En respuesta a ineta_7068052
Soy un hombre de 44 años, alto 187, bien cuidado, sin sobrepeso, con cabello abundante, culto, titulado universitario, de Barcelona (España)-....
He tenido bastante mala suerte en mi vida de pareja. Siempre se dice que es la mujer la que mas busca o desea tener un hijo..en mi caso ha sido lo contrario, y por razones que no vienen al caso (trabajo, perspectivas profesionales, etc..) siempre he tenido alguna excusa a la hora de concebir, y eso ha lastrado la relación.
Por eso me gustaria conocer a alguna chica que, aparte de intentar una relación formal de pareja, tenga en mente ser madre muy pronto. De mi parte va a tener cariño, ternura, estabilidad y un deseo mutuo cumplido, y espero ser el mejor padre.
Ya se...quiza suene extraño o muy frio planificar algo tan importante por este medio....pero tengo claro que hay hijos deseados y indeseados..y cuando se desea o sueña con algo asi no creo q el resto importe.
Hola viajero, soy de argentina, quiero ser madre, me gstaria poder charlar, si me pasas tu email , tengo 42 años, universitaria.