Foro / Maternidad

Consejo hermanos poca diferencia edad

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 18:36
K
kanta_5539477
15/11/17 a las 13:17

Hola, 
Tengo una niña de 14 meses y estoy embarazada de nuevo. Si todo sale como está previsto el bebé nacerá para cuando la mayor tenga 20 meses.
Mi duda es si debería comprar un carro gemelar para cuando quiera salir y esté yo sola con los dos o si añadiendo una plataforma-silla al carro que ya tengo será suficiente para la mayor. (porque el carro es un pastizal, y de segunda mano que se adapte q mi miniascensor no lo encuentro) 
Ahora la veo muy verde como para ir así, sentada en un añadido, pero para cuando tenga 20 meses pues no sé... 
Me imagino que aquí habrá gente que tenga experiencias para compartir y me pueda contar cómo hicieron y si les fue bien, o si lo haría de otra manera.

Mil gracias de antemano. 

Ver también

A
airong_595057
15/11/17 a las 18:06

En mi caso mis dos hijos pequeños se llevan dos años. Lo que hice es comprar otro carrito. Con dos años mi pequeño caminaba perfectamente y me podia acompañar a los sitios andando siempre y cuando fuesen distancias pequeñas.
Decidñi comprar otro carro porque cuando ibamos a algun restaurante uno de los pequeños no tenia su carrito para dormir un ratito despues de comer y para cuando salíamos a dar largos paseos. MAmi este blog te puede interesar

 

K
kanta_5539477
28/11/17 a las 18:36

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que con el precio que traen los carritos nos habíamos decidido por poner una plataforma con asiento al final. Pero preguntando y mirando al final encontramos un carro gemelar estupendo de segunda mano que nos viene genial (icandy peach se llama) y nos ha salido por poco más que la plataforma así que no nos lo hemos pensado mucho y nos hemos comprado el gemelar! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir