En respuesta a an0N_938516399z
Los probásteis de recién nacido?
hola de nuevo, me refiero a que si las que me decís que los habéis probado habéis probado los de recién nacido en esas marcas. Es que tengo una amiga que me dice que de recién nacido es mejor dodot por la piel tan tiernecita que tienen los bebés no sea que se irrite con las demás marcas, por eso quiero opiniones sobre las demás marcas pues la verdad es que hay diferencia de precio, pero claro si le voy a irritar el culito poniéndole cosas malas pues no me fío. Mi bebé nacerá pronto y estoy pensando en todo, supongo que como todas vosotras. Besos y gracias por la ayuda.
No, lo descubrí después
como al principio no sabía que existían tantas diferencias entre unos y otros, empecé con un lote de cosas de la farmacia. No recuerdo la marca pero no era Dodot (Indas?), después fui probando y finalmente me he quedado con lo que más me ha convencido.
Pero tranquila, imagino que todas estas marcas tienen una gama para RN adaptada a su tipo de piel. No creo que sean peores p9or ser menos conocidos o más baratos. Creo que es cuestión de gustos.
Buena suerte!