Foro / Maternidad

Marca orchestra duda

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 23:54
F
fiamma_5613426
18/4/13 a las 20:23

hola chicas teng una dudilla d la marca orvhestra sobre el tallaje como talla? peq grande o normal? xq como es una marca francesa igual tallaba peq iwal q kiabi. me explico mejor la d un mes vale xa un mes o xa menos? a eso me refieto
ademas encontre una pag d orchestra q si t haces dl club pagando 30e al año la ropa t salr a mitad d precio y los envios gratuitos. alguien la conoce? son competents?

saludos

Ver también

M
meike_8616844
18/4/13 a las 20:30

Hola!!
Conozco la marca, el tallaje mas o menos tipo kiabi... de calidad es ropa buena, mi niña tiene unos cuantos vestidos de esta marca y están como nuevos y mira que se los he puesto!! de la pagina no se, donde yo vivo hay dos tiendas y yo voy a ellas.
Sobre el club es verdad pagas 30 y te hacen el 50% merece la pena!

M
monika_8516932
18/4/13 a las 20:44

hola ¡

A mi también me gusta mucho la ropa de orchestra en general, porque tiene calidad y colorido yo compro mucho ahí, sobretodo en rebajas, que lo tienen tirado de precio

saludos ¡

F
fiamma_5613426
18/4/13 a las 23:54
En respuesta a meike_8616844

Hola!!
Conozco la marca, el tallaje mas o menos tipo kiabi... de calidad es ropa buena, mi niña tiene unos cuantos vestidos de esta marca y están como nuevos y mira que se los he puesto!! de la pagina no se, donde yo vivo hay dos tiendas y yo voy a ellas.
Sobre el club es verdad pagas 30 y te hacen el 50% merece la pena!

Genial!
entpnces lo.dl club tmb se puede hacer en.la tienda? esq x ej en la pag hay pijamas vestidos conjuntinos y.un monton d kss q mo valen mas d 10e y en la tienda creo q hay una n oviedo y otra n.park principado lo q no se es si habra una x gijpn? ya mirare xq sino ire hasta una tienda a preguntar xo la pag muy buena pinta y cosas preciosas y no tng q salir d casa.

gracias x resolverme la duda dl tallaje bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir