Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué tal roquetas de mar para veranear?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 1:49
M
manale_5715713
14/6/09 a las 23:46

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

M
megumi_6316107
14/6/09 a las 23:57

Hola
pues yo he ido 2 veces y me ha gustado muchisimo, es muy tranquilo y las playas de piedrecitas molidas como ya te he dicho antes me gusta

D
deniz_5489501
15/6/09 a las :27

Roketas esta de lujo...
pero bueno donde estuvo esta chica k dice k no vio ni paseos maritimos, ni bares, ni terrazas, ni tiendas ni na de naaaaaa si es lo unico k hay casi todo el k viene dice k se parece mucho a puerto de marbella solo k ellos tienen ferraris jajaja... bueno chicas yo soy de roketas y os aseguro k aki ahy absolutamente de todo lo k buskeis... playa, trankilidad, diversion, fiesta... de todo... PASEOS MARITIMOS, TERRAZAS, BARES, CHIRINGUITOS, TIENDAS, CENTROS COMERCIALES, etc...

en fin que roquetas es unica...

Mostrar más
E
eunice_8463676
15/6/09 a las 1:49
En respuesta a megumi_6316107

Hola
pues yo he ido 2 veces y me ha gustado muchisimo, es muy tranquilo y las playas de piedrecitas molidas como ya te he dicho antes me gusta

Lo mejorcito
yo voy cada año desde hace 7 y tengo 3 niños la playa es ideal hay tanta que nunca esta llena xiringuitos un monton tapitas de ole ,kilometros de paseo super trankilo hoteles de ensueño en fin preciosa,si pudiera viviria alli ,su gente lo mejor .la adoro......

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Se siguen llevando las esparteñas?
por: manale_5715713
nuevo
|
15 de marzo de 2009 a las 19:25
M
Ayuda chicas es urgente!!! tema aquarius, bebes y gastroenteritis
por: manale_5715713
nuevo