Hola:
Mi hija va a cumplir siete meses y nunca ha sido muy comilona, sobretodo con el bibe, porque le costaba mucho succionar. Ahora con la cuchara, tanto la fruta como las verduras, le va genial (cuando le di de comer algo con cuchara debió pensar, dios mio! se puede comer sin succionar, que guay!! jejeje). Bueno a lo que voy; ahora toma dos bibes, el de la mañana de 150 o 180 ml con tres cacitos de cereales (que no se suele acabar, no es de mucho desayunar) y el de la noche de 210 ml con cinco cacitos de cereales (este se lo toma mejor, igual deja 50 o 30 nada mas).
Pero si sumo esos dos bibes pues se toma unos... 350 ml (a lo más). Intento darle algo de leche (y enseguida empezaré con yogur) después de las verduras y las frutas, pero claro no quiere mucho porque ya está llena (se suele tomar unos 30 ml si llega). Total que sumando todo, el dia que más leche toma pues son 400 ml o poco más.
He pensado darle menos verdura o fruta para que luego beba más leche pero me da pena, ella va bastante baja de peso (5,600 kg ahora mismo) y creo que la comida "solida" le hace falta, y además le encanta.
¿ Qué os parece? ¿Os pasa algo parecido? ¿Lo del medio litro no hay que tomárselo tan a rajatabla? El pediatra me dice que como es pequeñita no necesita comer mucho ¿igual pasa lo mismo con la leche y no necesita el medio litro, no? Como pesa tan poquito...
Olga