Foro / Maternidad

Alguien conoce los coches de la marca froggy

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 18:31
X
xixi_5410856
23/8/11 a las 21:45

Estoy mirando coches para bebes y he visto en ebay un anuncio de cochechitos parecidos al bogaboo, la marca es FROGGY. Me gustaria saber si alguien tiene este tipo de cochecitos y si me lo recomendais. Muchas gracias

Ver también

S
samra_8648435
14/9/11 a las 18:06

Hola yo estoy igual
Hola lo he estado mirando y no se que hacer esta super bien de precio pero ,,,me da yo que se gastarme el dinero y que luego sea una mierda, tu al final te has decidido por alguno?? gracias

E
elona_8543420
12/10/11 a las 22:05
En respuesta a samra_8648435

Hola yo estoy igual
Hola lo he estado mirando y no se que hacer esta super bien de precio pero ,,,me da yo que se gastarme el dinero y que luego sea una mierda, tu al final te has decidido por alguno?? gracias

Estamos igual....
Yo soy de Barcelona y la tienda q los fabrica y distribuye esta en Rubí, y se pueden ir a ver. Yo iré a verlos y si vosotras aún estais a tiempo les comentaré q tal se ven para q estemos mas seguras. Como son una imitación de los Bugaboo ire a una tienda y lo miraré primero luego lo comparo con los Froggy para ver calidad de materiales y funcionabilidad. Como en una semana o así iré a verlos. Espero os sirva de algo mi ayuda.

O
olesya_692555
13/10/11 a las 11:19
En respuesta a elona_8543420

Estamos igual....
Yo soy de Barcelona y la tienda q los fabrica y distribuye esta en Rubí, y se pueden ir a ver. Yo iré a verlos y si vosotras aún estais a tiempo les comentaré q tal se ven para q estemos mas seguras. Como son una imitación de los Bugaboo ire a una tienda y lo miraré primero luego lo comparo con los Froggy para ver calidad de materiales y funcionabilidad. Como en una semana o así iré a verlos. Espero os sirva de algo mi ayuda.

Yo tb quiero saber calidad de froggy
Si lo ves nos comentas.Muchas gracias.

J
jiaxin_9436539
16/10/11 a las :09
En respuesta a elona_8543420

Estamos igual....
Yo soy de Barcelona y la tienda q los fabrica y distribuye esta en Rubí, y se pueden ir a ver. Yo iré a verlos y si vosotras aún estais a tiempo les comentaré q tal se ven para q estemos mas seguras. Como son una imitación de los Bugaboo ire a una tienda y lo miraré primero luego lo comparo con los Froggy para ver calidad de materiales y funcionabilidad. Como en una semana o así iré a verlos. Espero os sirva de algo mi ayuda.

Dondeee en rubii???
en rubi donde???yo soy de terrassa y me interesa verlo

E
elona_8543420
16/10/11 a las 13:03

Coches froggy parecidos a los bugaboo
Hola, como anteriomente les comente los fabrican y distribuyen en Rubí - Barcelona. La web de ellos es www.bdpoutlet.com, alli encontraras toda la información necesaria, dirección y telefonos. Cabe destacar que según la información suministrada por ellos son uno poco mas pesado que los bugaboo reales, pero si eso no es un problema parecen estar muy bien. Yo aún no he podido ir a verlos pero apenas lo haga les comentaré mi impresión.

S
sherin_8575199
18/10/11 a las 3:03

Opcion ascequible
Hola chicas,
os puedo decir del cochecito froggy que si es fabricado en china, que no sera como el bugaboo, perp hay que ser realistas, en la situacion que nos encontramos la mayoria de personas es un poco critica en estos tiempos, no tendra las mismas calidades que el bugaboo pero de casi 1000 a 250 no es una gran diferencia?
Mi hermano hace poco vino de inglaterra y habia comprado un coche por 380 la empresa era inglesa pero el cochecito hecho en china, ha pasado 1 año y a exepcion de la capota que era un poco fina todo es practicamente igual, y no han tenido ningun problema y han pagado 3 veces menos
no nos engañemos si altas marcas, compras y miras donde esta hecho "sorpresa" en china, al fin y al cabo es un cochecito, que por supuesto no lo vais a utilizar toda la vida, es una buena opcion para quien no quiere gastarse tanto dinero no creeis?

D
darin_7862986
25/10/11 a las 22:56

Caracteristicas y calidad froggy
Hola, cuando lo veas en persona nos cuentas que te ha parecido, calidades etc..
gracias

I
idania_8274969
14/11/11 a las 13:28

Cochecito frogyy
hola!!...yo e recibido el cochecito en beige y me a encantado es precioso,ahora espero que me salga bueno,es igual que el bugaboo pero el capazo un poco mas grande este,estoy super contenta con calidad precio,se maneja genial,un saludo

F
fiamma_6514242
6/12/11 a las 23:04

Yo tb estoy interesada, lo habeis visto??
MI duda es si el capazo se transforma a partir de la silla o va aparte??y si el capazo tiene posiciones de altura elevable...y sabeis como se pliega esque no ha conseguido ver ningun video...
a mi el famoso bugaboo q lleva ahora todo el mundo no me gusta mucho pq tiene muchos fallos para lo que vale...pero a este precio lo puedo pasar...
decirme q os ha parecido el carrito, gracias!!

R
raul_8632725
6/9/12 a las 9:42

Cochecito froggy
Hola!
hace mucho que se inició este hilo, pero aún así...
nosotros compramos el cochecito FROGGY 2 en 1, con el cuco y la sillita. además, por la misma web compramos el grupo 0+ compatible.
Nuestra opinión: el grupo 0+ no nos merece mucha confianza, además, la niña cuando era muy peque iba fatal colocada... total, una muy mala compra.
Respecto al cochecito...bueno... los primeros meses, con el cuco, cumplió su función, correcto. Al cambiarle la sillita, el mecanismo del cuadro de aluminio para cambiar las posiciones no funcionaba bien y la silla sólo se mantenía en posición horizontal.
Tengo que decir que la atención al cliente fue muy buena y en 10 días (era agosto, el día 15 de por medio...) teníamos un cuadro nuevo. Este cuadro nuevo, funciona mejor que el otro, pero sigue teniendo problemas. Al bajar un escalón alto, como por ejemplo al salir del autobús, a menudo se baja solo y la verdad, da un poco de miedo. Hemos visto que quizás la silla que se le adapta al cuadro queda demasiado apretada al botón y quizás sea eso...
En fin, que lo barato sale casi siempre demasiado caro y que este cochecito no ha cumplido para nada nuestras expectativas. Yo no lo recomendaría a nadie, la verdad. Ahora nos arrepentimos de no habernos gastado un poco más...
ay, si las cosas se pudieran hacer dos veces!!!!

C
cora_5644443
15/9/12 a las 23:45
En respuesta a raul_8632725

Cochecito froggy
Hola!
hace mucho que se inició este hilo, pero aún así...
nosotros compramos el cochecito FROGGY 2 en 1, con el cuco y la sillita. además, por la misma web compramos el grupo 0+ compatible.
Nuestra opinión: el grupo 0+ no nos merece mucha confianza, además, la niña cuando era muy peque iba fatal colocada... total, una muy mala compra.
Respecto al cochecito...bueno... los primeros meses, con el cuco, cumplió su función, correcto. Al cambiarle la sillita, el mecanismo del cuadro de aluminio para cambiar las posiciones no funcionaba bien y la silla sólo se mantenía en posición horizontal.
Tengo que decir que la atención al cliente fue muy buena y en 10 días (era agosto, el día 15 de por medio...) teníamos un cuadro nuevo. Este cuadro nuevo, funciona mejor que el otro, pero sigue teniendo problemas. Al bajar un escalón alto, como por ejemplo al salir del autobús, a menudo se baja solo y la verdad, da un poco de miedo. Hemos visto que quizás la silla que se le adapta al cuadro queda demasiado apretada al botón y quizás sea eso...
En fin, que lo barato sale casi siempre demasiado caro y que este cochecito no ha cumplido para nada nuestras expectativas. Yo no lo recomendaría a nadie, la verdad. Ahora nos arrepentimos de no habernos gastado un poco más...
ay, si las cosas se pudieran hacer dos veces!!!!

Bdpoutlet.com
Le agradeceríamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra web para solventar los problemas que indica debido al funcionamiento de la silla del modelo Froggy 2en1 versión 2011.

M
mena_9694450
23/1/13 a las 11:02

Cochecito froggy
alguien lo ha comprado y me puede informar de como salen de calidad?

C
cora_5644443
24/1/13 a las 12:28
En respuesta a mena_9694450

Cochecito froggy
alguien lo ha comprado y me puede informar de como salen de calidad?

Comentarios relacionados
https://www.facebook.com/pages/BDPOutletcom-Froggy-2-en-1Aquarius-3-en-1Torino-3-en-1/202947889733615?ref=hl

S
saleta_9416866
27/8/14 a las 15:14

Thais913
Hola chicas! Yo si lo kompre,lo kompre al principio de mi embarazo,pues keria un bugaboo y por el pre io no m lo podía permitir después d muchas buskedss d invitaciones encontré el froggy,y decido comprarlo.la verdad k stoy encantada...mi bebe tiene 4 meses...use el capazo asta los dos meses pues mi bebe ya empezaba a kererstar sentao Aora estoy con el grupo cero y dentro d dos le pondré en la silla...es muy cómodo fácil de plegar y usar yo lo rekomiendo

J
jeiko_8693598
2/9/14 a las 18:47
En respuesta a saleta_9416866

Thais913
Hola chicas! Yo si lo kompre,lo kompre al principio de mi embarazo,pues keria un bugaboo y por el pre io no m lo podía permitir después d muchas buskedss d invitaciones encontré el froggy,y decido comprarlo.la verdad k stoy encantada...mi bebe tiene 4 meses...use el capazo asta los dos meses pues mi bebe ya empezaba a kererstar sentao Aora estoy con el grupo cero y dentro d dos le pondré en la silla...es muy cómodo fácil de plegar y usar yo lo rekomiendo

Donde encontrar el carrito froggy???
Donde lo comprasteis???
Yo no lo encuentro....

S
sidaty_7858818
5/9/14 a las 18:08

Totalmente aconsejable
Yo tampoco podía permitirme un cochecito del valor del bugaboo y buscando mucho encontré el famoso froggy, que más que una copia del bugaboo es exactamente igual al Bonarelli 300, lo único que este con muchas más combinaciones de colores (he de decir que esto lo descubrí después y el bonarelli hubiera sido también muy buena opción ya que su precio ronda los 500 y yo compre el froggy por 360, tampoco es una diferencia desorbitada).
A mi me está dando un resultado buenisimo, mi peque ya va en la silla, es un cochecito muy ligero con facil plegado y lo mejor de todo es que se desenfunda enterito, yo si lo recomiendo.
Es verdad que después de las últimas navidades he observado que ya no existe su pág.web. Pero aún conservo el telefono de contacto por si te interesara.
Espero haberte ayudado.

A
alix_5412396
5/6/17 a las 17:32
En respuesta a elona_8543420

Estamos igual....
Yo soy de Barcelona y la tienda q los fabrica y distribuye esta en Rubí, y se pueden ir a ver. Yo iré a verlos y si vosotras aún estais a tiempo les comentaré q tal se ven para q estemos mas seguras. Como son una imitación de los Bugaboo ire a una tienda y lo miraré primero luego lo comparo con los Froggy para ver calidad de materiales y funcionabilidad. Como en una semana o así iré a verlos. Espero os sirva de algo mi ayuda.

Hola!!!
podrias decirme direccion de la tienda o fabrica en rubi. Soy de barcelona y me guataria ir a verlos.
gracias
ana

D
danilo_2966643
29/8/18 a las 18:29

Hola queridas mamás,
yo compré un Froggy de segunda mano hace casi 5 años y la verdad es que es genial. Desde entonces he viajado sin parar con mis dos hijas y el carrito y éste lo aganta TODO: playas, dunas, montañas, calles, más de 20 vuelos con sus consiguientes golpes... me gusta tanto que le he dedicado un post en mi blo Mundo Menino, por si queréis echarle un ojo: 

Lo que no sé es su web oficial. La conocéis?

Gracias 

D
danilo_2966643
29/8/18 a las 18:29
En respuesta a xixi_5410856

Estoy mirando coches para bebes y he visto en ebay un anuncio de cochechitos parecidos al bogaboo, la marca es FROGGY. Me gustaria saber si alguien tiene este tipo de cochecitos y si me lo recomendais. Muchas gracias

Hola queridas mamás,
yo compré un Froggy de segunda mano hace casi 5 años y la verdad es que es genial. Desde entonces he viajado sin parar con mis dos hijas y el carrito y éste lo aganta TODO: playas, dunas, montañas, calles, más de 20 vuelos con sus consiguientes golpes... me gusta tanto que le he dedicado un post en mi blo Mundo Menino, por si queréis echarle un ojo: 

Lo que no sé es su web oficial. La conocéis?

D
danilo_2966643
29/8/18 a las 18:30
En respuesta a samra_8648435

Hola yo estoy igual
Hola lo he estado mirando y no se que hacer esta super bien de precio pero ,,,me da yo que se gastarme el dinero y que luego sea una mierda, tu al final te has decidido por alguno?? gracias

Hola queridas mamás,
yo compré un Froggy de segunda mano hace casi 5 años y la verdad es que es genial. Desde entonces he viajado sin parar con mis dos hijas y el carrito y éste lo aganta TODO: playas, dunas, montañas, calles, más de 20 vuelos con sus consiguientes golpes... me gusta tanto que le he dedicado un post en mi blo Mundo Menino, por si queréis echarle un ojo: 

Lo que no sé es su web oficial. La conocéis?

D
danilo_2966643
29/8/18 a las 18:30
En respuesta a olesya_692555

Yo tb quiero saber calidad de froggy
Si lo ves nos comentas.Muchas gracias.

Hola queridas mamás,
yo compré un Froggy de segunda mano hace casi 5 años y la verdad es que es genial. Desde entonces he viajado sin parar con mis dos hijas y el carrito y éste lo aganta TODO: playas, dunas, montañas, calles, más de 20 vuelos con sus consiguientes golpes... me gusta tanto que le he dedicado un post en mi blo Mundo Menino, por si queréis echarle un ojo: 

Lo que no sé es su web oficial. La conocéis?

D
danilo_2966643
29/8/18 a las 18:31
En respuesta a raul_8632725

Cochecito froggy
Hola!
hace mucho que se inició este hilo, pero aún así...
nosotros compramos el cochecito FROGGY 2 en 1, con el cuco y la sillita. además, por la misma web compramos el grupo 0+ compatible.
Nuestra opinión: el grupo 0+ no nos merece mucha confianza, además, la niña cuando era muy peque iba fatal colocada... total, una muy mala compra.
Respecto al cochecito...bueno... los primeros meses, con el cuco, cumplió su función, correcto. Al cambiarle la sillita, el mecanismo del cuadro de aluminio para cambiar las posiciones no funcionaba bien y la silla sólo se mantenía en posición horizontal.
Tengo que decir que la atención al cliente fue muy buena y en 10 días (era agosto, el día 15 de por medio...) teníamos un cuadro nuevo. Este cuadro nuevo, funciona mejor que el otro, pero sigue teniendo problemas. Al bajar un escalón alto, como por ejemplo al salir del autobús, a menudo se baja solo y la verdad, da un poco de miedo. Hemos visto que quizás la silla que se le adapta al cuadro queda demasiado apretada al botón y quizás sea eso...
En fin, que lo barato sale casi siempre demasiado caro y que este cochecito no ha cumplido para nada nuestras expectativas. Yo no lo recomendaría a nadie, la verdad. Ahora nos arrepentimos de no habernos gastado un poco más...
ay, si las cosas se pudieran hacer dos veces!!!!

Hola, me podrías pasar la web?
muchas gracias =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook