En respuesta a shuwei_7041807
A ver
primero que nada como eran los coágulos? pues muchas dicen "ah! boté coágulos" siendo que no son más que una que otra bolita mínima. cuándo se ha sufrido un aborto los coágulos son grandes, mucha sangre y roja! yo sufrí un aborto en agosto, y lo que se elimina aparte del saco gestacional (mi bebé se detuvo a la semana 6) son coágulos enormes (el más grande del tamaño de la palma de una mano más o menos) y el más pequeño del porte de una uva, aparte el saco gestacional tiene un color que lo distingue de los coágulos por así decirlo y dolores son contracciones uterinas (mucho más fuertes que un simple cólico menstrual) así que por lo que cuentas no haz tenido un aborto. quizá sufras de "amenaza de aborto" que es distinto. te han mandado reposo? medicamentos? haz cumplido las ordenes del médico? si no te sientes segura del todo anda a urgencias y pide que te revisen, quizá esté todo bien y no haya motivo para asustarse. ánimo!
Yo no tengo muxa sangre roja, lo K tire fueron coágulos pos como la uña del dedo gordo y rojizos, y como flujo muy marrón. El médico me mando reposony nada más, solo K había K esperar xk en la eco no se veía nada. Y también solté como un pellejillo rojizo oscuro, pero hoy ya no tngo nada de eso, solo cuanfo voy al bañona veces es rojo clarito y otras veces morrón clarito. Y hoy ya casi no tngo dolores. M acabo de realuzar otro test de embarazo, m salio positivo pero a rallita. Super palidita.