En respuesta a neyva_5490854
Dominiques
No sé si te refieres a la escuela que en principio vamos a dejar (Dominiques)??? Es una escuela que esta bién porque es pequeña, hay dos lineas, pero como en la mayoria si tienes problemas te has de buscar la vida. El bulling es el acoso escolar por parte de los compañeros de la escuela. Durante mucho tiempo a mi hijo se le han reido, se le han burlado e incluso compañeros suyos de clase me han dicho "es que és como el muñequito de clase". Ha llegado un momento en que he visto que la escuela no hace NADA para remediar esta situación y hemos decidido sacar a los tres hijos de la escuela.
El nivel de inglés es bastante nefasto, tienen una profesora que es nativa (escocia), pero tiene muy mal genio y muy poca paciencia con los niños.
No se si te he ayudado, cualquier cosa aqui estaré.
Un saludo.
Me urge tu valoración personal sobre las dominiques
Hola,
casualmente he enconrado tu comentario sobre este colegio, veras, en principio me han asignado la gene este cole para mi hija.... el curso el 6 de primaria.... no es el que queria en primera opción pero es es de segunda.pq era el único con plazas libres . MUY MUY RARO
Me entraña mucho el número de plazas ofertadas para 6 ( total de 8) parece una huida masiva. me preocupa el tema de Bulling que comentas y como no quiero equivocarme en el cambio de colegio, te rogaría más información.
muchas gracias de antemano.