Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 4:03
L
lore_6302964
19/1/16 a las 2:51

Hola chicas necesito viestro consejo, acabo de salir del hospital un poco xafada, resulta K tngo retraso y m hice dos test normales K dieron positivo y uno digital K dio positivo y K estaba de 2-3 semanas. Bue o pues hoy al ir al aseo al Li piarme había como un hillo marrón claro de moco me e asustao y m e ido a urgencias. Allí me ham exo una ecografia vaginal y me han dixo K no se veía nada, me han realizado otro test de embarazo de orina y dicen K ha salido positivo débil K vuelva en 10 días. Eso es ke nomestoy embarazada?

Ver también

M
maykel_9145063
19/1/16 a las 2:53

.
Porque no le has pedido que te lo hicieran mejor de sangre por si acaso?

A
atiger_90cee1z
19/1/16 a las 2:54

Tranquila...
Hola! es muy probable que estés embarazada de muy poco tiempo, por eso sale muy tenue el positivo, y el hilo de sangre puede deberse a la implantación.. es normal q eso pase, de todas formas evita hacer esfuerzos y exponerte a situaciones estresantes..

L
lore_6302964
19/1/16 a las 3:00
En respuesta a maykel_9145063

.
Porque no le has pedido que te lo hicieran mejor de sangre por si acaso?


Xk ni sikiera m han dado opción, me ham dixo K para casa y K si tnia un sangrado como una regla entonces K volviera. La verdad Esk estoy un poco xof y nerviosilla

S
svenja_7292546
19/1/16 a las 7:27
En respuesta a atiger_90cee1z

Tranquila...
Hola! es muy probable que estés embarazada de muy poco tiempo, por eso sale muy tenue el positivo, y el hilo de sangre puede deberse a la implantación.. es normal q eso pase, de todas formas evita hacer esfuerzos y exponerte a situaciones estresantes..

Ayuda!!!
Ase un año tube un legrado y desde entonces no tengo menstruacion.. Ahora me siento mal con nauseas, agruga y dolor de vientre... M hize dos test de embarazo uno negativo y otro positivo
Espero respuestas ayudenme xfis

L
lore_6302964
19/1/16 a las 13:13


Xicas e ido a mi médico de cabecera y m ha dado la baja y K este en reposo. Me ha dixo K puede ser un sangrado de imolantacion o K sea inicio de aborto. K al estar de tan poco tiempo solo nos keda esperar. Tngo cita el 28 para hacer otra eco. Alguien le pasolo mismo K a mi? Cuanto dura el sangrado de implantación? Es normal K orine tanto? Anoxe incluso m dio diarrea. Soy primeriza y estoy K m subo xlas paredes. Es normal K duelan los ovarios como cuando t baja la regla o un pico más?

Z
zohir_6031224
19/1/16 a las 17:10
En respuesta a lore_6302964


Xicas e ido a mi médico de cabecera y m ha dado la baja y K este en reposo. Me ha dixo K puede ser un sangrado de imolantacion o K sea inicio de aborto. K al estar de tan poco tiempo solo nos keda esperar. Tngo cita el 28 para hacer otra eco. Alguien le pasolo mismo K a mi? Cuanto dura el sangrado de implantación? Es normal K orine tanto? Anoxe incluso m dio diarrea. Soy primeriza y estoy K m subo xlas paredes. Es normal K duelan los ovarios como cuando t baja la regla o un pico más?

Hola
Hola yo creo que estas embarazada y tranquila eso marrón es el sangrado de implantación y sentirás que te duele la parte baja de un ovario igual debes descansar como ellos te lo han dicho

L
lore_6302964
20/1/16 a las 22:05
En respuesta a zohir_6031224

Hola
Hola yo creo que estas embarazada y tranquila eso marrón es el sangrado de implantación y sentirás que te duele la parte baja de un ovario igual debes descansar como ellos te lo han dicho


Hola ayer estuve todo el día manxando tnia marrón rojo claro y me salieron coagulillos, y como mocos marrones,me dolía una parte de los ovarios pero bo llenaba una compresa, tan solo tnia un salvaeslip y no lo manxo. Hoy he notado K manxo muxo menos cuando voy al baño, y el dolor de los ovarios ha remitido a casi ni notarlo, aunke a veces m duele

L
lore_6302964
20/1/16 a las 22:29


Xicad estoy fatal, ayer después de ir al medico de cabecera m tire todo el día manxando cuando ina al baño, con dolor de ovarios y cocmo mocos marrones, pero después no manxaba casi el salvaeslip, hoy e observado K manxo menos, ya no tngo coágulos ni mocos, solo un poco de marrón o rojo clarito como cuando terminas con la regla, los dolores de ovarios son intermitentes van y vienen oero en menor intensidad K ayer, los pexos los tngo blanditos y no m dueoen. Habré perdido el bb? En eo hospital m dijeron K mientras no fuera un sangrado tipo regla de compresa y rojo vivo K no tnia K ir, mi tiempo es de 4 semanas K e cumplido Hoy, puede alguien ayudarme?

S
shuwei_7041807
20/1/16 a las 23:06

A ver
primero que nada como eran los coágulos? pues muchas dicen "ah! boté coágulos" siendo que no son más que una que otra bolita mínima. cuándo se ha sufrido un aborto los coágulos son grandes, mucha sangre y roja! yo sufrí un aborto en agosto, y lo que se elimina aparte del saco gestacional (mi bebé se detuvo a la semana 6) son coágulos enormes (el más grande del tamaño de la palma de una mano más o menos) y el más pequeño del porte de una uva, aparte el saco gestacional tiene un color que lo distingue de los coágulos por así decirlo y dolores son contracciones uterinas (mucho más fuertes que un simple cólico menstrual) así que por lo que cuentas no haz tenido un aborto. quizá sufras de "amenaza de aborto" que es distinto. te han mandado reposo? medicamentos? haz cumplido las ordenes del médico? si no te sientes segura del todo anda a urgencias y pide que te revisen, quizá esté todo bien y no haya motivo para asustarse. ánimo!

L
lore_6302964
20/1/16 a las 23:43
En respuesta a shuwei_7041807

A ver
primero que nada como eran los coágulos? pues muchas dicen "ah! boté coágulos" siendo que no son más que una que otra bolita mínima. cuándo se ha sufrido un aborto los coágulos son grandes, mucha sangre y roja! yo sufrí un aborto en agosto, y lo que se elimina aparte del saco gestacional (mi bebé se detuvo a la semana 6) son coágulos enormes (el más grande del tamaño de la palma de una mano más o menos) y el más pequeño del porte de una uva, aparte el saco gestacional tiene un color que lo distingue de los coágulos por así decirlo y dolores son contracciones uterinas (mucho más fuertes que un simple cólico menstrual) así que por lo que cuentas no haz tenido un aborto. quizá sufras de "amenaza de aborto" que es distinto. te han mandado reposo? medicamentos? haz cumplido las ordenes del médico? si no te sientes segura del todo anda a urgencias y pide que te revisen, quizá esté todo bien y no haya motivo para asustarse. ánimo!


Yo no tengo muxa sangre roja, lo K tire fueron coágulos pos como la uña del dedo gordo y rojizos, y como flujo muy marrón. El médico me mando reposony nada más, solo K había K esperar xk en la eco no se veía nada. Y también solté como un pellejillo rojizo oscuro, pero hoy ya no tngo nada de eso, solo cuanfo voy al bañona veces es rojo clarito y otras veces morrón clarito. Y hoy ya casi no tngo dolores. M acabo de realuzar otro test de embarazo, m salio positivo pero a rallita. Super palidita.

L
lore_6302964
20/1/16 a las 23:43
En respuesta a shuwei_7041807

A ver
primero que nada como eran los coágulos? pues muchas dicen "ah! boté coágulos" siendo que no son más que una que otra bolita mínima. cuándo se ha sufrido un aborto los coágulos son grandes, mucha sangre y roja! yo sufrí un aborto en agosto, y lo que se elimina aparte del saco gestacional (mi bebé se detuvo a la semana 6) son coágulos enormes (el más grande del tamaño de la palma de una mano más o menos) y el más pequeño del porte de una uva, aparte el saco gestacional tiene un color que lo distingue de los coágulos por así decirlo y dolores son contracciones uterinas (mucho más fuertes que un simple cólico menstrual) así que por lo que cuentas no haz tenido un aborto. quizá sufras de "amenaza de aborto" que es distinto. te han mandado reposo? medicamentos? haz cumplido las ordenes del médico? si no te sientes segura del todo anda a urgencias y pide que te revisen, quizá esté todo bien y no haya motivo para asustarse. ánimo!


Yo no tengo muxa sangre roja, lo K tire fueron coágulos pos como la uña del dedo gordo y rojizos, y como flujo muy marrón. El médico me mando reposony nada más, solo K había K esperar xk en la eco no se veía nada. Y también solté como un pellejillo rojizo oscuro, pero hoy ya no tngo nada de eso, solo cuanfo voy al bañona veces es rojo clarito y otras veces morrón clarito. Y hoy ya casi no tngo dolores. M acabo de realuzar otro test de embarazo, m salio positivo pero a rallita. Super palidita.

W
weam_7287171
20/1/16 a las 23:59

Es muy pronto
para ver algo en la ecografia espera como t recomendaron y x lo del sangrado es mejor que estes en reposo

L
lore_6302964
23/1/16 a las 4:03


Xicas paso lo K me temía, lo he perdido. Hoy e ido al hosputal xk ya no aguantaba más, y... Bueno pues el test es negativo, en la eco nada de nada, y m han dado diagnóstico de ovarios normales, vagina normal, cervix bien epitalizado, y endometrio homogéneo de 4,5mm. Alguien m puede decir si eso esta bien después de 4 días del aborto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir