Foro / Maternidad

¿conocéis virgen del mar en madrid?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 12:16
E
eldy_5443782
29/6/05 a las 14:40

Mi medico me ha dicho que voy dar a luz en la clínica Virgen del Mar en Madrid, pero no la conozco. ¿Sabéis algo de esta clínica?

Ver también

A
asil_8600657
29/6/05 a las 16:02

Viregn del mar
Hola, yo he dado a luz en Virgen del Mar y fenomenal, te atienden muy bien y todos son muy simpáticos, la verdad que todo genial.
Etoy embarazada de nuevo y también voy a dar a luz en Virgen del MAR.
Tu médico es de la clínica Milenium?
Un saludo

E
eldy_5443782
29/6/05 a las 16:07
En respuesta a asil_8600657

Viregn del mar
Hola, yo he dado a luz en Virgen del Mar y fenomenal, te atienden muy bien y todos son muy simpáticos, la verdad que todo genial.
Etoy embarazada de nuevo y también voy a dar a luz en Virgen del MAR.
Tu médico es de la clínica Milenium?
Un saludo

Mi medico...
Hola,
Mi medico es de la clínica Millenium en la Plaza José Maria Soller, y se llama Dr. Madueño.
Muchas gracias por contestarme, pues estaba un poco preocupada..

A
asil_8600657
29/6/05 a las 17:24
En respuesta a eldy_5443782

Mi medico...
Hola,
Mi medico es de la clínica Millenium en la Plaza José Maria Soller, y se llama Dr. Madueño.
Muchas gracias por contestarme, pues estaba un poco preocupada..

Clínica milenium
Hola, pues tranquila que es genial todo el equipo.
Estás contenta con ese doctor?
yo también voy a MILENIUM, pero mi doctor desde hace 5 años y que me llevó el primer embarazo de va de Milenium y de la privada, y la verdad estoy algo perdida. Gracias

E
eldy_5443782
29/6/05 a las 17:53
En respuesta a asil_8600657

Clínica milenium
Hola, pues tranquila que es genial todo el equipo.
Estás contenta con ese doctor?
yo también voy a MILENIUM, pero mi doctor desde hace 5 años y que me llevó el primer embarazo de va de Milenium y de la privada, y la verdad estoy algo perdida. Gracias

Clínica millennium
El Dr. Madueño es un poco frío, pero me gusta muchísimo las instalaciones de la clínica millennium, y por eso sigo con el. La verdad es que el me dijo que el parto se lleva con el equipo de turno ¿Sabes si Virgen del Mar tiene unidad de neonatos? Y las habitaciones son buenas?
Gracias,

A
asil_8600657
29/6/05 a las 18:10
En respuesta a eldy_5443782

Clínica millennium
El Dr. Madueño es un poco frío, pero me gusta muchísimo las instalaciones de la clínica millennium, y por eso sigo con el. La verdad es que el me dijo que el parto se lleva con el equipo de turno ¿Sabes si Virgen del Mar tiene unidad de neonatos? Y las habitaciones son buenas?
Gracias,

Clínica milenium
Hola, no no tiene unidad de neonatos, y las habitaciones están bien no son tan grandes como las de Montepríncipe por ejemplo, pero están nuevas.
La clínica estuvo de obras hace unos 2 años o así.
Gracias por responder, seguiré en la busqueda de un ginecólogo agradable en Milenium.

L
linlin_9541630
4/7/06 a las 17:50

Dia luz a mi hijo en virgen del mar
Hola, yo dí a luz a mi primer hijo en la clínica Virgen del Mar, con el doctor Jaime Pillado. La Clínica es algo antigua, pero por lo demás muy bien. Te aconsejo que insistas a la matrona que te atienda a que te asesore en dudas que tengas desde el primer momento. Ahí si me encontré algo desatendida, a lo mejor al ser primeriza me agobié más y no encontré el apoyo que necesité con ella. Pero por lo demás muy bien, fue cesarea y no se lo que es una contracción, me pusieron la epidural enseguida.Lo peor es que no tiene parking propio y el más cercano está 5 o 7 minutos andando, con lo cual si vas de parto y molesta...
Bueno de todas formas que vaya todo muy bien y que sea rápido. suerte

A
azra_5525204
4/7/06 a las 18:33

Yo creo que demasiado....
ya que tuve a mi marido ingresado con un accidente de moto (despues del Clínico) y yo me atendieron por un aborto.
El edificio es un poco viejo (creo recordar que estaban de obras, el año pasado) pero de trato son encantadores y buenos médicos(a mi me pasaban consulta en el Millenium)

Ahora estoy de nuevo embarazada pero me lo llevan en Monteprincipe pq me pilla cerca de casa y del trabajo.

Estate tranquila si te viene bien de distancia.

Besossss
Ayla + miniyo(8+5)

S
sakina_8767273
12/12/07 a las 12:16
En respuesta a asil_8600657

Clínica milenium
Hola, pues tranquila que es genial todo el equipo.
Estás contenta con ese doctor?
yo también voy a MILENIUM, pero mi doctor desde hace 5 años y que me llevó el primer embarazo de va de Milenium y de la privada, y la verdad estoy algo perdida. Gracias

Clinica milenium
Hola,

Estoy planeando ser mama y no tengo ni idea de a que clínica ir. Soy de otra ciudad y de Sanitas. He estado alguna vez en la Clínica Belén y siempre me han tratado bien, pero os agradecería que me comentárais vuestra experiencia en la Milenium. ¿modernidad? ¿trato? ¿seguridad? ¿equipo médico?...

Por otra parte, tengo gato y he leído algo sobre la toxoplasmosis. ¿Podría vacunarme una vez esté embarazada o debería hacerlo antes por precaución para el bebé?

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest