 2 dias asi pero a el le llora mucho el ojito aparte de las lagañas y la picason lo lleve al pediatra y me dio cloranfenicol en gotitas 1 cad 4 horas y en la noche cremita de cloranfenicol solo en la noche pero por 5 dias y limpiarle con aguita cosida antes de la crema y las goitas no se si te sirva
un beso ada

B
basma_10036989
16/10/08 a las 9:26

Con ixone estamos igual
Yo estoy de momento con suero fisiologico y gasitas, le voy limpiando, bueno mejor dicho el papa le va limpiando, y tenemos hora el miercoles que viene con la pediatra, si veo que no mejora, la llevare antes para que me de algunas gotitas o algo.

Un beso
Ada y Ixone
9 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest