Foro / Maternidad

Conozco un sitio con cientos de juegos educativos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 19:08
G
guifen_8708209
13/5/05 a las 14:13

A algunos de ellos se pueden jugar gratis, aunque la suscripción no es mucho, unos 12 al año para todos los que hay y los que saquen. hay centenares. Los conocí porque compre el cd en una tienda de mi ciudad. Cuando saquen el proximo me lo compro directamente de la web (mis hijos estan como locos y no les quiero hacer esperar a que los tenga la tienda .. jeje!!!).

estan en www.childtopia.com y estan pero que MUY BIEN.

Un saludo a todas.

Ver también

W
wiam_9488455
13/10/05 a las 11:41

Hola luisa
A cabo de ver tu mensaje y me gustaría si fueras tan amable de informarme para que edades son estos juegos dado que tengo una niña de 21 mes.

Agradeciendotelo de antemano.

Besitos.

Miromi

I
illari_5837593
16/10/05 a las 18:31
En respuesta a wiam_9488455

Hola luisa
A cabo de ver tu mensaje y me gustaría si fueras tan amable de informarme para que edades son estos juegos dado que tengo una niña de 21 mes.

Agradeciendotelo de antemano.

Besitos.

Miromi

Hola miromi
YO TAMBIEN CONOZCO ESA PAGINA Y ESTA BASTANTE BIEN,MI NIÑO TIENE 23 MESES Y LE GUSTA PERO LO QUE PASA ,ESQUE ES UN DIABLO Y NO SE ENTRETIENE CON NADA, SI TU NIÑA ES TRANQUILA CREO QUE LE PUEDE GUSTAR, DE TODAS MANERAS PUEDES PROBAR MUCHAS COSAS GRATIS Y SI VES QUE LE GUSTA . ESPERO QUE TE AYA SIDO DE AYUDA. UN SALUDO

B
boris_5555903
16/9/08 a las 10:03

Otro sitio con juegos educativos: www.vedoque.com
En www.vedoque.com también tenemos muchos juegos educativos y todos son gratis. Espero que os gusten.

A
ayham_5440671
28/7/11 a las 21:34
En respuesta a illari_5837593

Hola miromi
YO TAMBIEN CONOZCO ESA PAGINA Y ESTA BASTANTE BIEN,MI NIÑO TIENE 23 MESES Y LE GUSTA PERO LO QUE PASA ,ESQUE ES UN DIABLO Y NO SE ENTRETIENE CON NADA, SI TU NIÑA ES TRANQUILA CREO QUE LE PUEDE GUSTAR, DE TODAS MANERAS PUEDES PROBAR MUCHAS COSAS GRATIS Y SI VES QUE LE GUSTA . ESPERO QUE TE AYA SIDO DE AYUDA. UN SALUDO

Sitio web educativo
Lean este post de Taringa, se dan cuentas VIP gratis en este juego educativo

http://www.taringa.net/posts/juegos-online/11846449/Sitio-Web-Educativo---Diverjuegos---Cuenta-VIP-Gratis.html

W
wesal_6201394
1/9/11 a las 19:08

La aventura del crecimiento
Está muy bueno el sitio... Yo también tengo una recomendación, se trata de un blog que se llama La aventura del crecimiento y aunque no es precisamente para niños sí es para las mamás de los niños. Ojalá les guste y aprendan todo sobre la aventura del crecimiento de sus pequeños. Pueden conocerlo en http://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram