Foro / Maternidad

Escuela waldorf en barcelona

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 9:58
I
iusra_9483449
3/11/05 a las 12:00

Creo que solo hay una, la Rosa d'Abril, que me queda algo lejos. Tampoco la conozco mucho, pero lo que he leido sobre el método Waldorf me ha gustado mucho. Alguien conoce esta escuela o sabe si hay alguna más?
Gracias!
Eva

Ver también

S
saniya_8058285
28/11/05 a las 15:01

Escuelas waldorf
En realidad hay dos una que es la que conoces y otra en bellaterra. se que se estaa abriendo otra en bellaterra y que se han abierto otras recientemente y una se que es en granollers.

por si te interesa acabo de recibir informacion que los dias 3 y 4 diciembre van a abrir al publico de 12 a 19 hs para que se los pueda conocer y comprar si se desea informacion sobre dicha pedagogía. el lugar es en la escuela rosa de abril.

cualquier cosa que necesites ya sabes.

maria luz de barcelona.

S
silene_5406713
7/4/06 a las 13:38

Cuidado con el waldorf
hace años tuvimos a nuestro hijo en el waldorf. acudimos totalmente encantados con el lugar, aspecto de las clases, juegos, forma de enseñar, ecología, etc. y descubrimos con horros que detrás existe el castigo y la humillación de los niños si no obedecen, le encerraban en el baño, le lavaban la boca con jabón si decía palabras malsonantes. Además pronto comprobarás que no lograrás formar parte del grupo, entendiendo como grupo a un número de padres y todos los profesores que son "antroposofos". En el caso de Madrid, además subyace un colectivo neocristiano, extremadamente ortodoxo, casi sectario. A mí me avisaron, no quise creerlo, pero te aseguro que es así. Espero que no lo averigues demasiado tarde.

H
huamei_9350201
8/10/07 a las 14:58
En respuesta a saniya_8058285

Escuelas waldorf
En realidad hay dos una que es la que conoces y otra en bellaterra. se que se estaa abriendo otra en bellaterra y que se han abierto otras recientemente y una se que es en granollers.

por si te interesa acabo de recibir informacion que los dias 3 y 4 diciembre van a abrir al publico de 12 a 19 hs para que se los pueda conocer y comprar si se desea informacion sobre dicha pedagogía. el lugar es en la escuela rosa de abril.

cualquier cosa que necesites ya sabes.

maria luz de barcelona.

Escuelas waldorf
Hola soy maestra de primaria. Tengo dos niños uno en P-5 y otra en 2. Estamos los tres en la misma escuela, pero yo no estoy convencida ni segura del sistema que tenemos. Pues lo que se quiere en el aula son ñiños autómatas que no tengan voz ni voto, no hablen y hagan todas las fichas.
Creo que la tipologia de escuela Waldorf seria muy beneficiosa para mis hoijos y me gustaria informarme más. Además yo vivo cerca de Granollers.
Espero alguna respuesta vuestra

G
ganka_9076634
19/12/08 a las 11:58
En respuesta a huamei_9350201

Escuelas waldorf
Hola soy maestra de primaria. Tengo dos niños uno en P-5 y otra en 2. Estamos los tres en la misma escuela, pero yo no estoy convencida ni segura del sistema que tenemos. Pues lo que se quiere en el aula son ñiños autómatas que no tengan voz ni voto, no hablen y hagan todas las fichas.
Creo que la tipologia de escuela Waldorf seria muy beneficiosa para mis hoijos y me gustaria informarme más. Además yo vivo cerca de Granollers.
Espero alguna respuesta vuestra

Para los que viven en granollers o comarca!!!
tengo una niña que va al cole publico pero estoy interesada en cambiarla a una Waldorf de la zona . Quiero contactar con mamás que tengan una filosofia similar a la antroposofia o por lo menos esten interesadas en ello. Mi nena no toma lacteos . ni chocolate , ni chuches, huevo ni fantas o cocacolas y no encontramos amiguitos como ella... hay alguien hay?????? gracias

G
ganka_9076634
19/12/08 a las 12:05
En respuesta a saniya_8058285

Escuelas waldorf
En realidad hay dos una que es la que conoces y otra en bellaterra. se que se estaa abriendo otra en bellaterra y que se han abierto otras recientemente y una se que es en granollers.

por si te interesa acabo de recibir informacion que los dias 3 y 4 diciembre van a abrir al publico de 12 a 19 hs para que se los pueda conocer y comprar si se desea informacion sobre dicha pedagogía. el lugar es en la escuela rosa de abril.

cualquier cosa que necesites ya sabes.

maria luz de barcelona.

Hola . tienes info sobre la escuela waldorf de cerca de granollers???
eres mama? yo estoy buscando mamis para compartir momentos de conversacion sobre Waldorf o alimentacion sana , pues nos cuesta encontrar gente con la que podamos hablar sobre pedagogia que no sea la anticuada de toda la vida y que a mi no me acaba de gustar pues lo que impera es la velocidad que aprenden a escribir su nombre y leer... ya empezamoa con la competitividad a temprana edad!!!!!
un saludo

Y
yaqi_6321299
6/2/12 a las 13:57
En respuesta a ganka_9076634

Para los que viven en granollers o comarca!!!
tengo una niña que va al cole publico pero estoy interesada en cambiarla a una Waldorf de la zona . Quiero contactar con mamás que tengan una filosofia similar a la antroposofia o por lo menos esten interesadas en ello. Mi nena no toma lacteos . ni chocolate , ni chuches, huevo ni fantas o cocacolas y no encontramos amiguitos como ella... hay alguien hay?????? gracias

Waldorf en la garriga
Hola, me llamo Eva y ahora he leído tu mensaje, aunque ya he visto que lo enviaste hace tiempo. Vivo en Granollers y mis dos hijas, de 3 y 5 años, van al espacio infantil Waldorf de La Garriga que se llama "La Llum", y nos gusta mucho esta pedagogía. Tanto que incluso he hecho la formación de 3 años en "El Til.ler" de Bellaterra, y lo he disfrutado mucho. Si quieres más información no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de explicarte más. Saludos!

C
carmel_741689
30/8/12 a las 9:58
En respuesta a yaqi_6321299

Waldorf en la garriga
Hola, me llamo Eva y ahora he leído tu mensaje, aunque ya he visto que lo enviaste hace tiempo. Vivo en Granollers y mis dos hijas, de 3 y 5 años, van al espacio infantil Waldorf de La Garriga que se llama "La Llum", y nos gusta mucho esta pedagogía. Tanto que incluso he hecho la formación de 3 años en "El Til.ler" de Bellaterra, y lo he disfrutado mucho. Si quieres más información no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de explicarte más. Saludos!

Espacio infantil la llum
Hola!! soy nueva en el foro pero me interesa mucho la pedagogía de Waldorf. Mi niño tiene 20 meses y a partir de septiembre me estoy planteando apuntarlo a algún centro Waldorf cercano a Mollet del Vallés, donde vivo. Tal vez alguien pueda recomendarme alguno...
Que tal es el centro "La Llum"? Aceptan niños tan pequeños?Es muy caro?
GRacias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook