Foro / Maternidad

Chiquitin moratalaz

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 16:40
A
an0N_630040999z
24/3/08 a las 12:51

Por favor me gustaría conocer opinión y datos sobre la escuela infantil chiquitin de moratalaz.

Gracias

Ver también

A
anays_6187347
1/7/08 a las 14:39

Chiquitin
Buenas tardes,
He matriculado a mi hija para septiembre. Creo que es de las mejores que hay por la zona, tiene un buen proyecto educativo. Lo negativo que veo es que la comida es de catering y que no tiene un sitio al aire libre para jugar.
El año pasado la matriculé en Tren de Piscis pero al final no la llevé porque me cambié de domicilio. Tampoco estaba muy convencida de ello así que este año la llevo a Chiquitín que me dan más confianza.
Un saludo.

N
nely_696271
10/9/08 a las 17:07
En respuesta a anays_6187347

Chiquitin
Buenas tardes,
He matriculado a mi hija para septiembre. Creo que es de las mejores que hay por la zona, tiene un buen proyecto educativo. Lo negativo que veo es que la comida es de catering y que no tiene un sitio al aire libre para jugar.
El año pasado la matriculé en Tren de Piscis pero al final no la llevé porque me cambié de domicilio. Tampoco estaba muy convencida de ello así que este año la llevo a Chiquitín que me dan más confianza.
Un saludo.

Chiquitin
Gracias por contestarme. Al final yo también he matriculado a mi hijo en Chiquitin y la verdad es que de momento estoy contenta aunque acaba de empezar. Gracias por tu mensaje

T
taher_8676789
7/7/12 a las 19:19

Yo le llevo a otro chiquitin y estoy encantado
las referencias que tengo de chiquitin moratalaz son muy buenas

Y
yuting_9568505
16/3/16 a las 16:40

Chiquitín moratalaz
Buenas tardes, he visto que ese mensaje es de hace muchos años pero estoy interesada en qué alguien me cuente su experiencia con la Escuela Infantil Chiquitín de Moratalaz o de otras similares.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram